CAMPA... me he estado buscando en la lista y no me veo (la de abajo digo) y decirte que el mío de Majuen lo tiene desde el principio es el primero que hice...

El que debe descansa y el que recibe más
cielo no te puse en la lista de abajo por qe solo te falta 1 como a onox pero si kieres te pongo no me cuesta nada beo qe mandas 3 pero esos son de diciembre , los de noviembre los mandactes ya ,lo digo para saver , es mejor ir mandando los mas atrasados dime si los mandastes , qe como algunas no entran no lo se si los recivio , entoces majuen recivio el tuyo yaa , guauuu la primeraaa en selebrarlo hay qe hacerle la olaaaaa jajajajajaj te pongo haora vale ,anaspn escribió:ATENCIÓN!!!... van a correos tres cuadritos más... TISKETA, ARARO y ESCOUFFIER... con éstos ya estoy otra vez al día... son los de Diciembre... en unos días me remato los de Enero pero dentro de unos días que ya hoy me tiemblan las manos y me duelen un poquito...
CAMPA... me he estado buscando en la lista y no me veo (la de abajo digo) y decirte que el mío de Majuen lo tiene desde el principio es el primero que hice...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que debe descansa y el que recibe más
ES VERDAD CIELO NO MIRE A LAS MOROSAS LOS QE DEVIAN Y ME DIO TANTA ALEGRIA QE ALGUIEN LA COMPLETARA , PERO BUENO FUE BONITO MIENTRAS DURO JAJAJAJA ASI BOY ENSALLANDO , AVER SI BAN ENTRANDO LAS DEMAS Y LAS ANOTO DIME SI LOS QE DEVES SON ESOS QE ANDA ANOTADOS VALE , UN BESASO GUAPETONA Y LO SIENTO POR LA FALSA ALARMAmajuen1 escribió:Campa corazon que creo que sintiendolo mucho, no me puedes poner esa medalllapues o no lo veo por mi cajita, o creo que aun me falta el de Burbujas, despues de ese..... siiiii la tendre todita, bueno claro faltando los que has quitado de la lista, pero bueno estoy superfeliz de haber participado en este proyecto, a ver si me espabilo yo tambien y lo damos por concluido al menos por mi parte,
![]()
![]()
![]()
besos guapetona que si no fuera por ti... a las demas nos deberian
![]()
![]()
por lo menos a mi....
no pasa nada cielo ni tengo qe perdonarte nada mira el piciao qe di con majuen taba tan ilucionada jajaja, yo tambien pensaba ponerte pero al ver qe solo te faltava 1 te lo puse ay arriva , en cuanto te confirmen los mandados avisame vale y te los borro ,solo pondre ay las que me digan los qe les faltan y entren , si no es qe me mareo mirando galeria , y mas unas qe ni las tienen astualisadas asi acorto la lista jajajaja es qe ya solo me qeda 1 hoja de la libreta jajajajanaspn escribió:ay Campa... perdoname que no me entero... que pensaba que nos ponias a todas... y al no verme... en fin... que no me entero... mil disculpas...
en cuanto a mis bloques... el viernes envié los de noviembre... Pelu, Rocas y Gilda (que ya lo tiene en su casita) y mañana llevaré a correos los de Diciembre (Tisketa, Araro y Escouffier) que los he acabado esta tarde...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro