para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:
-
bruxa
- Cocinera/o

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!
Gracias, gracias que me voy a poner colorada con tanto alago
No os he dicho que el pelito lo puse negro porque entre a comprar con idea de rubio y solo tenian ese asi que al principio parecia un troglodita como decia mi costilla pero poco a poco fue tomando forma de princesita. Ahora con tanta tela como compre pronto hare otra...esto es un vicio
Por cierto mi marido dice que las que haga las ponga en venta y la verdad que no es mala idea pero no se si se podra hacer porque creo que es marca registrada...que pensais....no estaria mal una ayudita contra la crisisi
ademas se hacen rapido. Esta en tres horitas ya estaba rellenita pero despues lo he tenido que cojer a ratos por los horarios que tengo en el trabajo...
No os he dicho que el pelito lo puse negro porque entre a comprar con idea de rubio y solo tenian ese asi que al principio parecia un troglodita como decia mi costilla pero poco a poco fue tomando forma de princesita. Ahora con tanta tela como compre pronto hare otra...esto es un vicio
Por cierto mi marido dice que las que haga las ponga en venta y la verdad que no es mala idea pero no se si se podra hacer porque creo que es marca registrada...que pensais....no estaria mal una ayudita contra la crisisi
- silky
- Cocinera/o

Ke bien si tenemos muñekita nueva, muy bien Shiva , te kedo muy chula......y vaya presentacion....eeehhhh , los ojos te kedaron muy bien ...bueno y toda ella.
venga animarse....a ver esos Dinkys , presentarlos en sociedad

venga animarse....a ver esos Dinkys , presentarlos en sociedad
- tartus
- Cocinera/o

ya corté los patrones y ahora estoy intentando coserlos a máquina aunque en las curvas pequeñas me cuesta bastante(gracias shiva por el consejo de ir clavando la aguja paras las curvas).
bruxa si que acolcha la máquina ( hoy lo leí en el librito), aunque no se puede comparar con las máquinas caras a lo mejor para empezar sirve
-
bruxa
- Cocinera/o

hola!!!!!ya os veo que estais pensando en abrir una cadena de negocios!!!!

ok tartus
ok tartus
- tartus
- Cocinera/o

MIRAD
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316361" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316361" onclick="window.open(this.href);return false;
-
bruxa
- Cocinera/o

tartus escribió:MIRAD![]()
![]()
![]()
(es broma eh?)
- tartus
- Cocinera/o

bruxa escribió:tartus escribió:MIRAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si esa soy yo!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(es broma eh?)
- Aficana
- Cocinera/o

jajajjaajja!!!! oye!! señoritas de valladolid!! nos habéis dejado sin velour rosa!!! me ha vendido un retalillo por un euro, en plan, lo que me queda... jajjaja!! así que chicas!! vale ya de comprar que lo único que nos queda es hacer dinkys morados o verdes!! jajajja baby shreck!!!
Un besote gigante!!!!!
Por cierto que finita es la tela de velour, eh??
Muacas
Un besote gigante!!!!!
Por cierto que finita es la tela de velour, eh??
Muacas
- isabex
- Ayudanta/e de cocina

Hola 
Me he enamorado de este post, de vuestros muñecos preciosísimos. ¡Quiero unoooooooo! Estoy en trámites de comprarme una máquina de coser y en cuanto la tenga lo primero que me haré es un dinky. Así que voy empezando a buscar la tela, que ya he visto que cuesta conseguirla, a ver si para cuando la encuentre ya tengo la máquina. Y bruxa, te mando un privado para que me mandes el paso a paso (cuando puedas, sin prisa alguna).
¡¡Gracias!!
Me he enamorado de este post, de vuestros muñecos preciosísimos. ¡Quiero unoooooooo! Estoy en trámites de comprarme una máquina de coser y en cuanto la tenga lo primero que me haré es un dinky. Así que voy empezando a buscar la tela, que ya he visto que cuesta conseguirla, a ver si para cuando la encuentre ya tengo la máquina. Y bruxa, te mando un privado para que me mandes el paso a paso (cuando puedas, sin prisa alguna).
¡¡Gracias!!