para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Dom 10 May 2009 21:19

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bieeeeeeen!!!!!!!!!que bonita!!!!!!estas hecha toda una profesional!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 10 May 2009 22:44

Gracias, gracias que me voy a poner colorada con tanto alago :lol: :lol: :lol:
No os he dicho que el pelito lo puse negro porque entre a comprar con idea de rubio y solo tenian ese asi que al principio parecia un troglodita como decia mi costilla pero poco a poco fue tomando forma de princesita. Ahora con tanta tela como compre pronto hare otra...esto es un vicio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto mi marido dice que las que haga las ponga en venta y la verdad que no es mala idea pero no se si se podra hacer porque creo que es marca registrada...que pensais....no estaria mal una ayudita contra la crisisi :lol: :lol: ademas se hacen rapido. Esta en tres horitas ya estaba rellenita pero despues lo he tenido que cojer a ratos por los horarios que tengo en el trabajo...

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 10 May 2009 22:45

Ke bien si tenemos muñekita nueva, muy bien Shiva , te kedo muy chula......y vaya presentacion....eeehhhh , los ojos te kedaron muy bien ...bueno y toda ella.
venga animarse....a ver esos Dinkys , presentarlos en sociedad :lol: :lol: 8) 8) :plas: :plas: :plas:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 11 May 2009 12:50

:duda: :duda: :duda: lo mismo quiero saber, se podrán vender??????, porque un señor que tiene una parada en las ferias de artesanias me dijo que si me salen bien podría intentar venderlas. Donde se podría averiguar??????
ya corté los patrones y ahora estoy intentando coserlos a máquina aunque en las curvas pequeñas me cuesta bastante(gracias shiva por el consejo de ir clavando la aguja paras las curvas).
bruxa si que acolcha la máquina ( hoy lo leí en el librito), aunque no se puede comparar con las máquinas caras a lo mejor para empezar sirve :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 11 May 2009 13:58

hola!!!!!ya os veo que estais pensando en abrir una cadena de negocios!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ok tartus :up:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 13 May 2009 12:03

MIRAD :lol: :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316361" onclick="window.open(this.href);return false;

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 13 May 2009 15:28

tartus escribió:MIRAD :lol: :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316361" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: pero si esa soy yo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(es broma eh?)

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 13 May 2009 15:50

bruxa escribió:
tartus escribió:MIRAD :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: pero si esa soy yo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(es broma eh?)
:duda: :duda: :duda: raro raro raroooooo, porque justamente el video es de una chica de gijon aparcando cerca de una tienda de telas, el paraiso creo :lol: :lol: :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 13 May 2009 16:12

jajajjaajja!!!! oye!! señoritas de valladolid!! nos habéis dejado sin velour rosa!!! me ha vendido un retalillo por un euro, en plan, lo que me queda... jajjaja!! así que chicas!! vale ya de comprar que lo único que nos queda es hacer dinkys morados o verdes!! jajajja baby shreck!!!
Un besote gigante!!!!!
Por cierto que finita es la tela de velour, eh??
Muacas

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 14 May 2009 03:57

Hola :)
Me he enamorado de este post, de vuestros muñecos preciosísimos. ¡Quiero unoooooooo! Estoy en trámites de comprarme una máquina de coser y en cuanto la tenga lo primero que me haré es un dinky. Así que voy empezando a buscar la tela, que ya he visto que cuesta conseguirla, a ver si para cuando la encuentre ya tengo la máquina. Y bruxa, te mando un privado para que me mandes el paso a paso (cuando puedas, sin prisa alguna).

¡¡Gracias!!

Responder