A.I.PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Mié 17 Dic 2008 13:10

YA LO TENGO!!!! Y LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA!!!!!!!!! :lol: :lol:

Pacopaquito!!!! (Mila para las amigas y Peluso....) Gracias preciosa, supe ayer cuando llegué, que te ha costado un esfuerzo sobrehumano porque estabas pachuchilla, y sinceramente te lo agradezco mucho más por haberte esforzado tanto a pesar de estar malita, lo que me lleva a pensar que eres una persona excepcional.... :beso:

Este es el super paquete, que estaba tan bien envuelto, que aún teniendolo en las manos (dentro del coche, aparcada en la puerta de correos, temblándome las manos de la ilusión), me he resistido a abrirlo porque si no no saldría la foto... que autocontrol, Dios mío!!!

Imagen

Esta es una carta preciosa (muchas gracias por lo que dices en ella, te has pasado cuatro pueblos... :beso: )

Imagen

Este es un delantal, tan bonito, que no sé si lo voy a estrenar, porque me daría una pena que se manchara.. fijaos que preciosidad..

Imagen

Un detalle

Imagen

El paño de cocina:

Un detalle del paño de cocina:
Imagen

Todo junto:

Imagen

Las telitas que me ha enviado:
Imagen

Bueno, merecía la pena la espera o no???
Ahora mismo te envío un privi, que quería enseñarselo primero a todo el mundo....
Para tí :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 17 Dic 2008 18:53

BURBUUUUUUUUUUUUU!!!!enhorabuena preciosa!! cuantas cosas bonitas te han mandado, pacopaquito que bonito todo!!!! esto para las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 17 Dic 2008 21:03

:o :o Qué chulo el delantal y el paño.... yo creo q tampoco lo usaría por miedo a q se manchara...

Felicidades a las dos!!!

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 17 Dic 2008 22:08

:D :D :D :D !!!!! Burbu!!!!! cuanto me he alegrado al leer que habias recibido el regalo de Pacopaquito (Mila).

Preciosas las dos cosas. !! Bueno ya estamos todas!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ha sido un exito este primer año del AI de patchwork !!!! enhorabuena a todas, toditas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 18 Dic 2008 11:06

:) :) :) burbujas que chulos los regalosssssssss son preciosos , felicidades a las 2 :plas: :plas:

bueno que bien a terminado esto , :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 20 Dic 2008 05:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: elastiiii mis felicitaciones por llevar a cavo hecte a,i con tan buen fin
aun qe beo qe aun faltan algunas fotillos por poner
felicidades a todaaas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pacopaquito » Lun 22 Dic 2008 18:01

Bueno, como la que quedaba era yo, pues aquí estoy.
Muchas gracias Burbujas, por todo. Has de saber que lo he hecho con todo mi corazón y mi cariño lo lleva impreso. Espero que sí, que lo utilices y si le pasa algo, pues nada, así podrás enseñar las batallas de guerrillas de cocina. Muchas gracias por tu espera y a todas pediros perdón por el retraso, especialmente a Carmen, Elasti. Eres un amor y muchas gracias por aguantarme la tardanza. Gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi regalito, ya sabéis, lo hizo Merche, Mariamer y me ha encantado, tanto que todo el que lo ha visto y ha sido bastante gente que ha venido a verme, han salido con ganas de un recoge bolsas y un redwork tan bonito y navideño.
He puesto las fotos en mi blog y me gustaría que lo viérais si podéis. Pero deciros que ha sido el primer adorno navideño de mi hogar este año. Muchas gracias Mariamer!!!

http://miraelblogdemila.blogspot.com/20 ... rte-1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya me encuentro bastante mejor, van pasando las semanas y hoy, por fin, he hecho fotos y he podido estar un poco al ordenador.
Muchos besos para todas y muchas gracias por haberme aguantado. No esperaba estar embarazada ni que me fuera tan mal cuando me inscribí en este AI.
Carmen, a ti te debo algo muy importante, y de momento, es mi agradecimiento más absoluto y profundo. Después, ya veremos... Muchos besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 22 Dic 2008 18:38

Mila cuanto me alegro que estes mejor!!!! :) y no hace falta que me des las gracias , te las tengo que dar yo a ti por aguantarme ........que he sido muy pesadisima :nodigona: un millon de besos preciosa y haber si quedamos y nos vemos....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 22 Dic 2008 23:29

Felicidades a todas por vuestras creaciones y por cumplir con lo pactado.

Que el próximo salga, como poco, como este.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mar 23 Dic 2008 23:01

Gracias Elasti por la buena organizacion del AI.................. :plas: :plas: :plas:

descansa que ya todo termino :lol: :lol: :lol:

Felicidades a todas por que hemos conseguido que este AI termine bien

Felicidades por los trabajos que habeis realizado...........

felicidades por los regalos que habeis recibido

Y deciros que me ha asombrado muchisimo el nivel tan alto que hay de patch en los regalos...............

asi que tendremos que ir calentando motores para el ai de la navidad del 2009 :lol: :lol: :lol:

Responder