TODOLABORES, creo recordar que al principio de meterme con el patchwork en internet encontré una página con patrones country, mira a ver si poniendo en google (patchwork country) o (patrones patchwork country) y en lugar de buscar en la web pones imágenes y seguro que te salen montones de todas formas si mañana tengo un ratito miraré a ver si te la encuentro
BITCHITO, si sigues las instrucciones del tynipic es muy facil, espera........
a ver.. abre 2 paginas, 1 la de publicar una respuesta, y la otra para buscar el programa de descarga(tynipic)
http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; una vez abierta la pagina a la derecha hay unos desplegables, el 1º es para examinar tus imagenes y elegir la que quieres subir, luego te pregunta si es imagen video y no se quemas, esa la dejas en imagenes y lkuego te pregunta el formato, yo suelo poner el de 320x240 y si quieres mas grande QUE SE VEA EN TODA LA PAG, pones el de 640 x 480, y le das a CARGA AHORA, y ahora toca esperar, seguidamente te saldrá una pantalla con varias (creo que se llaman url) pues tienes que copiar creo que es la 2ª empezando por arriba y pasarte a la pag de publicar una respuesta y decir pegar, aqui te saldrá la dirección igual que la copiaste, pero luego cunado publicas la respuesta en el blog te sale la imagen, a ver si he sido buena profe y te sale