Colcha de los 100 deseos:

Responder
andreatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por andreatz » Lun 18 Ene 2010 18:49

Hola chicas!

Como muchas saben yo hago una sola colcha para que en un futuro mis 4 hijos la dividan y la continuen.
Si bien ya tengo mas de 100 retales, pero decidi seguir intercambiando y colocarlos al final del album para que cuando la quieran continuar tengan por donde empezar.
La que quiera intercambiar me puede mandar un privado e intercambiamos direcciones.

De este foro tengo pendiente recibir
Maria de la O
Cornelia
Tamiff

Pido que quien me mande los datos se comprometa a enviarme los retales y quien no pueda hacer envios me lo dice y posiblemente yo igual le mande.
Buena semana para todas .

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 18 Ene 2010 21:43

andrea creo que ya nosotras intercanviamos , y llevas razon , cornelia seguro qe se le pasaria por qe es de lo mas formal , ademas la conosco personalmente , en cuanto entre te dira ella algo .por qe si no te lo mando algo pasaria yo el de tamiff se lo mande el 19 de noviembre y hasta la fecha no he recivido nada ya eso mosqea un poco , aunqe se qesta embarazada y aun no nacio su bebe , pero no creo qe sea epedimento para mandar un deseo , yo hoy mande los 2 qe les devia a apolinar y galiana3 , que los recivi hace semanas y por no encontrarme bien se los fui atrasando , espero sepan disculparme y les doi las gracias por tanta pasiencia , marriott en cuanto lo reciva te doy un toqe y aver mañana si me ban apor sellos y sigo mandando un par que tengo pendientes y ya mas adelante ire tomando nota de las que estan interesadas en intercanviar , :beso: :beso:

andreatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andreatz » Lun 18 Ene 2010 23:14

Campanilla nosotros ya hemos intercambiado. A Cornelia le he enviado en dos ocsiones, primero para una colcha para Alvaro y al tiempo me envio un mensaje diciendo que no sabía si me había enviado el retal, le dije que no, pero en ese mismo email me pedía otro retal para otra colcha la de Silvia. Yo le volvía a enviar, ella me confirmo la llegada, pero a mi nunca me llegaron los de ella. Esto hace ya bastante tiempo. Cada tanto se los recuerdo.

anuskacolcha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anuskacolcha » Mar 19 Ene 2010 11:30

hola de nuevo,

como ya os dije soy nueva en ésto. veo que vosotras, para intercambiar retales funcionais con los privados, de hecho ya he recibido alguno.

dado que yo publiqué mi apartado de correos para los envíos, os propongo que tengais a bien utilizarlo y con vuestro deseos incluis la dirección y yo os enviaré el mío, prometido!. de esta forma nos ahorramos un montón de privados y líos para acordarse a quien se han enviado, no? cada retal que reciba yo envío otro y así no me confundo.

espero que os parezca bien ya que no soy nadie para cambiar el funcionamiento que hasta ahora veo que os ha ido tan bien...

anuska-colcha
apartado 3081
48080 bilbao
(solo hasta finales de febrero. después ya tendré que entrar en el tema de privados)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 19 Ene 2010 21:58

andreat , acavo de hablar con cornelia y le conte tu caso , me dijo qe lo tiene listo para mandartelo pero esperava el nombre para quien iria , le dije qe yo no puse nombres ya qe era para que hereden y tambien estuvo sin internet se canvio de compañia y anda en ello , asi que cuenta con el seguro ,tambien me dijo qe avia mandado 2 a mexico a 2 hermanas , y no recivio aun , son de facilisimo creo , y por lo que menterao esas 2 hermanas no manda a nadie o casi nadie , bueno solo entre para decirtelo y hestes trankila y cuentes con los sullos , yo sigo sin recivir aun el de tamiff , entre en tu blog y me parecio estupendo eso de poner los nombres de quien te los deve ,asi ,las que andamos intercanviando , sepamos con quien lo hacemos :up:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 20 Ene 2010 10:56

campa, de tamiff creo q nadie ha recibido :frito: :frito:

mamlaboni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamlaboni » Mié 20 Ene 2010 10:58

Hola chicas!!

Acabo de descubrir que había este apartado de la colcha en el foro de patcwork. Yo estaba aintercambiando en el foro de embarazo que tambien hay un post de la manta y en otro foro ( socpetit) por lo que algunas ya me conoceis.

Bien, pues me gustaria intercambiar direcciones con vosotras para hacer intercambio de retalitos y deseos. Yo hago la colcha para mi hija Laura de 10 mese y tengo mas o menos la mitad de los retales, unos 50 y me considero legal ya que no le debo a nadie. Lo dos ultimos los hheche ayer al buzon así que a las dos que os falta os estará por llegar.
A mi , como a alguna de vosotras también me faltan recibir algunjjos que mandé en noviembre de este foro de mundorecteas , pero del partado de embarazo.

Bueno, no se como lo haceis, Quien quiera intercambiar conmigo que me mande un mp. Yo después ire leyendo hacia atras y haciendome una listita para mandar tambien mp.

hasta luego!!

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 20 Ene 2010 13:08

hola chicas voy a poner aquí también las que me falta por recibir:
Tamiff
Monike
cornelia
kurkagirl
Campanilla1953
Anaspn.
Si a alguien le falta la mia que me lo diga ok? :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 20 Ene 2010 18:02

VIVI EN CERIO :evil: joer ya es que una no ba a poder fiarse de nadie ,bamos a tener que tomar mas medidas y infornasno bien ya se que es un trocito de tela y para una no se leda importancia , pero un trozo de una otro trozo de otra no beas la de trozos qe se junta y ella le mande yo 2 uno para cada uno de sus hijos , y de qe foro era , aunqe tengo todos los m,p qe tuvimos ,desde noviembre ya a tenido tiempo de sobra pa mandar creo yo ,

apolinas3 cielo el mio te lo mande el lunes estara apuntito de llegarte ,te pido disculpas por mi tardanza ya que no me encontraba bien y aun sigo recuperandome ,ya qede en paz con los qe devia que yo recivi ,en cuanto me llegen algunos mas os doi el aviso , :up:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 20 Ene 2010 19:54

Campanilla no te preocupes,ya se que la tuya está en camino,era por hacer recuento y ahora que lo dice sabes que yo no he mirado a quien le puse dos trozos y no estoy mirando si me mandan los dos trozos también,bueno yo solo tengo ganas de empezar mi colchita. :beso:

Responder