COLCHA DE LA AMISTAD:
- almijara
- Repostera-pastelera/o
Escouffier que bien....ya la ha completado 

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Gracias a todas, pero me faltan 2 tengo la esperanza de que me los van a enviar, no se ha terminado el plazo de la colcha.

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
MAMAVIZAA espera pegaita qe ya mismo te tendra que llegar otro jajaj lo mande aller con el de tu hermana ,
escouffier esos son los cromos mas dificiles esperemos aver si nos reparan una sorpresa , almenos las que lo aveis mandado que menos que recivirlos por el momento ya llegactes a una meta , y aver tisketa si aparece que tambien ta resultando un cromo dificil de obtener ,pues nada a seguir esperando que ballan llegando mas cromos ,
escouffier esos son los cromos mas dificiles esperemos aver si nos reparan una sorpresa , almenos las que lo aveis mandado que menos que recivirlos por el momento ya llegactes a una meta , y aver tisketa si aparece que tambien ta resultando un cromo dificil de obtener ,pues nada a seguir esperando que ballan llegando mas cromos ,
- gilda41
- Cocinera/o
Yo también recibí el de araro
, gracias guapa.
Y bueno chicas, pendientes al buzón porque ya envié todos mis cuadritos.
le mandé a Hades un mensaje al movil para pedirle su nueva dirección y no me ha contestado, así que su cuadrito está en mi casa esperando. Si alguien contacta con ella en facebook, por favor que se lo diga.

Y bueno chicas, pendientes al buzón porque ya envié todos mis cuadritos.
le mandé a Hades un mensaje al movil para pedirle su nueva dirección y no me ha contestado, así que su cuadrito está en mi casa esperando. Si alguien contacta con ella en facebook, por favor que se lo diga.

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
CLARA que hoy he recibido tu cuadrito extra. Que bonito muchas gracias guapa.
Mirar que gallina más bonita y también hoy me ha dado una amiga uno, os lo pongo para que lo veais.

Mirar que gallina más bonita y también hoy me ha dado una amiga uno, os lo pongo para que lo veais.

- actiu
- Cocinera/o
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas,
Como se nota que ya estamos acabando , cuanto meneo que tiene la colcha, tengo que deciros que hoy recibi el de Amanda, un cuadrito precioso de Punto de cruz.
Y uno que no me esperaba y me ha hecho muchísima ilusión es un extra de Elasty , en cuanto pueda te hago uno guapísima, muchas gracias a las dos, pero que contenta que estoy tendré que pedirle a Campa una sevillana de esas que pone ella bailando porque así me siento
son preciosos, y Gilda a partir del jueves voy a buscar al cartero por las esquinas, solo me faltaran el de Clau y el de Tisketa, he pensado que si no los pueden enviar, cuando monte la colcha, igual hago un invento y hago yo los cuadros sin dibujo pero con su nombre dentro, al fin y al cabo comenzamos todas juntas el proyecto y así me quedará el recuerdo para siempre
Muchos besos para todas

Y uno que no me esperaba y me ha hecho muchísima ilusión es un extra de Elasty , en cuanto pueda te hago uno guapísima, muchas gracias a las dos, pero que contenta que estoy tendré que pedirle a Campa una sevillana de esas que pone ella bailando porque así me siento
son preciosos, y Gilda a partir del jueves voy a buscar al cartero por las esquinas, solo me faltaran el de Clau y el de Tisketa, he pensado que si no los pueden enviar, cuando monte la colcha, igual hago un invento y hago yo los cuadros sin dibujo pero con su nombre dentro, al fin y al cabo comenzamos todas juntas el proyecto y así me quedará el recuerdo para siempre

Muchos besos para todas

- anaspn
- Cocinera/o
hola.... yo esta semana intentaré enviar los de Enero...
Kampa.... Araro me envió un privi diciéndome que recibió mi cuadrito... sólo fatlan de confirmar Pelusa y Tisketa
como no entran... espero lo hayan recibido.... ya diran algo.... 

Kampa.... Araro me envió un privi diciéndome que recibió mi cuadrito... sólo fatlan de confirmar Pelusa y Tisketa

- mariamer
- Repostera-pastelera/o
Elasti me llego ayer tu bloque extra
muchisimas gracias
es monisimo , me gusta mucho
haber cuando puedo hacer foto y la pongo

muchisimas gracias
es monisimo , me gusta mucho
haber cuando puedo hacer foto y la pongo

- clarar
- Cocinera/o
Kubeldi me alegro que te halla llegado...
Andaluzaaaaa guapa no te ha llegado el mioooo....

Andaluzaaaaa guapa no te ha llegado el mioooo....