para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 14 May 2009 07:40

Bienvenidad isabex, por aqui estareos encantadas de ayudarte con cualquier duda y lo dela te la pues como ves no es facil de encontrar pero igual tienes suerte y encuentras por tu ciudad y sino siempre nos quedara gijon :lol: :lol: aunque como dice africana, creo que hemos agotado las existencias :lol: :lol: :lol:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 14 May 2009 12:45

Hola de nuevo
Bruxa ya he recibido los patrones y las instrucciones, ¡¡muchas gracias!! ¡Qué rapidez! Y encima me entero de que se hacen a mano, o sea que a buscar la tela YA. Pues no sé por qué, creí haber entendido que a mano se quedaban muy abiertas las puntadas de la cara, y por eso era mejor a máquina.
Lo que voy a hacer es: empezaré a mano (así no dependo de la maquina) y dejaré la carita para el final, y si veo que las puntadas no me salen muy finas pues terminaré de hacerlo a máquina, sobre todo la cara que es lo que más me gusta del muñeco.

El problema que voy a tener es que cuando lo termine (Dios mediante, jaja, que mucho estoy anticipando yo) lo querré para mí, me va a costar un montón regalárselo a alguna de mis sobrinas para que lo destroce... :(

Me gusta esto de ponerlo todo en el foro porque yo soy muy de hacer proyectos mentales que luego se quedan en agua de borrajas, pero de esta forma se adquiere cierto compromiso... a mí presionadme sin miedo, tenéis que decirme: Isabel ¿lo has hecho ya? ¿lo has hecho ya? ¿cuándo lo vas a empezar? ¿a qué esperas para poner fotos? ¿cuando lo vas a terminar? ¿no te da vergüenza que llevas ya un mes hablando del muñeco y todavía no lo has empezado? Que si no es así no lo empezaré nunca, jejeje.

Saludos :)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 14 May 2009 15:13

isabex escribió:Hola de nuevo
Bruxa ya he recibido los patrones y las instrucciones, ¡¡muchas gracias!! ¡Qué rapidez! Y encima me entero de que se hacen a mano, o sea que a buscar la tela YA. Pues no sé por qué, creí haber entendido que a mano se quedaban muy abiertas las puntadas de la cara, y por eso era mejor a máquina.
Lo que voy a hacer es: empezaré a mano (así no dependo de la maquina) y dejaré la carita para el final, y si veo que las puntadas no me salen muy finas pues terminaré de hacerlo a máquina, sobre todo la cara que es lo que más me gusta del muñeco.

El problema que voy a tener es que cuando lo termine (Dios mediante, jaja, que mucho estoy anticipando yo) lo querré para mí, me va a costar un montón regalárselo a alguna de mis sobrinas para que lo destroce... :(

Me gusta esto de ponerlo todo en el foro porque yo soy muy de hacer proyectos mentales que luego se quedan en agua de borrajas, pero de esta forma se adquiere cierto compromiso... a mí presionadme sin miedo, tenéis que decirme: Isabel ¿lo has hecho ya? ¿lo has hecho ya? ¿cuándo lo vas a empezar? ¿a qué esperas para poner fotos? ¿cuando lo vas a terminar? ¿no te da vergüenza que llevas ya un mes hablando del muñeco y todavía no lo has empezado? Que si no es así no lo empezaré nunca, jejeje.

Saludos :)

isabel,al muñeco al que te refieres que se le veian las costuras abiertas es el primero que hice,y se ven tan feas porque la tela era una loneta muy tiesa que si apretaba mas el hilo se rompia,lo hice en aquella tela para provar a ver si era capaz,pero despues ya hice como 6 con el velur,tambien a mano y han quedado perfectos,el problema no era coser a mano si no la tela que no era la adecuada,pierdele el miedo que ya veras que no son dificiles. :wink: y empieza eh?no nos hagas esperar un mes,que si no........ :pelea: :pelea: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 14 May 2009 22:37

Gracias por toda la información.
Mañana a buscar la tela, espero encontrarla pronto.

En cuanto empiece a hacerlo os acosaré a preguntas, jeje.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 15 May 2009 11:13

isabex escribió:Gracias por toda la información.
Mañana a buscar la tela, espero encontrarla pronto.

En cuanto empiece a hacerlo os acosaré a preguntas, jeje.

pues genial!!!! :wink:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 15 May 2009 19:57

Chicas, en el foro de facilisimo .com hay un concurso sobre muñecas y he presentado a mi chiquitina como candidata...a ver si hay suerte :) :)

http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... |ir=ultima" onclick="window.open(this.href);return false;

monica vivana
Novata/o

Mensaje por monica vivana » Dom 17 May 2009 00:56

transil escribió:Mónica, solo tienes que imprimir estos dos.
Imagen
Imagen

Los otros patrones son de otro modelo de muñeca. A mi me pasó lo mismo jajaja! :lol:
Hay :up: gracias por ayudarme la estoy haciendo de nuevo porque la primera no me salio, cuando la tenga se las muestro. besos monica

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 17 May 2009 12:44

No he encontrado la tela este finde :(
A ver si esta semana me puedo alargar a un par de tiendas que me falta por preguntar, también voy a ir a las tiendas de telas de disfraces que ahí seguro que la hay. Y por si acaso voy a mandar a mi madre y mi hermana a buscar también por el pueblo.
¿Creéis que quedaría bien un dinky negrito? ¿O la gracia está en el color rosita de la tela?

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 17 May 2009 13:05

Mira aqui tienes los dinkys que ha echo loka y tambien tiene uno negrito

http://karmenkrea.blogspot.com/2008/09/ ... po_28.html" onclick="window.open(this.href);return false;

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 17 May 2009 16:25

qué chulos son, me encanta el bebé de las piernas largas, el qeu está con los ojitos cerrados, es precioso, pero no me deja el blog publicar comentarios

me gustan más blanquitos, pero si encuentro la tela por fin, haré acopio de varios colores

Gracias shivagris :)

Responder