isabex escribió:Hola de nuevo
Bruxa ya he recibido los patrones y las instrucciones, ¡¡muchas gracias!! ¡Qué rapidez! Y encima me entero de que se hacen a mano, o sea que a buscar la tela YA. Pues no sé por qué, creí haber entendido que a mano se quedaban muy abiertas las puntadas de la cara, y por eso era mejor a máquina.
Lo que voy a hacer es: empezaré a mano (así no dependo de la maquina) y dejaré la carita para el final, y si veo que las puntadas no me salen muy finas pues terminaré de hacerlo a máquina, sobre todo la cara que es lo que más me gusta del muñeco.
El problema que voy a tener es que cuando lo termine (Dios mediante, jaja, que mucho estoy anticipando yo) lo querré para mí, me va a costar un montón regalárselo a alguna de mis sobrinas para que lo destroce...![]()
Me gusta esto de ponerlo todo en el foro porque yo soy muy de hacer proyectos mentales que luego se quedan en agua de borrajas, pero de esta forma se adquiere cierto compromiso... a mí presionadme sin miedo, tenéis que decirme: Isabel ¿lo has hecho ya? ¿lo has hecho ya? ¿cuándo lo vas a empezar? ¿a qué esperas para poner fotos? ¿cuando lo vas a terminar? ¿no te da vergüenza que llevas ya un mes hablando del muñeco y todavía no lo has empezado? Que si no es así no lo empezaré nunca, jejeje.
Saludos
isabex escribió:Gracias por toda la información.
Mañana a buscar la tela, espero encontrarla pronto.
En cuanto empiece a hacerlo os acosaré a preguntas, jeje.
Haytransil escribió:Mónica, solo tienes que imprimir estos dos.
Los otros patrones son de otro modelo de muñeca. A mi me pasó lo mismo jajaja!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher