COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por mamaviza » Jue 04 Feb 2010 19:31

:D Chicas, hoy me llego otro cuadrito extra :o es de Silky y es precioso

Imagen

:o Habeis visto cuantos detallitos tiene? :) Me lo mando con el regalo del AI de Corazones, y lo pongo aqui que es donde debe estar :) Muchisimas gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 04 Feb 2010 20:33

Yo tambien he recibido el cuadrito de Anasp junto con otras cosillas, gracias guapa ya pondre foto :D solo me quedan 2 por recibir (los otros dos no los cuento)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 04 Feb 2010 20:42

bueno... pues ya solo me quedan tres por enviar y acabo.... a ver si en estos dias remato y todas contentas!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 04 Feb 2010 21:38

Amanda , Majuen que he recibido vuestros cuadrados de la colcha, son preciosos. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 04 Feb 2010 21:53

mamavizaa acaparadoraa as sobornao al carteroo jjajaja todos guapisimos ,
escouffier como es que ya hace dias te puse todos recividos a qe me confundi y te los puse ati y no a otra jajajja es qe como as recivido los 2 me dejas haora en la duda de aver kien fue o es qe soy adivina y te lo puse adelantado jajaja

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Jue 04 Feb 2010 23:58

Bueno, parece que al final se va a +o- completar, pero no se porque no me cuadran las cuentas, creo que por ahy he leido que para una colcha hacian falta 60 cuadritos...., no, no me salen, igual tendre que hacer un tapete, no creeis? :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 05 Feb 2010 03:20

amanda lo que abras leido es qe yo dije qe en cuanto tenga los 60 qe nesecito cierro el cupo jajaja pero ya si cuentas los mios tengo 60 pero como aun espero el tuyo y otros qe intercanvie especiales po los espero y agrando un pelin mas jajaja pero qe con menos tambien sale una colchita mu apaña ya qe ay qe ponerle las orillas eso la agranda y si le haces un sentro como almijara le pone o unos cuadritos mas grandes rectangular salteados como onox o yo qe le pienso poner un cuadrado grande en el sentro qe ocupa mas o menos 4 cuadros ya es ponerle imajinacion mas atras pusieron algunas ideas para ir biendola ,ay quien tiene mas cuadritos qe yo pero son especiales qe emos intercanviado aki y fuera de aki de otros foros y blog y algunos emos recivido especiales de gente amigas :up:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 05 Feb 2010 10:18

Campa no encuentro esas ideas para montarla que comentas... por donde están??? me he ido un mogollón de páginas atrás y no lo veo, o lo habéis puesto en el general??? es que en el general casi no entro.

:beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 05 Feb 2010 12:36

Viky en la página 410 esta la mia y un poco despues la de Actiu yo no he visto ninguna más

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 05 Feb 2010 14:28

chicas tengo un problemilla :duda:

mando los de burbu, Pil@ar , Kubeldi, Dipan y Clarar

pero os tengo kpedir un favor.......he intentado coser los motivos del centro, pero me sangran los dedos y mancho la tela....... asik les he dado una gotita de pegamento, solo necesita una puntadita para k no se caiga.............. por fiiiiiiiiiii cuándo los recibáis, no os olvidéis......... una puntadita pequeña , vale?????

y lo siento mucho, pero esk no puedo........ no se de k es la alergia, pero no acaba de kitarse........ no me duele, pero cualquier cosa me hace sangrar y la aguja me mata.....

a ver si éste finde no toco nada, y se cura o mejoro.

Creo k me faltan dos por mandar , k bien.......... sólo dos

Responder