tisketa , me alegro qe sigas apareciendo y no te sientas mal porectas cosas , ya te dije ,y si no te lo dije , te lo digo ahora , hictestes muy buen trabajo , yo no seria capaz de hacer ni la mitad , de lo qe has echo y siges haciendo , poreso te felicito , y me guctaria tambien decirles a las qe te mande mensages , diciendote algo relacionado he la colcha , si estan de acuerdo o no , como el tema que hectamos esponiendo , les agradeceria qe den sus opiniones aki , por qe tambien es bueno ,conocer las opiniones de todas , qe todas participamos en hecto .y toda opinion es buena , aver alomejor no me supe esplicar ,o no me quisieron entender , lo que yo dije , era , qe yo mandaria segun fuera haciendolos , pero respetando mi licta y no dejar sin su cuadrito a kien ese mes me corresponda , aver os pongo un ejemplo , yo mando a ,paqui , por citar alguna nada mas , y ha ella la tengo en mi lista la nº 9 , y a lybra , qe la tengo la nº 16 , pero qe a la vez , mandaria a la qe me corresponde con el nº1 , y asin yo mandaria akienes me apetesca , pero sin dejar de mandarle a la qe me corresponda ese mes de mi lista , y se qe cuando les tocara a ,los nº 9 y 16 se qe los tengo mandados , con hecto no quiero decir ,qe por el echo de qe yo les mande a ,los nº 9 y 16 , se bean en compromiso de el qe los allan recivido antes ,tengan qe mandarmelos ami , eso no pretendo , porqe si ellas deciden mandarlo por orden de sus listas , 1 cada 15 dias , y repetar el orden , y yo les toco para el 2010 , no pasa nada , cuando tenga todos , ya los unire , asin que espero , qe nadie se borre , nadie se sienta mal , ni se sienta obligada , en hacer algo qe ella , se apunto con tanta ilucion aceptando las condiciones de como hacerlo comodamente , y que yo respeto ,asin que espero no qedarme sin los tricitos qe me correspondan y no me dejen en cojines , jajaja besitos , y como ha dicho gilda , PAZ Y AMOR Y LA COLCHITA PA MI SALON jajajaja tubo gueno y todos estos para tisketa por su trabajo , y por su pasiencia con todas ,