COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por kubeldi » Vie 12 Feb 2010 19:33

Clara, está muy bien lo de pedorras :lol: :lol: :lol: . Yo tampoco las cuento, osea que me queda el mismo que a ti y ya terminamos.
parece mentira lo rápido que se ha pasado un año, cuando empezamos me parecía una eternidad y mira ya ha llegado.
Alguien dijo que tenía alguna idea de como iba a poner las cartas que hemos recibido con los cuadritos, pues venga manifiestate :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pues este post se va ha cerrar antes que nos demos cuenta

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 13 Feb 2010 02:57

:lol: :lol: :lol: clara mu ocurrente lo de pedorras , os recuerdo qe aveis munchas qe tambien os falta otro el de tisketa y al paso que ba creo qe pronto pasara a lista negra tambien ,otra desaparecida en plena faena , :evil: que pena verdad , menos mal qe esos huecos se cubriran con otros de gente amiga y por una misma si no ni pa un cojin tendriamos blanca ni pal chaleco qe tanta ilucion le hacia con su faldita a juego jajajajjaja

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 13 Feb 2010 10:56

bueno, yo me tendré k conformar con mi chalekito...........

la falda de otra atacada me la hago........... en finnnnnnnnnnnnnnnn

cubramos un estúpido velo

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 13 Feb 2010 13:48

La mariposa de Burbujas

Imagen

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Dom 14 Feb 2010 14:01

Hola chicas.Por fin puedo entrar en el foro.
Campa gracias por todo ,les dire que ayer en la mañana recibi de correos el regelito de kubeldi y.....que digo regalito regalezo ya que es un corazon precioso como nadie se puede figurar,Gracias ,amiga.
Quiero dar las gracia a vmg por que me llego su cuadrito con su matriuska muy original y los colores preciosos,de nuevo gracias :beso: :beso: :beso:
Ya faltan menos :beso: :beso: :beso: para todas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 15 Feb 2010 12:08

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: estoy muy contenta... he recibido carta de Tisketa, me envia un cuadrito con un corazon precioso, y una carta muy bonita... Gracias... dice ke ahora tiene ordenador pero no tiene internet y ke en apenas una semanita nacera su niña.... ke envia los cuadritos para ke tengamos un trocito de su amistad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero ke como dices en tu carta pronto estes por aki con todas nosotras... :up: .
Campa... ya puedes borrar el cuadrito de diciembre.... y solo a falta del de Hades... creo ke termine . Estoy haciendo alguno mas ke me falta para el encuadre ke kiero... :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 15 Feb 2010 12:46

Hola guapas,

Solo entro a deciros que he recibido el cuadrito de Tisketa, es precioso :plas: :plas: :plas:

Imagen

y como dice Silky con una carta muy sentida :beso: :beso: :beso: para ti Tisqueta, que te supongo muy blandita pues ya estás a punto, te deseo que todo vaya muy bien, una horita corta y ya a estar con Blanca.

Campa ya los tengo todos a falta de Claumar o sea que ya me puedes felicitar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Lun 15 Feb 2010 15:35

Bueno, pues aqui voy yo, hoy ha llegado el cuadrito de paquitapach, asi que uno menos, que ya tenia yo ganas del jodio gato, por cierto superperfecto, asi que ya me falta menos, gracias Paqui :beso: :beso:
Imagen
pero a mi me siguen fallando las cuentas, lo mio sera una minicolcha, bueno tambien puedo hacer el cabecero, ya veremos al final :dientes:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 15 Feb 2010 19:38

Pues muchas felicidades Rocas y arriba los corazones eso son rachas que pasan pronto :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 15 Feb 2010 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas: bieeen que alegriaa mas grandee al fin dio señales y os beo feliz yo tambien me alegra muncho qe allais recivido el de tisketa ,me alegra qe no pasara a lista negra , tisketa si nos lees te deceo una orita corta qe todo balla bien qe seguro qe si , y qe prontito nos presentes a blanca asus titas virtuales :beso: :beso:
chicas boy a intentar aver si me deja entrar a la paguina de la lista , qe siempre qe intento ultimamente nose lo qe pasa qe me tiembla la paguina y no me deja modificar nada , aver almenos si me deja borrar los recividos , :up:

Responder