NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por isabel333 » Mar 27 Ene 2009 17:41

NEMIMC, siiiiiiii ando informandome, sobre la maquina por que voy a comprar una, sin prisa pero luego la compraré, te cuento estoy reformando mi piso casi al completo, es decir e puesto habitaciones nuevas las 3, voy a poner la cocina nueva, y digamos que reforma total.


entonces me estoy planteando hacerme las cortinas yo, asi las hago más a capricho y como las voy hacer todas, pues eso que me ahorro. :up: :up:
aparte de eso pues de paso me sirve para mis cositas, algo de idea tengo por que antes de casarme tenia maquina.

pero tampoco es que sepa tanto como vosotras, por que eso de patchwork ufff nose me parece dificíl ya me gustaria a saber y hacer el edredón a juego con mis cortinas que me encantan.


estado leyendo, ami no me importaría comprarme una cara, pero nose si le sacaré partido. es decir nose si merece la pena tan cara, si igual luego no serè capaz de hacer el patchwork, que lei que es para hacer edredones.


me encantaría aprender creo que nose me haría dificíl por que tengo idea y me gusta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


una pregunta con cualquier maquina haces patchwork ( jeje nose ni escribirlo ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por nemimc » Mar 27 Ene 2009 19:04

isabel333 pues si que vas a tener jaleo con la remodelación. :)

Con cualquiera que cosa te podrás apañar para patchwork. Yo las cosillas que he hecho en patchwork y con máquina han salido bien. Es sencillita la cosa y bastante mas rápida que a mano. Supongo que debes tener una idea de lo que quireres hacer, plantearte el diseño (viendo fotos y trabajillos), luego es cuestion de hacer piececitas y cortarlas y despues unirlas (aquí viene bien lo del orden :lol: :lol: :lol: ). Luego vendría el acolchado :) Creeme que es mas sencillo de lo que parece y eso que yo soy una aficionaaaaaa de poca monta :lol: :lol: :lol:

Pues si tienes idea, porque ya te has manejado con una máquina a lo mejor si que te compensaría alguna que tenga mas que las básicas para un futuro y así mas adelante no arrepentirte y tener que ir a por otra. PEro eso es ya una cuestión personal de cada una .....

:beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por isabel333 » Mar 27 Ene 2009 19:15

nemimc, mil gracias


pues nada cielo, que me compraré algo decente como quien dice, el termino medio ni tan mala ni tan buena.


me alegro que me ayudes, en cuanto la compre pondré aqui la foto aaa y antes de comprarla pediré opiniones por que este foro da gusto, todas muy agradables siempre dispuestas a ayudar


gracias corazón. mil besotes :beso: :beso: :beso: estoy pensado en pasarme un dia por la tienda de singer e informarme sobre algo ya os contaré vale.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por campanilla1953 » Mar 27 Ene 2009 22:40

isabel333 escribió:CAMPANILLA, hija tu que tienes una maquina de coser o un robot . :lol: :lol: :lol: :lol: vaya pasada de maquina que tienes, yo quiero comprarme una, pero para lo que se, creo que me vale una normalita, digo yo total es para mis cosillas normales, hacer dobladillos, cortinas cosas asi, entiendes. :beso: :beso: :beso: :beso:


realmente no es tan cara, para lo que hace. :up: :up: :up:
jajajja un robot dices , mira si piensas comprarte una y puedes , yo te aconsejo qe lo agas con una qe tede juego , no es qe ballas a jugar con ella al corro een , jajaj es qe si te compras una pa pasar como yo ise despues te arrepientes de no averte comprado una mejor como yo ise , qe ahora tengo 1 qe pesa un wuevo ,pero bueno en 31 años le saqe partido , otra qe como ballas un pelin mas deprisa te cose torcido y encima las puntadas son feisimas , jajaja como la 21 qe me compre marca corte inglis , malisiiima , y ademas ay la tengo chunga y al final fijate
termine comprandome una qe borda qe cose patcwor acolcha y qe toi alucinaita con ella , las ay sin kit de bordar ya se lo dije a nemimc todo lo qe ay eso ya es cuestion de ir mirando preguntando , ollesss mandamee a los albañiles jajaja aki llebo 3 años buscando 1 nadie kiere trabajar en meses de julio , agocto , :evil: y tengo unas ganas de renovar mi cocina , jajaja
perdonar qe no entre muy seguido aki , entro asin de casualidad jajajajja :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por isabel333 » Mié 28 Ene 2009 15:32

KAMPA, gracias corazón y sabes que tienes toda la razòn del mundo, quizas luego me arrepienta no haber comprado algo mejor, por eso ire viendo poco a poco y con tranquilidad, de todos modos muchas gracias jo cuanto saben todas las de este foro.


de momento inmaginate si tendré tiempo, si acabo de empesar con mi piso y quitando el salón pienso poner todo nuevo, y entre quita y pon ufff no tengo tiempo de nada más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bueno si tengo tiempo, de pensar en comprar una maquina buena :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Ene 2009 17:25

isabel333 escribió:KAMPA, gracias corazón y sabes que tienes toda la razòn del mundo, quizas luego me arrepienta no haber comprado algo mejor, por eso ire viendo poco a poco y con tranquilidad, de todos modos muchas gracias jo cuanto saben todas las de este foro.


de momento inmaginate si tendré tiempo, si acabo de empesar con mi piso y quitando el salón pienso poner todo nuevo, y entre quita y pon ufff no tengo tiempo de nada más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bueno si tengo tiempo, de pensar en comprar una maquina buena :lol: :lol: :lol:
tu be mirando trankilamente , qe teden folletos donde te espliqen y asin te lo bas estudiando , qe bentajas tiene unas de otras , yo fue de casualidad , ya qe en marzo me regalo mi manuel la del corte ingles , compro 3 una para mis hijas y la otra para mi , sin consultarmelo , el dijo ea paqe estrene una nueva , la verdad qe leias todo lo relacionado a la makina y no paresia mala , la potencia del motor , pero hija una kk y mas yo qe me tire una porra de años cosiendo en makinas antiguas a pedales jajaja , despues una mañana fuimos a comprar un mueble pa 1 de mis hijos , y me pare a mirarlas en el escaparate , y dije boy a preguntar qe salen y me fije en la qe ahora tengo , y digo qe chula es , pero eso es mas bien para las qe tengan peqes pa bordarles esas cositas , y me sienta la chica delante de la makina , y me enseña su manejo y digoo olles y el pedal donde lo as escondio , jajajaj total resumiendo qe me qede alucinaita , le digo y qe sale , me dise te ago una oferta si mela pagas al cotado , digo , oñioo ni qe yo llevara los euros en los bolsillos jajaja , salimos de alli y le dije qe mientras iria a comprar unas cosas y cuando saliera le daria una contentacion , total qe salimos y pensaba decirle qe gracias por la informacion pero qe era muncha makina pa mi , y entramos y dise mi manuel , mira preparamela para hecta tarde qe venimos apor ella , jajaja yo alucinaita , :dientes: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por isabel333 » Vie 30 Ene 2009 12:23

KAMPA, que marca es la tuya ?

por qui cerca tengo la tienda de singer, un dia me paso a ver.


y la cogeré buena, y sino borda mejor por que antes la tenia que bordaba y casi no la usaba para bordar.


yo con que me me sirva para muchas cosas por si acaso, y sin bordar mejor


ya te ire contando besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Ene 2009 18:03

isabel333 escribió:KAMPA, que marca es la tuya ?

por qui cerca tengo la tienda de singer, un dia me paso a ver.


y la cogeré buena, y sino borda mejor por que antes la tenia que bordaba y casi no la usaba para bordar.


yo con que me me sirva para muchas cosas por si acaso, y sin bordar mejor


ya te ire contando besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la mia es la brothel el modelo es de disney , si miras en la 1 paguina puse un enlace y alli puedes verla y todo loqe hace , yo lo de borda apenas lo uso alguna qe otra cosilla si qe borde por ver como bordaba ella solita automaticamente sin tener qe hectar encima jajaaj , :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por isabel333 » Vie 30 Ene 2009 20:47

gracias KAMPA guapa, :up: :up: :up: eres un sol, muy agradable siempre ayudandome. ahora mismo veo el enlace muaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Aficana » Mar 03 Feb 2009 20:01

Imagen
Directita desde inglaterra oiga... las venden frescas...!! que el cambio está muy bajo!!
Buen servicio si señor!
Edito y amplio la información!!

Tienda: http://www.sewingworld.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;
Garantía: 2 años internacional
Envío: gratuito
Regalo: el señorín me regaló la pata de doble arrastre que cuesta como 60 libras
Pantalla gráfica
105 puntadas
3 alfabetos
10 memorias permanentes
http://www.husqvarnaviking.com/es/8681_8720.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ese es el link, donde explica las funciones e innovaciones que tiene la máquina... es una pasada!!
http://www.husqvarnaviking.com/es/media ... itches.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
En este link, las puntadas que trae y los alfabetos...
http://www.husqvarnaviking.com/es/media ... res_en.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí las ventajas y las funciones de la sapphire... que son muchas!!
Y así no quedan dudas... y si lo queréis valorar... pues ya está!!!
Última edición por Aficana el Vie 24 Jul 2009 11:39, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro