COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Lun 09 Feb 2009 14:04

Eiiis!
¡¡¡Que ahora la emocionada soy yo!!! Tres lagrimillas, tres se me acaban de escapar, una para Anaspn, por lo valiente, otra para paquipatch, por sumarse a la ilusión, y la última para mi tocaya Pil@r, por participar, en la sección "botonil".
Ais, también otra lagrimilla para onox, que se suma también (tiene el ordenador KO, cuando le funcione, se pasará por aqui).

Nada, ¡que estoy de un sensiblero de aupa!

A las "botoneras", propongo que nos envieis un botón, o una cosilla que os guste,, junto con un trocito de tela de 15X15, para añadir al panel, ya sea como bloque o como borde. Las costureras debemos hacer lo mismo, enviarles un botoncillo y una telita de 15X15, o algo para que ellas también tengan su versión reducida de la colcha. Tenemos dos "botoneras"y a día de hoy somos 18 costureras!!!!

Todavia podríamos ser unas pocas más en las costureras, alguien más se anima?
Si se os ocurre algo mejor para los botones, adelante, proponed.

Majuen, tu patito es delicioso... y a mi me da igual si está de ladito. O sea, que si quieres, lo puedes guardar para mi :meapunto: .

Un besote,

Tisketa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por almijara » Lun 09 Feb 2009 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: [email protected] Onox..!BIENVENIDAS!

Avatar de Usuario
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Jue 27 Nov 2008 13:18

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Pil@r » Lun 09 Feb 2009 16:29

De acuerdo, pero el trocito de ropa 15X15, supongo que + margenes de costura, que os envie yo, ¿también lo utilizareis para poner en vuestra colcha? quedarà muy pobre, sin redwork ni nada, ¿no?. Ya me direis donde lo tengo que enviar. Gracias.

Avatar de Usuario
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1252
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pelusa39 » Lun 09 Feb 2009 17:55

:plas: :plas: :plas: esas chicas..esas chicas ,eh ,heeeeee....ANIKA,PILAR,ONOX :plas: LA COLCHA NO SERIA LA COLCHA SIN NADA VUESTRO... :up: CUANTO ME ALEGRO QUE OS ANIMASEIS :beso: :beso: VAMOS A POR TODAS :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1281
Registrado:Vie 19 Ene 2007 02:00
Ubicación:Toledo-España

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por clarar » Lun 09 Feb 2009 21:50

Jolines con los plazos tan largos que dais... así nunca se cierra y da tiempo a puntarse :bate:

Contad conmigo.... :coqueta:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:Dom 02 Nov 2008 19:23

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pimposa » Lun 09 Feb 2009 22:06

Imagen
Imagen
Imagen
¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!
Clarar también se apunta y alguna de las chicas también mandarán un boton o telita , jo que ilu más grande para todas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:741
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:58
Ubicación:Zaragoza

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por dipan94 » Lun 09 Feb 2009 23:16

No tenía que haber entrado tanto en este post, ya sabía lo que iba a pasar, es que soy débil. :duda: :duda: Seguramente me agobiaré con tantas cosas, pero como decía mi abuela, entre el día y la noche no hay pared.......Tisketa quítame de lo de enviar botones y apúntame como costurera :meapunto: :meapunto:

En qué lío me he metido :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Burbujas » Mar 10 Feb 2009 00:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Me muero de envidia.... :cry: :cry: :cry: :cry: Yo también quiero.... pero.... y si no me da?? Pero es que os leo...y.... jooooo
Sabeis que no se puede tener todo en esta vida??
Mira que me había resistido a entrar en el post, por si acaso... pero claro, alguien nombró los botones..
QUÉ HAGO??

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:Dom 02 Nov 2008 19:23

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pimposa » Mar 10 Feb 2009 00:31

Imagen
Imagen
Si es que así como me voy a dormir con tantas emociones :) :)
Dipan :up: bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Cuanto me alegro :beso: :beso: :beso:
Burbu no te agobies mujer los cuadros son facilitos y las entregas son flexiiiiiiiiiiiiiiiiibles al tiempo, tendras semanas de no hacer ningun cuadrito y otras para aprobechar y hacer dos ¿ que qué haces? :anda-ya: APUNTATE
No nos puede faltar burbujas en la colcha
Para todas

Imagen
y ahora sí que sí me voy a dormir :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Mar 10 Feb 2009 04:30

:plas: :plas: :plas: :plas: bieeen para las qe al final se animaron ha hecte paso bamos a tener las colchas mas reqeeete chulas del mundo mundial , y como me tirao ausente unos diillas , boy aver si le doi mis datos a la secretari , no sea qe se arrepienta y me kite jajaaja
aver tengo unas dudillas , yo saqe unos patroes caserillos jajaja recorte un cuadrado de 10,50x10,50 , y los triangulos de 7,50 para cuando se una de 15x15 , ay boy bien , y las telas de los triangulos como ban 2 y 2 de la misma tela , o cada uno en dictinta , por si no cuadra en un lao qe cuadre en otro , ,y otra preguntita jajaja el dibujo del centro puede ser pintado , eso si con acrilicos para telas qe no seban con los labados , de todas formas kiero aver si me sale una idea qe tengo y es bordar dibujos , ya qe eso lo hace mi makina ella solita jaajaja asin mientras yo boy haciendo otras cosas , alguna kiee algo de wuini the pom o omo lexe se escriva jajaaj si me sale claro lo qe tengo pensao jajajaj pos guenooo ya os ire siguiendo mas despacito y mirare aver qe aveis puecto enlos guctos , :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher