Colcha de los 100 deseos:

Responder
Avatar de Usuario
CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1004
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00
Ubicación:SANTA CUZ DE TENERIFE
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por CORNELIA » Vie 10 Abr 2009 14:30

hOLA MI NIÑA :beso: :beso: PARA SILKY ,YA ME LLEGO TU TROCITO Y LA POSTAL QUE ES UN SUEÑO . GRACIAS :plas: :plas: ESTA SEMANA SE LOS ENVIO A TODAS LAS DE LA LISTA.
RECIBE MI CARIÑO :beso: :beso: PARA TODAS. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por silky » Vie 10 Abr 2009 14:49

Me alegra ke te guste...ya tienes la 1ª piecita para la colcha de Silvia...... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por vmg89 » Sab 11 Abr 2009 00:34

El miercoles salieron unos cuantos sobrecitos míos.... a ver esta semana esos buzones!!!!! :)

Avatar de Usuario
CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1004
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00
Ubicación:SANTA CUZ DE TENERIFE

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por CORNELIA » Sab 11 Abr 2009 09:25

gracias a ROCASALTAS Y MAJUEN por vuestros "privis" :up: :up: :up: soyi fantasticas . :beso: :beso: yyyyyyyy abrazos.

Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por anaspn » Sab 11 Abr 2009 11:34

Hola!! Bueno pues aquí os dejo los últimos trocitos que me habían llegado y tenía pendiente enseñaros... GRACIAS HADES y VIVI... me ha encantado!!

HADES

Imagen

VIVI

Imagen


Por cierto CORNELIA... tu niña es Silvia... no?? Es para prepararte mi deseo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araro1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Mié 25 Mar 2009 17:28

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por araro1 » Dom 12 Abr 2009 19:50

:meapunto: :meapunto: hola guapas esta tarde he preparado los 4 trocitos que me faltaban mañana salen son los de tisketa cornelia anaspan y sylki los estaba preparando y mi hija de 17 añops ha escrito los deseos y me ha preguntado le he explicado la historia y ella tambien quiere que le mandeis desos con la telita le he dicho a lo mejor no tenemos para 100 y me ha contestado que si no sale la colcha de los 100 deseos haremos un cojin de los deseos ja,ja :D :D :lol: :lol: bueno vosotras mismas si quereis colaborar con lo que salga para mi hija judith ya sabeis gracias :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por silky » Dom 12 Abr 2009 20:29

HOLA, pues muy bien tu hija tiene razon....si no hay para una cosa para otra.

tu direccion la tenemos de la colcha de la amistad, asike en breve enviare una telita a tu hija Judith ,......por algo se empieza :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Lun 12 Ene 2009 20:07
Ubicación:Malaga

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por onox » Dom 12 Abr 2009 22:43

Mañana enviaré los trocitos de la colcha de los 100 deseos,para Cornelia, bueno para Silki, y para Araro1, para Judit, mi hija Esther también es grande y la estamos haciendo.... siempre será un recuerdo para siempre,

No sé si Cornelia está en la Colcha de la amistad, lo digo por la dirección, si no es así, por favor mándamela en un privado para enviar todo mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por vmg89 » Lun 13 Abr 2009 00:13

onox escribió:Mañana enviaré los trocitos de la colcha de los 100 deseos,para Cornelia, bueno para Silki, y para Araro1, para Judit, mi hija Esther también es grande y la estamos haciendo.... siempre será un recuerdo para siempre,

No sé si Cornelia está en la Colcha de la amistad, lo digo por la dirección, si no es así, por favor mándamela en un privado para enviar todo mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si, a Cornelia la tenemos en la lista de la colcha de la amistad, yo he sacado su dirección de ahí :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por silky » Mié 15 Abr 2009 15:08

chicas... hoy recibi de nuestra amiga Chipiriflein un telita preciosa para mi peke..GRACIAS y el deseo , el deseo es precioso , muchisimas gracias.
luego pongo la fotillo. :beso:


mañana sale para la hija de araro ... mi telita y deseo ..cuando lo recibas me dices, ke llego :beso: :beso: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro