ESPERANZA VA POR TI !!!
LAS TELAS PARA LA COCHA QUE HICE YO
Aqui estan las cantidades para las telas que encuadran , las tiras para los pasillos , los cuadraditos y las tiras de alrededor,,,, yo creo que se lee bien, sino, guardadte la foto y ya en tu carpeta la puedes ampliar a tu gusto...
OTRA cosa son las telas para hacer los cuadros con los diferentes dibujos ( aunque yo usé una de ellas - la floreada- para una de las tiras del borde )
HACEN FALTA, 25 cm de cuatro telas estampadas que coordinen , una de aspecto más oscuro o con dibujo mas denso o color mas dominante y las otras tres mas suaves ( yo elegí las cuatro de intensidad parecida y quedaron demasiado homogeneos) y 80 cm de una 5ª tela que llamamos BASE que debería ser muy suave o neutra ( yo cogí color crudo) sobre la que iran los diseños de cada cuadro ...
A esto le sumas las cantidades de las telas que vienen en el gráfico y que te he dicho al principio.
PODRIAS IMPRIMIRTE LA FOTO DE LA COLCHA y llevartela cuando vayas a la tienda a por telas, para hacerte mejor la composicion....
Por supuesto, puedes emplear para los cuadraditos pequeños que yo tengo en rojo, una de las telas de los diseños ... o emplear la tela de los cuadraditos rojos para meterla en alguno de los diseños ( si te fijas, eso lo hice yo , con la puerta y el tejado de la casita ...) eso quedaría a tu gusto...
Si no está claro, dimelo... CUANDO vayas a comprar las telas, tomatelo con calma, no es fácil decidirse, asi que tomate TODO EL TIEMPO que necesites