ains, pues si q es precioso...de momento lo tengo para contemplarlo delante mio en el comedor, en la repisa... jijiji, es q me encanta. Y mauen, ya tengo el metro dentro del bolso, pq como tu dices, si q va bien, y ya veras lo q dicen cuando lo saque yo tan chulapona pa medir algo, jijij.
Los estaba mirando todos juntos, y es tan distinto a verlos separados...q preciosidades TODOS, como tu dices Vicky, si q se ve distinto.
Vivi que pasada, es precioso,ya se te habrá pasado el cabreo por no darte cuenta antes no?.Por cierto nadie sabe nada de araro y de elasti, porque parece raro que no enten a decir nada verdad?. Vivi disfrutalo
Felicidades Majuen a ti tb que ya se me pasaba, estuve buscando ese patrón y no lo encontré, es precioso, y como dice Vivi quedan tan bonitos todos juntitos . Felicidades a las dos
Me ha llegado el paquetito de mi AI de alfiletero. Es Escouffier!!!! me encanta guapa!!!! perdona que tarde una media horita en ponerlo, pero me he puesto depié mi niña me ha dado un abrazo y me he lastimado la espalda, así que mi marido me tiene bajo vigilancia para que no me mueva, cuando se distraiga pongo la foto
Hola estuve mirando la galeria de los alfileteros!!!! que maravilla, todos y cada uno son preciosos y como dice Vivi dan lastima usarlos es que son para admirarlos, como se nota el cariño puesto en cada uno. Felicitaciones chicas!!!!
yo ya he visto el de majuen para vivi en el otro post y ya lo he comentado,es superbonito!!!! muy muy muy bonito de verdad y original,majuen,eres muy generosa, ,y yo se que vivi se merece algo tan espectacular porque vivi,yo se,que tiene muy buen corazon y se molesta muchisimo por las cositas que hace,enhorabuena a las dos.
vivi aunqe ya te lo dije en l general , te lo digo aki qes su citio , ta guapo lo qe te mando majuen , os felicito a las 2
chicaaas qe pokito qedaan ya , engaa qe lo bamos a conseguir , en 2 dias qe qedan ban estar todos en us hogares ,
Aquí estan las fotos, he conseguido escaparme un rato de la cama.....
Son dos alfileteros a cual mas bonito!!!! y dos dedales super originales!!!!! Como muchas decíis estas cosas dan penita usarlas, yo las pongo todas en mi rinconcito de la costura y me da mucha alegría verlas mientras coso.