A.I.PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Lun 13 Jul 2009 11:26

ains, pues si q es precioso...de momento lo tengo para contemplarlo delante mio en el comedor, en la repisa... jijiji, es q me encanta. Y mauen, ya tengo el metro dentro del bolso, pq como tu dices, si q va bien, y ya veras lo q dicen cuando lo saque yo tan chulapona pa medir algo, jijij.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Los estaba mirando todos juntos, y es tan distinto a verlos separados...q preciosidades TODOS, como tu dices Vicky, si q se ve distinto.

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Lun 13 Jul 2009 11:37

Vivi que pasada, es precioso,ya se te habrá pasado el cabreo por no darte cuenta antes no?.Por cierto nadie sabe nada de araro y de elasti, porque parece raro que no enten a decir nada verdad?. Vivi disfrutalo :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Lun 13 Jul 2009 11:41

Felicidades Majuen a ti tb que ya se me pasaba, estuve buscando ese patrón y no lo encontré, es precioso, y como dice Vivi quedan tan bonitos todos juntitos :lol: :lol: :lol: :lol: . Felicidades a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 13 Jul 2009 12:59

es muy bonito, y original ese acerico......... Vivi enhorabuena.........

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 13 Jul 2009 14:18

Me ha llegado el paquetito de mi AI de alfiletero. Es Escouffier!!!! me encanta guapa!!!! perdona que tarde una media horita en ponerlo, pero me he puesto depié mi niña me ha dado un abrazo y me he lastimado la espalda, así que mi marido me tiene bajo vigilancia para que no me mueva, cuando se distraiga pongo la foto :lol:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 13 Jul 2009 14:48

Hola estuve mirando la galeria de los alfileteros!!!! que maravilla, todos y cada uno son preciosos y como dice Vivi dan lastima usarlos es que son para admirarlos, como se nota el cariño puesto en cada uno. Felicitaciones chicas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 13 Jul 2009 15:08

yo ya he visto el de majuen para vivi en el otro post y ya lo he comentado,es superbonito!!!! muy muy muy bonito de verdad y original,majuen,eres muy generosa, :beso: ,y yo se que vivi se merece algo tan espectacular porque vivi,yo se,que tiene muy buen corazon y se molesta muchisimo por las cositas que hace,enhorabuena a las dos. :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 13 Jul 2009 15:41

:plas: :plas: :plas: vivi aunqe ya te lo dije en l general , te lo digo aki qes su citio , ta guapo lo qe te mando majuen , os felicito a las 2 :beso: :beso: :beso:
chicaaas qe pokito qedaan ya , engaa qe lo bamos a conseguir , en 2 dias qe qedan ban estar todos en us hogares , :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 13 Jul 2009 15:49

Aquí estan las fotos, he conseguido escaparme un rato de la cama.....

Imagen

Son dos alfileteros a cual mas bonito!!!! y dos dedales super originales!!!!! Como muchas decíis estas cosas dan penita usarlas, yo las pongo todas en mi rinconcito de la costura y me da mucha alegría verlas mientras coso.

Muchas gracias guapa, me encantan!!!!!!!!!! :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 13 Jul 2009 15:51

ala Vicky, q preciosidad tb, me encanta la combinacion de colores q ha hecho laura... ole ole y ole por vosotras :plas: :plas: :plas:

Responder