Isabex la llevas muy guapina.... ponla carita... ya veras ke cambio .
bruxa escribió: por cierto.....jamia que grimita da ver al dinky sin cabecita,reina mora!!!!![]()
[/color][/size]
isabex escribió:silky en el Primark venden unos postizos de pelo que parece natural, van enganchados a una gomita del pelo, creo que están bastante bien para una muñeca porque su precio es entre 1.50 y 5 euros (dependiendo de la cantidad de pelo que traigan, el de 5 euros te da para un par de muñecas).
También los he visto en unas tiendas de complementos que hay en los centros comerciales, son un pelín más caros pero tampoco están mal, y es pelo super natural (vamos, que te lo puedes poner tú tranquilamente, jeje).
Luego os pongo una foto de mi muñeca con ese pelo para que veáis cómo queda, aunque si la muñeca es para un niño no es muy adecuado (me gusta más de lana), pero si es para un adulto queda chulísimo.
Los ojos me han quedado mucho mejor de lo que esperaba, pero me ha salido cuellicorta... a la próxima le dejaré un poco más de margen en el cuello. Y la cabeza se la haré más grande...
Bueno a mediodía foto de los avances jejeje
siiiiiiiii, queremos verla![]()
![]()
![]()
bruxa escribió:![]()
![]()
![]()
tartus!!!!la madre del cordero!!!!mira que eres bicho malo!!!!!!
![]()
![]()
to las travesuras se te ocurren a ti!!!!!donde ira esta mujer pa acertar siempre de pleno en to las fotos que pone!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres la monda!!!!te adoooooooooooooooooro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
isa....las muñequitas azucar moreno,cari.....duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulces duuuuuuuuuuuuuuuulces!!!gracias!!!!
silki,deseando estamos de verlas!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro