para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por silky » Vie 21 Ago 2009 15:32

Hola.... Yo hice 2 mas ... las tengo calvitas... (van a ser niñas ) me enviaron pelo corto y no me gusta .. :( tengo ke pedir largo ... y las pongo vestidito.... y luego las presento en sociedad...osease.... aki. :beso: :beso: .
Isabex la llevas muy guapina.... ponla carita... ya veras ke cambio .

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 21 Ago 2009 15:43

ya está hecha la cabeza, ahora a ver cómo me salen los ojos... si me dan mucha guerra lo hago con los ojos cerraos y santas pascuas. :lol:

Mirad qué PRECIOSIDADES. ´Si son casi más bonitos que los niños de verdad... me he enamorado... hay algunos que parece que están vivos.

http://www.bebe-babies.com/id5.html" onclick="window.open(this.href);return false;

(Igual ya os lo puse y no me acuerdo :nodigona: )

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 21 Ago 2009 16:16

bruxa escribió: por cierto.....jamia que grimita da ver al dinky sin cabecita,reina mora!!!! :nodigona: :lol: [/color][/size]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 21 Ago 2009 23:25

:lol: :lol: :lol: :lol: tartus!!!!la madre del cordero!!!!mira que eres bicho malo!!!!!! :lol: :lol: :lol: to las travesuras se te ocurren a ti!!!!!donde ira esta mujer pa acertar siempre de pleno en to las fotos que pone!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: eres la monda!!!!te adoooooooooooooooooro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
isa....las muñequitas azucar moreno,cari.....duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulces duuuuuuuuuuuuuuuulces!!!gracias!!!!
silki,deseando estamos de verlas!!!!!

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Sab 22 Ago 2009 10:12

silky en el Primark venden unos postizos de pelo que parece natural, van enganchados a una gomita del pelo, creo que están bastante bien para una muñeca porque su precio es entre 1.50 y 5 euros (dependiendo de la cantidad de pelo que traigan, el de 5 euros te da para un par de muñecas).
También los he visto en unas tiendas de complementos que hay en los centros comerciales, son un pelín más caros pero tampoco están mal, y es pelo super natural (vamos, que te lo puedes poner tú tranquilamente, jeje).
Luego os pongo una foto de mi muñeca con ese pelo para que veáis cómo queda, aunque si la muñeca es para un niño no es muy adecuado (me gusta más de lana), pero si es para un adulto queda chulísimo.

Los ojos me han quedado mucho mejor de lo que esperaba, pero me ha salido cuellicorta... a la próxima le dejaré un poco más de margen en el cuello. Y la cabeza se la haré más grande...

Bueno a mediodía foto de los avances jejeje

:beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 22 Ago 2009 12:41

isabex escribió:silky en el Primark venden unos postizos de pelo que parece natural, van enganchados a una gomita del pelo, creo que están bastante bien para una muñeca porque su precio es entre 1.50 y 5 euros (dependiendo de la cantidad de pelo que traigan, el de 5 euros te da para un par de muñecas).
También los he visto en unas tiendas de complementos que hay en los centros comerciales, son un pelín más caros pero tampoco están mal, y es pelo super natural (vamos, que te lo puedes poner tú tranquilamente, jeje).
Luego os pongo una foto de mi muñeca con ese pelo para que veáis cómo queda, aunque si la muñeca es para un niño no es muy adecuado (me gusta más de lana), pero si es para un adulto queda chulísimo.

Los ojos me han quedado mucho mejor de lo que esperaba, pero me ha salido cuellicorta... a la próxima le dejaré un poco más de margen en el cuello. Y la cabeza se la haré más grande...

Bueno a mediodía foto de los avances jejeje

siiiiiiiii, queremos verla :beso: :beso: :beso:

:beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 22 Ago 2009 12:42

bruxa escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: tartus!!!!la madre del cordero!!!!mira que eres bicho malo!!!!!! :lol: :lol: :lol: to las travesuras se te ocurren a ti!!!!!donde ira esta mujer pa acertar siempre de pleno en to las fotos que pone!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: eres la monda!!!!te adoooooooooooooooooro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
isa....las muñequitas azucar moreno,cari.....duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulces duuuuuuuuuuuuuuuulces!!!gracias!!!!
silki,deseando estamos de verlas!!!!!

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 23 Ago 2009 00:26

Bueno, aquí está la pequeña bebé, me faltan las rodillas, codos, deditos y el ombligo. Bueno y el pelo, que es lo más importante...

Imagen
Imagen

Imagen

La cara no me acaba de convencer... mi marío dice que es fea con cara de rana, y tiene un flemón... pero a mí me parece graciosa, jijiji, como dicen, a nadie le huelen sus peos ni sus niños le son feos...
De todas formas igual mañana la llevo al cirujano plástico...

Y desde luego al próximo que haga lo haré mucho más cabezón.

Hala, mañana ya terminao!! ¡¡Y con pelo!!

Besotes a todas y muchas gracias por vuestra ayuda. :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 23 Ago 2009 21:43

holas!!!!!!isa,los ojos te han quedado supereales,pero es verdad que la boca esta rara,a lo mejor necesita mas relleno,tiene que estar muy muy muy rellenita la cabeza eh?cuanto mas rellenita mas chulos quedan los gestos.por lo demas,estupendamente!!!!!! :wink:

luisahi
Novata/o

Mensaje por luisahi » Lun 24 Ago 2009 12:12

Hola, soy nueva en este foro. Me llamo Luisa y soy una fanatica de las manualidades. Buscando muñecas di con estas muñecas tan preciosas. Estoy recopilando todos los patrones que habeis puesto para hacer una. Tengo un pequeño problema con la tela, donde encontrarla?
Un saludo, Luisa

Responder