isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ole ole y ole!!!!!!!!muy requetebien!!!!!!
pitalopbo,como ya te comente,los patrones y el paso a paso ya estan puestos al principio del post,te ayudaremos en todo lo que necesites,deven andar por la pagina 2-3.....por ahi. estan puestos
te ha quedado muy simpatica me gusta , yo no he podido tomarle la foto a la mia que ya termine me llevo mucho tiempo el pelo , pero en cuanto consiga otra camara la subo.
ademas ando de vacaciones asi que en cuanto regrese y me ponga al dia seguiremos haciendo y compartiendo cositas lindas
un abrazo
Elcarov@
Queridas Amigas:
antes que nada una disculpa porque he estado muy ocupada y he viajado asi que no me habia puesto en contacto, pero lo prometido es deuda y aqui les presento a mi nina que para mi gusto me ha quedado divina gracias a ustedes por todo el apoyo para realizarla, gracias a todas y me encanta este foro hurrrrrra!!!
a todas
Elcarov@
PS: por favor diganme que piensan
hola de nuevo
se me olvido poner en la foto a mi "dormilon" que les comento que le puse los ojos cerrados y una grabadora, que emite sonidos de "ronquidos" quedo muy simpatico
espero que les guste
Elcarov@
precisas las dos cosas!!!!!coincido con isa,queremos saber!!!!!!y el pelo de la muñeca me encanta!!!!!! ,cuentanos lo del vestidito y lo de los ronquidos porfa!!!!!!!