A.I.PATCHWORK:
- lybra
- Cocinera/o

- Itaca
- Ayudanta/e de cocina

Re: A.I.PATCHWORK
Hola guapas!
El otro día pensaba en el AI del año pasado y me daba cosita no participar este año, pero es q con la pequeñaja, poco tiempo libre me queda, la verdad... a parte q tampoco sabría bien bien qué hacer, q sea resultón, rápido, fácil y bonito! Y sobretodo q llegue a tiempo, q no me gustaría dejar a nadie sin su regalito!
Besitos para todas!

El otro día pensaba en el AI del año pasado y me daba cosita no participar este año, pero es q con la pequeñaja, poco tiempo libre me queda, la verdad... a parte q tampoco sabría bien bien qué hacer, q sea resultón, rápido, fácil y bonito! Y sobretodo q llegue a tiempo, q no me gustaría dejar a nadie sin su regalito!
Besitos para todas!
- ablanca
- Cocinera/o

onox........... mándamelo ya lo k kieras mujer.............. si mi dirección ya la tienes, jejejejejjejjjejej sabes donde vivo......... asik tu no te cortes mujer
Gildaaaaa Gilditaaaaaaaa yo te enseño a teñir lo k kieras, pero a mi manera, eh?????
y tu también me puedes mandar ya lo k kieras, eh???? eso no me lo llevo a ningún sitio
me lo dejo en casa ........... ya luego después trankilamente, se hace el sorteo del AI , pero vosotras podéis ir adelantando trabajo.............
ademas Gilda Gilditaaaaa cómo kieres k te empaquete el armario????????' necesito un camión 3 ejes para poder transportarlo.......... jejejej
Gildaaaaa Gilditaaaaaaaa yo te enseño a teñir lo k kieras, pero a mi manera, eh?????
y tu también me puedes mandar ya lo k kieras, eh???? eso no me lo llevo a ningún sitio
ademas Gilda Gilditaaaaa cómo kieres k te empaquete el armario????????' necesito un camión 3 ejes para poder transportarlo.......... jejejej
- amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno, pos nada, aqui estoy yo, gracias por acordarte de mi, apuntame, que ahora tengo unos dias libres , me voy a poner al dia con mis debitos y alguna otra csillamas
que no me he perdido por le hipeespacio
ya mirare lo que habeis hecho que sois unas cotorras, y ahoa le hare a mi nene que hga las fotos de la colcha para ver cuales son las ultimas recibidas, para que os quedeis tranquilas toditas
gracias por ser tan benevolentes

que no me he perdido por le hipeespacio
ya mirare lo que habeis hecho que sois unas cotorras, y ahoa le hare a mi nene que hga las fotos de la colcha para ver cuales son las ultimas recibidas, para que os quedeis tranquilas toditas
gracias por ser tan benevolentes
- clarar
- Cocinera/o

Ana apúntame... gracias.

- Elcarov@
- Ayudanta/e de cocina

amigas,,,,
que yo ya voy aempesar mi AI porque no se si de tiempo a que llegue a tiempo, asi que manos a la obra!
estoy muy emocionada, esto es "la sal y la pimienta de la vida" ,,,,,,,
las amigas!
estoy de acuerdo en que el regalo es generico, asi todas contentas en navidad
un beso a todas
Elcarov@
que yo ya voy aempesar mi AI porque no se si de tiempo a que llegue a tiempo, asi que manos a la obra!
estoy muy emocionada, esto es "la sal y la pimienta de la vida" ,,,,,,,
las amigas!
estoy de acuerdo en que el regalo es generico, asi todas contentas en navidad
un beso a todas
Elcarov@
- ablanca
- Cocinera/o

yo tambien lo tengo empezado........ no sea k me pille el toro
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Parece que nos hayamos leído el pensamiento
yo también he empezado a hacer un esbozo con lo que quiero hacer, a ver si me sale, que me meto en cada berenjenal.................
- araro1
- Cafetera/o

- ablanca
- Cocinera/o

dipan tu hazmelo bonito eh?????? me gusta cualquier cosa , pero k sea bonito.......... original..........grande.............. llamativo vamos.............. te dejo k elijas los colores