Chicas les comento que con toda ilusion me puse a cortar los cuadraditos y segun veo dan en las dimensiones que nos dijeron pero......... los triangulos los hice segun mis calculos que se ve no estan bien de la siguiente manera:
1-cuadrados de 16 cms de lado (con costura incluida)
2-Los corte por la mitad y despues otra vez por la mitad..
Pues no sale no alcanza!!!!!! podrian ayudarme y decirme las medidas de cada triangulo o el cuadrado para sacarlo con las costuras incluidasssssssssssssss les comento que me parecio buena idea hacerlos a los 35 o 40 porque no se cuantas somos con las mismas telas y cambiando lo que va dentro del cuadrado blanco.....Estara mal????????? y muchisimas gracias de antemano
despues de explicar todo se me borro . mira en la pagina 1 y ahi Tiskata lo tiene puesto. con papel milimetrado haces el patron, y lo compruebas ke este bien antes de cortar .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llegooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
Qué ilusión más grande y es mas bonito
Gracias Bratlle es supersimpatico y no te lo vas a creer es una de las mariposas que tengo seleccionadas para hacer
Muchas gracias, me encanta
Y ahora .............................tachán
Bonito ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ehhhhh??????????
Hay chicas que colchitas más chulas nos van a quedar
¡¡¡¡¡Pelusa!!!!!!Me alegro que te guste, al menos está hecho con todo mi cariño
Y digo yo que para poner las fotos podiamos abrir un post que se llame fotos colcha de la amistad abrimos un mensaje cada una y vamos editando las fotos de los cuadritos que nos lleguen sin escribir comentarios ¿qué os parece?
Bueno a las espera de que regrese Tisketa besotes para todas estais haciendo todas unos cuadros preciosiiiiiiiiiiiiiisimos