Yo tengo mogollón de telas, que hay alguien que cose para una casa de decoración y me da los retales que quiera (amén de hacer tantos cojines que nos desbordan), pero, decididamente, esas maravillas no son para mi.
Ayer iba yo muy decidida a fabricarme el acerico ese del molinillo y.... Que triangulitos tan pequeños!!!!! No supe ni por donde meterle mano
Y mira que me gustan vuestras cosas, que me haria un bolsito de esos de unas ganas..... lo que si voy a hacer es el costurero de Teviro, el del A:I, pero me faltaba el relleno así que hasta que compre, nada
isaaaaaaaaaaa por que no haces el de rayas , que son tiras largas y solo tienes que unirlas , lo puedes hacer a maquina , yo te digo las medidas de las tiras y tu las cortas y las coses , anda animate ,
ISADELUGO NO INTESTES ESCAQUEARTE del trabajito de Septiembre
La bolsa de tiras y con maquina de coser es facil y hay mas chicas que van a ese modelo, Lamica y alguien mas que no recuerdo..., vete buscando que telitas te gustan mas ... 5 diferentes o incluso 7 , si tienes muchas . . .
Date un voltio por el post de Trabajo de Septiembre que ya estamos en marcha
ANIMATE CORAZON LUEGO NO TE ARREPENTIRAS
Yo queria preguntar una cosita que puede pareceros muy basica...
Una vez compre un retal de tela de paño de cocina o toalla.. y me gustaria hacer unos paños de cocina asi como los que ha hecho Sara64... mi pregunta es.. eso tambien lleva relleno?... o simplemente se corta con la forma y se cose a feston?