FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 02 Sep 2007 02:44

LYBRAAAAA muy bien esplicado eres una artista :plas: :plas: :plas:

MEAPUNTO esas telas preciosas :o :o :plas: :plas: :plas:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 02 Sep 2007 09:35

!!!que telas tan bonitas!!!yo no tengo donde mirar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy a ver si me compro un surtidito en las páginas de internet

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 02 Sep 2007 10:41

Yo tengo mogollón de telas, que hay alguien que cose para una casa de decoración y me da los retales que quiera (amén de hacer tantos cojines que nos desbordan), pero, decididamente, esas maravillas no son para mi. :( :( :( :(

Ayer iba yo muy decidida a fabricarme el acerico ese del molinillo y.... Que triangulitos tan pequeños!!!!! No supe ni por donde meterle mano :( :( :( :( :( :( :(

Y mira que me gustan vuestras cosas, que me haria un bolsito de esos de unas ganas..... lo que si voy a hacer es el costurero de Teviro, el del A:I, pero me faltaba el relleno :( :( :( :( así que hasta que compre, nada

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 02 Sep 2007 11:17

isaaaaaaaaaaa por que no haces el de rayas , que son tiras largas y solo tienes que unirlas , lo puedes hacer a maquina , yo te digo las medidas de las tiras y tu las cortas y las coses , anda animate , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Dom 02 Sep 2007 18:34

:plas: :plas: :plas: que precioso esta todo,es que todo lo que veo lo quiero hacer :) es que no tengo remedio,me encanta todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 03 Sep 2007 13:51

ISADELUGO :) :) :) NO INTESTES ESCAQUEARTE del trabajito de Septiembre :coqueta: :coqueta: :coqueta:
La bolsa de tiras y con maquina de coser es facil y hay mas chicas que van a ese modelo, Lamica y alguien mas que no recuerdo..., vete buscando que telitas te gustan mas ... 5 diferentes o incluso 7 , si tienes muchas . . .
Date un voltio por el post de Trabajo de Septiembre que ya estamos en marcha :lol: :lol: :lol:
ANIMATE CORAZON LUEGO NO TE ARREPENTIRAS :wink: :wink: :wink:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 03 Sep 2007 16:24

Venga Isa!!!!! que tu sabes hacerlo, todo es empezar, veras que facil :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 03 Sep 2007 17:24

Yo queria preguntar una cosita que puede pareceros muy basica...

Una vez compre un retal de tela de paño de cocina o toalla.. y me gustaria hacer unos paños de cocina asi como los que ha hecho Sara64... mi pregunta es.. eso tambien lleva relleno?... o simplemente se corta con la forma y se cose a feston?

Torpe que soy no?
:beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Lun 03 Sep 2007 17:58

cual es el trabajo de septiembre? yo no tengo ni idea de coser pero lo mismo me pongo haber que me sale
:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 03 Sep 2007 19:06

bueno os pongo como hacer en apliqué el corazon del bolso estas son las telas que he elegido , ya estan cortados los cuadrados

Imagen
ahora en un folio dibujamos con al plantilla que hemos hecho antes los corazones como lleva uno si y uno no , necesitaremos 10 corazones

Imagen
recortamos uno por la marca de lapiz
Imagen
lo clavamos en la tela elegida y recortamos dejando una costura medio cm mas o menos

Imagen

lo hivanamos por el papel
Imagen
planchamos un poquito y lo clavamos en el cuadrado de la tela

Imagen

ahora lo cosemos con un puntito escondido

Imagen
dejando un lado del corazon sin coser

Imagen
quitamos el hivan y por el lado sin coser sacamos el papel

Imagen

cosemos el trozo sin coser y ya esta hecho lo planchamos y hala hacer otrooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

una cosa arriba en la V del corazon tendreis que darle un cortecito en el centro para poder doblar la tela bien , ya sabeis cuaquier duda lo decis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: este paso a paso vale para hacer las nenas o cualquier cosa en apliqué de pacht

Responder