COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Pil@r » Mar 10 Feb 2009 16:26

Quien me mandará las direcciones?

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 10 Feb 2009 17:07

Buenas,

un pajarillo me ha recordado que la tela blanca DEBE ser de patch, ya que un vez montada se vería mucho la diferencia (la textura, el gramaje...). O sea, que donde dije sábana, digo patch.

Sobre las direcciones: yo- la secre- estoy recopilando todas las direcciones, en cuanto las tenga todas os las envío, junto con una lista detallada para cada una del orden de envío, para evitar líos. :up:

Todavia no estoy muy convencida sobre como montar lo de los botones. :nodigona: Mi primera idea era usar la tela que enviárais para hacer el borde, y poner ahí los botones, con un redwork de quien me los envió. Pero quizás alguien no esté conforme... :duda: Por favor, ayuda, alguien con más idea, que nos ilumine, qué hacemos con los botones!!?? Presidentaaaaaaa! que m'he perdiooooo!!! :cry:

Besitos,

Tisketa

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 10 Feb 2009 17:09

Holaaaa, ¡¡¡como se va animando esto¡¡¡me encanta,tengo ganas de empezar ( a enviar, que hacer, ya he empezado) por si luego me vienen apuros :lol:
Kubeldi, Dipan yo tambien...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cristinaaaaaaaaaaaa ¡¡¡vamos que te va a gustar, y el que me toque para ti, me pido dartelo en mano¡¡¡¡ :D :D y a las demas me encantaria, pero.... al menos con las de Madrid y cercanias ¿podria ser, no? que os parece paisanas? hablaremos....
Pimposa jamia¡¡que elasticidad¡¡¡ que de brincos, que envidia me das :lol: :lol: :lol: otra ola por la simpatia OOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA :beso:
Hale, que me voy a hacer algo, que vengo del trabajo y a la adiccion, que es es lo que es esto :lol: :lol:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 10 Feb 2009 17:48

txisketa, la tela de patch es algodon, si la sabana es de algodon 100x100 no creo que haya ningun problema no??????, porque yo pesaba hacer eso mismo, que en el alcampo o en ikea estan muy bien de precio.
por otro lado, que a mi me da igual que sea redbull, bodado, apliques o lo que querais poner, lo ideal es que sea ( que sera) una colcha hecha con ilusion. Los triangulos ??? igual, por mi iguales, diferentes .......da lo mismo, lo que no perdono es nick que es como os conozco a todas, quedaria, redbull( o aplicacion,o bordado o....)+nombre+nick+provincia+fecha,
un :beso: y esto esta en marcha :lol:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 10 Feb 2009 19:02

no te preocupes TISKETA, que la he comprado de pat, decia lo de la sabana porque me creia que de pat en blanco no habia, pero cuando he ido a la tienda y la he visto, pues la he comprado.

Pilar guapa, que yo tampoco se hacer redwork y pienso hacer cualquier otra cosa, o si no aprendemos que hay muchas profesoras aquí :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 10 Feb 2009 19:03

no te preocupes TISKETA, que la he comprado de pat, decia lo de la sabana porque me creia que de pat en blanco no habia, pero cuando he ido a la tienda y la he visto, pues la he comprado.

Pilar guapa, que yo tampoco se hacer redwork y pienso hacer cualquier otra cosa, o si no aprendemos que hay muchas profesoras aquí :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 10 Feb 2009 20:48

8) 8) CHICAS Yo creo que es mejor no andar con tantos formularios de clases de hilos...y demas que cada una ponga lo que tenga...lo que pueda..y lo que quiera ...a mi me va ha encantar como sea...y la que no sepa que mande un trozo de tela blanca,que se pinte los morros y que mande un besito cariñoso :lol: :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 10 Feb 2009 20:49

YA SE ,YA SE...ya me lo dice peluso que soy una rustica y mas basta que un arado :lol: :bate: :bate: :bate:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 10 Feb 2009 20:56

Pelusa... estoy contigo...oooooooooooooooooooooooooooooole

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 10 Feb 2009 21:00

Y otra!!!

Que Pil@r se nos pasa a costurera!! Bienvenida Pilar, echaré de menos los botones :herida: , pero si me los cambias por bloques... :up:.

Nenitas, el redwork, (o redbul para Xumet :lol: ) es supersencillo. Tan sencillo como calcar el dibujo en la tela y reseguirlo con punto atrás. Y ya está. :o Sin más misterios. Si lo haces en rojo, será redwork, si en verde, pues greenwork, bluework en azul, etc... El hilo utilizado es el de punto de cruz (cortas el hilo a la longitud que te vaya bien, y separas dos hebras). Sí que es cierto que hay otros puntos pero el redwork, en origen, es punto atrás seguidito. Creo que hay tutorial.

Y si después de todo esto no os convenzo con el redwork... ¡¡pues unos morros pintáos!! como dice pelusa.

Un abrazo,

Tisketa

Responder