NUESTRA JUANITA:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por lybra » Lun 26 Ene 2009 11:04

otro bloquecito massss :) :) :)

dipan , muy bien :plas: :plas: :plas: , me gusta muchisimo como a quedado

chiquillas , vaya coleccion de bloques , preciosos todos :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 26 Ene 2009 12:21

Ayer estuve preparando plantillas de corte para el M8 y el L7... qué bonito... y cuántas piezas... creo que son 35 piezas ... y ¡¡10 modelos!!!
Me encanta... ¡¡me muero de ganas de empezar!! Eso sí, que sea con la plantilla de costura en papel, que si no, ¡yo a este ni me acerco!
Lo mío es masoquismo, y lo demás, tonterías.

pilar
(he editado la redacción de la última línea, que no se entendía)
Última edición por Tisketa! el Lun 26 Ene 2009 17:13, editado 1 vez en total.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 26 Ene 2009 16:33

Hola....buenas..... como van esos blokecitos???????
los ke he visto :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: pero aun faltan unos cuantos.... venga animaros.
os digo como en trabajo mensual ke de 41 apuntadas solo hay 24 ke han puesto trabajo .
aki de 26 en el 1ª 23 blokes y de 2ª 16 ....uuuuuuffffffffff kedan unos dias pero espero ke continueis bueno ke continuemos ke esto se kedaria triste ...... no??????
Tisketa! ke si ati te salen bien asi tu trabaja como mejor te apañes. pero se hace mejor a la makina y con el papel y todo eso.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 26 Ene 2009 17:03

Silky, seguí tu consejo, y tienes toda la razón, :D se hace mejor y más rápido a máquina.

Sólo que todavía no me salen rectas las costuras... pa mi que le da por bailar a la aguja cuando me acerco... (pero luego, con un toque de plancha, casi no se nota la carreterita).

Para las tradicionales, lo del papel base es el invento del siglo, sale clavado. Hasta para casar las costuras es genial, que sólo tienes que alienarlas, y ya está.

T!

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 26 Ene 2009 17:12

Ya le he enviado mi bloque a Lybra

:beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 26 Ene 2009 17:30

yo tb el mío

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 26 Ene 2009 20:48

:) :) :) :)

gilda , aficana ya estan puestos , :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonitossssssss , la verdad es que estan salido unos bloques preciosos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 26 Ene 2009 22:32

Mamaviza, gracias por las indicaciones, como verás cuando ponga Paqui el bloque que le he enviado (que es el primero), los triángulos que corté según me dijiste están perfectos, y los que corté yo, están mal, pero mira, el dichoso bloque y sus puñeteras ondas me tiene hasta las mismisimas.... así que paso. se queda con sus onda hasta que tenga un arrebato y lo cambie. Y no sé si se dará tal circunstancia.... pq es el tercero... y ni a la tercera... :cry: :cry: :bate: :bate: :bate: pa mi.
El lado positivo es que mejor saberlo ahora que cuando vaya por el 50ytantos...jejeje :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 27 Ene 2009 11:36

Hola , burbu si a pesar de cortar bien las piececitas se resisten a kedar a tu gusto (consejito) prueba a ponerles antes de coserles a MAKINA toke de johnson osea apresto instantaneo , lo pulverizas un pokito planchas y te keda la tela "tiesita" y no se te encoje . y trankila ke el patch debe de ser relajante no estresante, je je aunke aveces es desesperante.. :evil: . espero te sirva de ayuda a ti y a kien le pueda interesar :beso: :beso: .
tisketa, me alegra ke te vaya mejor asi solo tienes ke centrar muy bien los alfileres (aser posible) especiales para coser a makina de patch ke son mas largos y veras ke bien se trabaja. :beso: :beso: :beso: para todas y feliz dia.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 27 Ene 2009 19:31

Bueno chicas , creia que no lo lograria pero esta tarde en un momentito he conseguido hacer el bloque, ya creia que lo tenia que dejar para el mes próximo, es que este mes tengo demasiadas cosas pendientes , se lo mando a Amparo

La verdad es que así con papel se trabaja super bien
Ahora voy a intentar leeros antes de hacer la maleta

muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder