yo estoy super contenta me ha llegado un bloque super adelantado gracias campanilla muy chuli :me a encantado y al ser el primero me ha echio mucha ilu luego hare la foto
¡¡¡¡Tisketaaaaaaaaaaaaaa cielo muchas gracias menudo trabajo!!!
Todos estos sólo pa ti
Chicas me alegro de ver tanta ilusión con la colcha yo estoy supercontenta
Alguien preguntaba si yo queria mariposas en los cuadritos pues sí me gustan mucho pero me da igual si me mandais otra cosa
Y bueno haber si nos organizamos ya colgando las fotos en su fecha porque la verdad así con tantos cuadritos que mandais a la vez las que no disponemos de tanto tiempo así vamos a terminar.
Yo entiendo que hay mucha ilusión y que son facilitos de hacer pero son tantas las cosas que tenemos que hacer
Yo me comprometo a mandar tres al mes y si puedo adelantar en alguna fecha alguno pues lo intentaré
Venga besotes a todas los cuadros son superbonitos todos va a quedar una colcha muy superespecial
A mí me ocurre lo que a Pimposa.
Enviaré 3 al mes y si puedo adelantar alguno, también lo enviaré.
No se como podéis hacerlo tan rápido, yo tardo 3 noches ( me pongo después de cenar) en bordar el dibujo y todas las letras.
Si veo que me pilla el toro, en lugar de redwork haré otra cosa. Me ha gustado mucho uno que ha hecho Pelusa parecido a un crazy-pachwork. Pelu, me dejas que te copie la idea????
Hola niñas. Estoy super contenta. ME LLEGO MI PRIMER TROCITO DE " AMISTAD". Gracias Chapucilla. Estaba un poquillo embajonada y me animó mucho recibirlo. Un besote grande para todas.