Trabajo mensual de patchwork:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Trabajo mensual de patchwork

Mensaje por dipan94 » Jue 24 Sep 2009 13:11

Isabex!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Alucinaita me has dejado. Copio la idea del reciclaje, me encanta :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 24 Sep 2009 13:25

lluna ya te felicite en el otro post , te qedo chulisimo el mantel ,
isabeeeel , mas dejaoo alucinaitaaa jajaja que guapoo eso si qes reciclar con un par de wuevos jajajajaj te qedo chulisimooo el delantal y qe bien lo luces joiaa :beso: :beso:
yo digo como blanca , me apunto alo de la bolsa , pero paso a paso pa torponas como yo , aunqe conociendoros , se qe lo bais a esplicar todoo mu detallisto y claristo jajajaj
asin qe una mas :meapunto: pa la bolsa , asin qe ya la qe se decida hacer el paso a paso qe balla preparandolo , creo qe se ofrecio xumet , :wink:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 24 Sep 2009 19:37

guauuu ese delantal me encanta............. a mi todo lo k sea reciclar..... me vuelve loca.....
:meapunto: yo contigo Mª Campanilla, a ver kien se anima con el tutopatorpes..............

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 24 Sep 2009 22:05

:o :o :o :o yo me apunto!
que cosas mas chulas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 24 Sep 2009 22:20

Yo me apunto para este mes ke comienza... :coqueta: . ke hagamos la bolsa.... :nodigona: .Libra... tu ya la tienes...??? verdad :duda: .
de este mes tengo ke poner mi pekeño trabajo... tengo un mandil para poner las gallinitas, pero me lleva mi hija todo el mes ....ke si borda aki el nombre en el babi del niño .... kesi el babi del comedor... ke si en la ropa... etc... vamos ke al final... le hize 2 bolsas para el almuerzo, una con un caballo ke es lo ke el keria y la otra... con ke direis ke la hice... :lol: :lol: :lol: :lol: .. pues siiii con un pollito... :lol: :lol: :lol: es ke si no no me da tiempo ha hacer nada este mes... asi ke el mandil .... para otro ratito... a ver si mañana hago la fotillo... y lo pongo... :beso: :beso: :beso: para todas mis trabajadoras..

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 24 Sep 2009 23:44

Yo he puesto mi ecobag en mi blog!! me la he agenciado hoy!! estoy super contenta!! y colaborando con una buena causa!!!!!!!!! no tengo tiempo para hacerla... sesrá ne noviembre!!
Un besazo que ganas de ver las vuestras!!!!!!!!!!!!!

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 25 Sep 2009 10:42

:plas: :plas: :plas: :plas: isabex genial el reciclado , me encanta , puesto te queda ideal , ya esta con los demas pollos :lol:

silky si , ya le he hecho ,es mas facil de lo que parece en las explicaciones de georgina

aqui la teneis

Imagen

os apetece para octubre la bolsa o algo ya de navidad ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 25 Sep 2009 15:24

Ssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por mi fantastico.... la bolsa en octubre.

¡¡¡¡¡ :lol: :lol: ... como sabia yo ke Libra ya la tenia preparada¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias,.

yo es ke este mes. lo he tenido muy agobiao con muchas cosas, si no posiblemente tambien la tendria.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 25 Sep 2009 16:57

que guapaa te qedo lybra , engaa qeremos ese paso a paso , ya pa noviembre , qe sea algo de navidad ,vale , yo tengo otra bolsa ecologuica me la compre cuando fui con cornelia y es en colaboracion de aldea infantiles , mas guapaa , yo no las utiliso ya qe kien meba a la compra diariamente es mi carlos , y no es cosa de darle una bolsita floreada jajajaja y los sabados siboy a comprar , boy con el manuel en el coche , asin qe poco uso le dare , pero pa meter algo de mis cosas si qe me valdria ,el hacerme una , :up: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 25 Sep 2009 21:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ke cachondo el delantal, claro como tienes cuerpo :D que bien te sienta, yo que soy de cuerpo y medio :cry: tendre que recilclar dos
es una chulada que imaginacion tenemos
silky seguro que la bolsita te quedo genial mientras te leia pensaba le podia poner un pollo :meapunto: y ya tiene el trabajo pero claro ya lo habias hecho :up:

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

Responder