Colcha de los 100 deseos:

Responder
araro1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por araro1 » Vie 24 Abr 2009 14:21

hola guapas como vaesa colcha de los 100 deseos la mia regulin tengo los tres que me mandasteis lo he dicho donde hago un taller de muñecas haber si alguien mas quiere colaborar si no al final sera un cojin pero bueno estamos contentas con los deseos recibidos aunque sean poquillos bueno tengo mucho trabajo pero os voy siguiendo en cuanto tenga un rato les hago fotos y las pongo :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 25 Abr 2009 20:47

araro1 escribió:hola guapas como vaesa colcha de los 100 deseos la mia regulin tengo los tres que me mandasteis lo he dicho donde hago un taller de muñecas haber si alguien mas quiere colaborar si no al final sera un cojin pero bueno estamos contentas con los deseos recibidos aunque sean poquillos bueno tengo mucho trabajo pero os voy siguiendo en cuanto tenga un rato les hago fotos y las pongo :beso: :beso:

Me estoy liando un poco con las dos colchas mas los trocitos que intercambio con los blogs, me puedes decir si te he enviado mi trozo??? perdona por mi despiste guapa pero mi capacidad de organización está llegando a su límite :lol: (que desastre, esto pa mi :bate: )

Un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 26 Abr 2009 10:58

victoria no me has enviado tu deso pero gracias por anticipado llevamos un lio :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 26 Abr 2009 11:52

araro1 escribió:victoria no me has enviado tu deso pero gracias por anticipado llevamos un lio :beso: :beso:

Mandame un privi con tu dirección porfi!!!! y perdona el despiste, pero por eso te he preguntado, porque al mirar mi lista de los 100 deseos no te he visto y yo hubiera jurado que si te envié (pero mi lista no miente :lol: ).

Un beso guapa y perdona el despiste.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Dom 26 Abr 2009 14:38

chicas :beso: :beso: y atentas que el lunes les envio a-ROCASALTAS-SILKI-y ARARO los trocitos de tela de la colcha de los deseos,esta última tambien en su carta he puesto el blok de la colcha de la amistad :beso: :beso: y gracias a todas y....tambien el de VMG89 en tu carta van los dos :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 26 Abr 2009 17:20

Cornelia, has recibido mi trocito de tela y el deseo.... no he leído nada, y ya te lo envié hace bastantes días-....

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 26 Abr 2009 19:30

BUENAS TARDES.... bueno... por fin he podido preparar las cartitas de las que me faltabais.... ARARO, TISKETA y CORNELIA... mañana van para correos.... espero que os guste... van con todo mi cariño...

Creo que ya con estas os he mandado a todas... pero por si acaso.... si alguna no lo he hecho.... avisadme que con todo mi cariño os lo envio..... ok??

Yo estoy supercontenta con todo vuestro cariño... MUCHAS GRACIAS a todas porque os habies portado genial!!

Voy a hacer unas fotitos de unos trocitos más que tnego.... :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 26 Abr 2009 20:51

Os dejo unas fotitos de los trocitos de Araro y Burbujas... GRACIAS!! Tengo unos cuantos más de una amigas que he conocido a través del blog.... si quereis ver los deseos os invito a que paseis por mi blog...

ARARO
Imagen

BURBUJAS
Imagen

Una cosita más.... me ha llegado otra cartita.... pero ahora mismo no se quienes sois ni cómo nos hemos puesto en contacto... si es por aki.... atención... ANABEL, JULIA Y JUANI.... avisarme para saber..y disculpadme por favor.... estoy muy despistada.... GRACIAS!!

:beso: :beso: :beso:

juaniag
Novata/o

Mensaje por juaniag » Mar 28 Abr 2009 17:16

Hola me enviaste tu direccion en un privado...Si que estás despistada...
Besitos
anaspn escribió:Os dejo unas fotitos de los trocitos de Araro y Burbujas... GRACIAS!! Tengo unos cuantos más de una amigas que he conocido a través del blog.... si quereis ver los deseos os invito a que paseis por mi blog...

ARARO
Imagen

BURBUJAS
Imagen

Una cosita más.... me ha llegado otra cartita.... pero ahora mismo no se quienes sois ni cómo nos hemos puesto en contacto... si es por aki.... atención... ANABEL, JULIA Y JUANI.... avisarme para saber..y disculpadme por favor.... estoy muy despistada.... GRACIAS!!

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 28 Abr 2009 23:52

Que verguenza!!! Disculpame de nuevo el despiste..... como casi no te he visto.... entonces deduzco que Anabel y Julia son tus hijas..... qué edad tienen?? Así preparo los trocitos para enviarte....

:beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS por los tuyos... en cuanto pueda subo las foticos....

Responder