COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por escouffier » Mar 17 Mar 2009 21:32

A ver chicas, CAmpa, Almijara, Xumet y Lamica en un par de dias pendientes de correos que han salido desde mi casa para la vuestra mis cuadrados, he seguido la lista que puso Tisketa :plas: :plas:
. Pero he sido un poco mala :coqueta: y tambien he enviado un par de adelantados Osea que Pelu y Araro vosotras tambien teneis que estar pendientes del cartero.
Me voy hacer la cena que han llegado las fieras. :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 17 Mar 2009 21:45

escuuu estare atenta, atenta,...
chicas, cuando vas a la galeria te da alegria todo, verlos que hay hechos, ver lo contentas que estamos y ver los que hemos mandado, jjjeeeejj

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 17 Mar 2009 22:32

.aaaaaayyyyyyyyyy ke rebonitos nuestros blokecitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gustan mucho estoy de acuerdo con vosotras SOMOS UNAS ARTISTAS .

bueno mandé 4 blokes y ya se de 2 ke llegaron vmg89 y gaitera ( ponlo en la galeria gaitera ) ahora falta de saber si hades ....y paquipatch lo han recibido los otros 2 ivan a vuestras casitas.....cuando os llegen avisar o k :beso: :beso: :beso:

he visto en el foro ke a hades tambien la llego ....me alegro ke te guste :beso: :beso: :beso: .
ya solo me keda paqui de saber si llego el bloke.

ke alegria da saber ke os llegan y si os gustan ya ni te cuento.... no se si mas o igual ke recibirlos GRACIAS A TODAS. ya tengo preparados a falta del dibujo unos cuantos....... no va a haber kien nos frene con esto de enviar alegria por ahi.......besines.
Última edición por silky el Mar 17 Mar 2009 22:42, editado 1 vez en total.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 17 Mar 2009 22:39

:lol: :lol: ESCURRRU ESTOY SUPER PENDIENTE DEL CORREO :lol: :lol: :lol: por dios que locura :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Mar 2009 01:49

:up: escourfiii tare como loca posesa mirando el buzon jajajaja
:porfavor: llesques y almijarras , mirar el buzon qe ya deverian de averos llegado mi bloqe , los otros 5 ya me los confirmaron 4 de ellos los vi en la galeria , el de araro aun no lo bi , :cry:
mañana mando otros pocos ya dire para quien ban para que esteis atentas ,
boy a mirar otra vez la galeria , jajajaja me encanta mirarla antes de retirarme jajaja son tan bonitooos todos , y tan llenos de ilucion :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 18 Mar 2009 02:24

Hola haber una idea, mirar como he puesto yo en la galeria los bloques recibidos, creo que asi seria mas facil seguir un control de los bloques http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 54&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;.

Espero no ser muy pesada con este tema :nodigona: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Mar 2009 07:32

elastigel18 escribió:Hola haber una idea, mirar como he puesto yo en la galeria los bloques recibidos, creo que asi seria mas facil seguir un control de los bloques http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 54&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;.

Espero no ser muy pesada con este tema :nodigona: :beso: :beso: :beso:
me parese bien , pero seria invertir cada una nuestra lista , y saver kien nos tiene qe mandar ,
yo lo tengo asin en mi lista , se en cada mes qe irian las qe me los tienen qe mandar , boy aver si me aclaro , jajaja seria ir poniendo porejemplo , 1º-2º-3º- seria mes de marzo , despues poner mes de abril igual 1º 2º y 3º . segun orden de llegada , y alos adelantadon poner el mes qe nos corresponderia , uff yo beo muncho lio , aunqe yo creo qe todas savemos kienes nos tienen qe mandar segun sus listas , de todas formas yo boy a intentarlo , en cuanto me aga la xurra un lio lo dejo segun llegen jajajaja :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 18 Mar 2009 08:07

A ver si lo entiendo Elasty, lo vamos poniendo según la lista de Tisketa pero hacia i arriba, es decir, yo tengo que mandar a las tres siguientes a mí y tengo que recibir de las tres anteriores y todo lo demás es adelantado que se irá colocando a medida que toque no????

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Mar 2009 08:52

dipan94 escribió:A ver si lo entiendo Elasty, lo vamos poniendo según la lista de Tisketa pero hacia i arriba, es decir, yo tengo que mandar a las tres siguientes a mí y tengo que recibir de las tres anteriores y todo lo demás es adelantado que se irá colocando a medida que toque no????
buenos dias , se ponen todos , pero segun dice elasti por orden , mira creo qe mas o menos es como lo acavo de hacer yo , y si lode la lista es como tu dices , tu tienes qe mandarlos segun el oorden de tu lista , y ati las anteriores ati de tu lista , yo porejemplo soi el nº 38 de mi lista , pues me corresponderian qe me mandaran los 3 anteriores ami , 37.36.35. asin :up:
:beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 18 Mar 2009 10:09

holaaa preciosas , a mi me parece bien elasti , si tu asi lo llevas mas controlado :D :D voy corriendo a ponerlo , como solo tengo 1 bloque acabo pronto :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder