. Pero he sido un poco mala

Me voy hacer la cena que han llegado las fieras.

me parese bien , pero seria invertir cada una nuestra lista , y saver kien nos tiene qe mandar ,elastigel18 escribió:Hola haber una idea, mirar como he puesto yo en la galeria los bloques recibidos, creo que asi seria mas facil seguir un control de los bloques http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 54&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;.
Espero no ser muy pesada con este tema![]()
![]()
![]()
buenos dias , se ponen todos , pero segun dice elasti por orden , mira creo qe mas o menos es como lo acavo de hacer yo , y si lode la lista es como tu dices , tu tienes qe mandarlos segun el oorden de tu lista , y ati las anteriores ati de tu lista , yo porejemplo soi el nº 38 de mi lista , pues me corresponderian qe me mandaran los 3 anteriores ami , 37.36.35. asindipan94 escribió:A ver si lo entiendo Elasty, lo vamos poniendo según la lista de Tisketa pero hacia i arriba, es decir, yo tengo que mandar a las tres siguientes a mí y tengo que recibir de las tres anteriores y todo lo demás es adelantado que se irá colocando a medida que toque no????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro