Trabajo mensual de patchwork:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Trabajo mensual de patchwork

Mensaje por lybra » Mar 05 Ene 2010 12:17

hola chicas, gilda cariño si ya tienes el tutorial hecho , ponlo en el post de los trabajos , seguro que abra gente que lo quiera hacer , por que es una monada que yo tengo :coqueta: .
ahora vamos con la sue , sera bloque por mes y la tecnica como querais , os pongo unos ejemplos
la sue de septiembre , me la puse en el bolso que hicimos , esta en aplicacion con punto escondido
Imagen
la misma sue en redwork , me la envio merche en la colcha de la amistad

Imagen

ahora ya , elegir vosotras :wink:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 05 Ene 2010 14:53

de acuerdo Lybra, lo pongo en el post de trabajos en cuanto tenga un momento porque son varias fotos y tarda en cargar.

Yo me apunto a las Sue en redwork pero multicolor porque tengo un proyecto empezado solo en rojo. Me encantaría hacerlo en aplicación pero no me va a dar tiempo :( .

:beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mar 05 Ene 2010 16:07

una pregunta se piuede hacer con ese pael que se pega la tela por las dos caras y festonearlo depues es que soy novata y a eso no se como se le llama i coserlo tal como esta en la imagen no se si seria capaz. Me veo muy torpe. Alguien tiene las plantillas para poderlo hacer???

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mar 05 Ene 2010 17:03

gilda41 escribió:Yo en aplicación no lo puedo hacer porque estoy apuntada ya a varias cosas pero en redwork si que me gustaría.

de todas formas ya tengo el tutorial de la "casita Welcome" de la que hablamos para hacer en enero :nodigona: .

Espero a ver que decís. La casita es muy fácil y se hace en lo que dura una película o menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo quiero hacer la "casita Welcome", asi que estare pendiente de que pongas los patrones para hacerla

:beso: :beso: :beso: :beso:

estefany13
Novata/o

Mensaje por estefany13 » Mié 06 Ene 2010 02:09

hola chicas ,me encantan los trabajos que habeis hecho el año pasado,asi que si me dejais os acompañare este año ,a mi me gustan las sue ,pero lo que digais .
un besote a todas

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 06 Ene 2010 16:27

:nodigona: :nodigona:
Dios mío... es preciosa.... voy a hacerun trato conmigo misma. Si termino los cuadritos que debo antes del 15, me pongo con esta. Un cuadrito por mes, me parece más o menos llevadero. Además, tengo intención de retomar las clases de patch (es que a veces me quedo atascada y no sé seguir sola, con lo cual me desanimo un montón...), así, alguien me podrá ayudar cuando no sepa seguir...
Bueno, por mi parte, encantada. A ver si cumplo mi pacto. Sí... ya lo sé... el que mucho abarca poco aprieta... pero es que es una tentación... :cry: :cry:
Alguien la va a hacer para cuna cama de 90 por 1,90? Es para hacer el cálculo de los cuadros...
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 07 Ene 2010 02:15

hola cuando deis el pistoletazo avisarme porfa , yo nose si hacerla en aplicaciones o en redwork en colorines como ise las primera de china y de rusia y alomejor las convino con ellas , las are en medidas de 25x25 haciendo 12 meses de las sue mas los 12 de las otras mias , dan una medida de100x150 mas despues poniendole el filo qedaria una colcha para mi cama de 90 , bueno antes abra que ir haciendo ya despues se vera , esa almenos es mi idea hacer la del mes y entre medias aria la otra , isabel el redwork es facilisimo de hacer , calcas el dibujo y lo bas haciendo punto alante punto atras ,asi mira ------- pero en los claros es el punto atras , puedes convinarlos con colores , en los trabajos del mes del año pasado hicimos un nesecer con redwork yo ise unos cuadros de unas gatas convinando colores qedan monisimos tengo mas paises , y quiero hacerlos ,animooo a todas gracias lybra por tu gran idea y seguir con el proyecto de cada mes , :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 07 Ene 2010 17:58

Ya está puesto el tutorial de la casita. espero que os guste.

Campa, ya he visto que vas a hacer una colcha para la cama, yo todavía no he decidido el tamaño de mi quilt :duda: , estoy más "liá" que un trompo.

:beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 07 Ene 2010 19:42

hola a todas
gilda, que casita mas mona!
yo la voy a hacer , lo prometo !
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 08 Ene 2010 11:10

gilda fantastico el tutorial :plas: :plas: :plas: :plas: , muchas gracias , esa casita tambien queda muy linda , pero la moradita de abajo :guapa: me tiene enamorada perdida :lol:

el lunes se pondra el1º dibujo de la sue , " enero " ir haciendo ya los calculos de como quereis la colcha :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder