NUESTRA JUANITA:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dear Jane

Mensaje por Burbujas » Dom 02 Nov 2008 23:24

Paqui, qué pasó con el debbi mum? Los patrones salen en pulgadas a la perfección... en cm, no, ya te lo aviso... no coinciden bien, o yo no sé hacerlo (eso que ya llevo un par de semanitas dándole a la tecla...) :frito: .
Gilda, si ya habías decidido poner azules, hazlo, que esto es lo que sale por defecto en el programa... yo tengo que cambiarlos todavía a marrones chocolate y beige, que es como lo quiero...
En azules también quedará bonito... :guapa:
Ana, te has puesto un avatar muy bonito... estarás de mejor animo, seguro, y si no, ponte a dibujar los cuadritos del DJ y ya verás como no piensas... :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 03 Nov 2008 04:25

bueno ya he recapasitao jajaja aver yo coincido con las medidas de paqui de 18cm qe serian para una cama de 90cm serian 5 cuadros de ancho y 7 de largo qe daria 226x90cm para el dobler de la almohada y ya hacer los terminales para qe cuelge ,eso para mi seria 35 cuadros ,qe yo iria haciendo segun allan elejido , si porejemplo disen de 15cm , pues se qe tendria qe aumentar 3cm alos mios , es como el bolso lybra puso unas medidas de los cuadros 9x9 creo y alfinal cada una pusimos dictintas medidas y salio los bolsos , ya se qe no es lo mismo cortar cuadritos qe formar un dibujo , pero almenos yo lo intentare aver qe sale , jajaja llenare la casa de cojines jajaja ,gracias burbuja por mantenerme en la licta aun jajaja lo mismo cuando balla a cordoba y regrese me traido cosas modernas y lo mismo me aplico lo de las yardas jajaja kien save , pero por el momento lo mio son los cm de toa la vida :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 03 Nov 2008 14:28

¡Hola! :coqueta:
Ya estoy aquí, para que me apunteis a mí también al DJ :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé no sé me voy a meter en un lio pero....
Yo había pensado en hacerlo con un monton de trozos que tengo no muy grandes pero que me daría para 3 ó 4 bloque y había pensado poner el fondo negro pues me regalaron dos metros de negro de doble de ancho. :duda: :duda: :duda:
Que os parece lo de la tela negra. Se verá mal para coser...
Bueno besotes a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Lun 03 Nov 2008 14:49

Hola a todas las valientes (espero que no se nos caigan los dientes :nodigona: )

Yo creo que lo voy a hacer como el original en cuanto a los cuadros: organización, tamaño... porque bastante follón voy a tener con readaptar el tamaño. Después si lo quiero para la cama lo mismo lo readapto con marcos o tiras entre los cuadritos.

Para las que dudais con tonos oscuros mirad aquí http://laurapatch.blogspot.com/search/label/Dear%20Jane" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que tengo que decidir son los colores, pero creo que voy a tener que echar mano de mi marido, porque aparte de que soy muy mala para combinar colores, si lo uso para la cama, ha de haber consenso marital :D :D

Cuando me vaya decidiendo os lo digo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 03 Nov 2008 18:33

jolin, jolin, jolin.... que cada vez me da mas miedo mirar esta pagina :evil: :cry: , mi cama es de 1.60, pero como no entiendo de pulgadas pos pense en hacerlo segun pusierais pero ahora tengo unas cuantas preguntillas y me gustaria que me respondieseis:
1º las medidas del original para que medida son son?
2º las pulgadas que son,las que vienen en la regla del patch???
3º si la quiero adaptar que tengo que hacer, medir mi cama y dividir por los cuadritos del dj???
4º mejor aun, alguien tiene las medidas de cama 1.50 ( por 10 cm no se notara :anda-ya: ?
si me sale una pregunta mas os la pondre :meapunto:
Gracias y :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 03 Nov 2008 22:46

Ya estais apuntadas en la lista...
Xumet, el cuadro original no sé lo que mide, pero teniendo en cuenta que hay 225 cuadritos de 22cm de lado... pues calcula (yo me pierdo.... :nodigona: )
Una pulgada son 2,54cm, y en las reglas de patch, un lado suele ir en pulgadas y el otro en cm. Los patrones del programa, vienen directamente en pulgadas, cortar y ya está.
Si quereis os pongo un diseño de 1,50, y tú xumet, le haces una tira más ancha, y ya la tienes adaptada...
Lo puedo poner en horizontal, y así hay una variación de la primera que colgué...
:meapunto:

:beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 04 Nov 2008 00:13

Burbu que la tenes re clara :o :o :o , te propongo vicedirectora... :up: :wink:
Acabo de medir mi cama 1,50 x 1,90.
Mi razonamiento es el siguiente :
quiero 40 cm. de caida a cada lado, es decir que el 1,50 se iria a 2,30,, hasta ahi voy bien :duda: :duda:
Pregunta al 1,90 tambien tendria q agregarle 40 para la caida de los pies y 40 para la almohada... :nodigona: :nodigona: es asi profe Burbu o la que me pueda responder???
Si la respuesta es afirmativa tendria q hacer una colcha de 2,30 x 2,70 ??? :cry: :cry: :cry
:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 04 Nov 2008 02:47

CLAUMAR escribió:Burbu que la tenes re clara :o :o :o , te propongo vicedirectora... :up: :wink:
quiero 40 cm. de caida a cada lado, es decir que el 1,50 se iria a 2,30,, hasta ahi voy bien :duda: :duda:
Pregunta al 1,90 tambien tendria q agregarle 40 para la caida de los pies y 40 para la almohada... :nodigona: :nodigona: es asi profe Burbu o la que me pueda responder???
Si la respuesta es afirmativa tendria q hacer una colcha de 2,30 x 2,70 ??? :cry: :cry: :cry
:
jajaja te beo haciendo cuadritos hacta la juvilacion jajaja mejor dejarlo en cojines , yo si la ago seria o parra la cama de mis nenes 1 sola qe es un nido , o para la cama qe tengo en mi avitacion de coctura son de 190x90 , ya qe mi manuel no kiere qe ponga colorines en la de matrimonio , mi cama es mas alta de las normales ya qe lleva una vase adicional qe es donde ba la capa de masajes , jajajaja :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 04 Nov 2008 03:18

Bueno bueno, parece que aca tambien tengo que hacer de portera, es mi destino :lol: :lol: Gracias Campa por el aliento que me diste con el Dear Jane :up: :up: :(

aldanita
Novata/o

Mensaje por aldanita » Mar 04 Nov 2008 03:28

Hola!!!
Recien entre a tu pagina de multiply y tengo algo de lo que estas buscando.
Si queres te lo mando.

Aldi

CLAUMAR escribió:Burbu que la tenes re clara :o :o :o , te propongo vicedirectora... :up: :wink:
:

Responder