He visitado tu blog para ver ese panel tan chulo y si ese blog es tuyo enteramente desde luego que es para darte

(Y ya no escribo más de esto que se que es el post del AI

Chicas estoy como una cabra, no es en este ai que participo, jajajajaja, es en el de manualidades, perdón por mi error... besitosadmicky escribió:Hola chicas, este mensaje es para mi AI, que sepa que ya lo he enviado hoy y.... va para la zona centro![]()
no digo más
. Espero que llegue prontito.
![]()
![]()
![]()
Natalia
admicky escribió:Chicas estoy como una cabra, no es en este ai que participo, jajajajaja, es en el de manualidades, perdón por mi error... besitosadmicky escribió:Hola chicas, este mensaje es para mi AI, que sepa que ya lo he enviado hoy y.... va para la zona centro![]()
no digo más
. Espero que llegue prontito.
![]()
![]()
![]()
Natalia
Natalia
Hola guapísima, me alegra que te haya gustado, aquí pongo las fotoselastigel18 escribió:ROCASALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME HAS DEJADO ASI![]()
![]()
Y ASI
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA NO TE LO CREERAS PERO AYER ME COMPRE UNA LIBRETA PARA HACERME UN FORRO DE VERDAD QUE SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA, CUANDO HE VISTO QUE ME HABIAS HECHO UNO!!!
![]()
Y ES PRECIOSOOOOOOOOO UNAS TELA DIVINAS !!!!AINS Y EL BOLSITO UNA PASADAAAAAAAAA !!!! NIÑA QUE TE HAS PASADO!!!! QUE TE QUIERO Y QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS Y TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR TODO !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo la camara rota puedes poner las fotos???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro