A.I.PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Jue 13 Nov 2008 13:37

:duda: :duda: :duda: :duda: tendré k pensarlo un mucho............ lo voy pensando, si me animo ya os pego una voz.............[/quote]

He visitado tu blog para ver ese panel tan chulo y si ese blog es tuyo enteramente desde luego que es para darte :bate: :bate: :bate: porque tienes unas cosas preciosas.

(Y ya no escribo más de esto que se que es el post del AI :nodigona: )

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Jue 13 Nov 2008 14:21

Hola chicas, este mensaje es para mi AI, que sepa que ya lo he enviado hoy y.... va para la zona centro :lol: :lol: no digo más :dientes: . Espero que llegue prontito.

:beso: :beso: :beso:

Natalia

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Jue 13 Nov 2008 14:43

admicky escribió:Hola chicas, este mensaje es para mi AI, que sepa que ya lo he enviado hoy y.... va para la zona centro :lol: :lol: no digo más :dientes: . Espero que llegue prontito.

Natalia
Chicas estoy como una cabra, no es en este ai que participo, jajajajaja, es en el de manualidades, perdón por mi error... besitos

Natalia

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 13 Nov 2008 15:01

admicky escribió:
admicky escribió:Hola chicas, este mensaje es para mi AI, que sepa que ya lo he enviado hoy y.... va para la zona centro :lol: :lol: no digo más :dientes: . Espero que llegue prontito.

Natalia
Chicas estoy como una cabra, no es en este ai que participo, jajajajaja, es en el de manualidades, perdón por mi error... besitos

Natalia
:lol: :lol: :lol: no si vamos a acabar todas iguales!!!!!muy bueno Natalia :lol:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 13 Nov 2008 15:08

ROCASALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME HAS DEJADO ASI :o :o :o Y ASI :cry: :cry: MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA NO TE LO CREERAS PERO AYER ME COMPRE UNA LIBRETA PARA HACERME UN FORRO DE VERDAD QUE SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA, CUANDO HE VISTO QUE ME HABIAS HECHO UNO!!! :o :o Y ES PRECIOSOOOOOOOOO UNAS TELA DIVINAS !!!!AINS Y EL BOLSITO UNA PASADAAAAAAAAA !!!! NIÑA QUE TE HAS PASADO!!!! QUE TE QUIERO Y QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS Y TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR TODO !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tengo la camara rota puedes poner las fotos??? :porfavor: :porfavor:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 13 Nov 2008 15:55

Rocasaltas queremos ver esas fotoooooossssssssssss porfaaaaaaaaaaa

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 13 Nov 2008 16:00

Rocasaltas, que queremos ver las fooooooootos!!!
Ai, nenas, de verdad.... q me está dando no sé qué.... q estoy viendo q os habéis pasado con vuestros AI.... y yo creo q no he llegado.... ahora me da vergüenza y todo.... qué pensará de mi, mi AI??????? :cry: :cry:

Pido disculpas por si le parece poco, comparado con lo q estáis haciendo.... madre mía... q miedo cuando vayáis poniendo vuestros regalitos..... :cry:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 13 Nov 2008 16:51

elastigel18 escribió:ROCASALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME HAS DEJADO ASI :o :o :o Y ASI :cry: :cry: MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA NO TE LO CREERAS PERO AYER ME COMPRE UNA LIBRETA PARA HACERME UN FORRO DE VERDAD QUE SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA, CUANDO HE VISTO QUE ME HABIAS HECHO UNO!!! :o :o Y ES PRECIOSOOOOOOOOO UNAS TELA DIVINAS !!!!AINS Y EL BOLSITO UNA PASADAAAAAAAAA !!!! NIÑA QUE TE HAS PASADO!!!! QUE TE QUIERO Y QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS Y TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR TODO !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tengo la camara rota puedes poner las fotos??? :porfavor: :porfavor:
Hola guapísima, me alegra que te haya gustado, aquí pongo las fotos

la funda de libreta es para agradecerte el trabajo que has tenido montando el AI

Imagen Imagen

Y como AI la bolsita para poner lo de patchwork, me di cuenta despues de hacerla que el dibujo de la solapa es casi el del amigo invisible que tenemos como firma, es que estaba predestinada

Imagen Imagen

y no llores que ha sido un gran placer hacerlo y quiero verte reir

:beso: :beso: no me deja poner mas besos muak muak muak muak

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 13 Nov 2008 16:55

:plas: :plas: :plas: elastiii qe detalle mas bonito de rocasaltas felicidades a las 2
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 13 Nov 2008 17:13

Precioso genial trbajo rocasalatas y elasti por recibirlo, está precioso y el detalle de la hojita en el corchete de cerrar el cuaderno me parece la pera!!!
Un besote a las dos!!!!

Responder