Jolhante escribió:campanilla gracias por responderme, yo vivo en las palmas, y quiero ir a preguntar al corte ingles si me enseñan a usar mi maquina pq no se si lo hacen, segun entiendo a ti te hicieron un cursillo, pero eso te lo dio el corte inlges donde compraste la maquina?.....
besos
Jo
hola , ya te respondio gaitea perfectamene , se nota qe se lello bien lo qe puse de mis makinas qesta en el enlace ay es donde poniamos todas nuestras makinas , precios y como nos ban y lo qe hace , y ay munchas respuectas a munchas dudas , sobre las patillas de arrastre , yo no se la pongo ya qe acolcho con una qe trae para ese fin , pero puedes comprarla , siempre qe sea la orijinal brothet , sale unos 49 euros es la patilla de doble arrastre , esta puesta en mis fotos , pero esa no es la orijinal y la descanvie , por qe no la nesecitaba , el mismo servicio tegnico qe ay en tenerife , es el mismo qe ba a las palmas , y alli creo qe tienen otra tienda donde las dictribullen al corte ingles , y las piezas son faciles de conseguir , almenos aki en tenerife no ay problemas , me supongo qe en las palmas tampoco , pregunta en el corte ingler si tinen dictribuidir oficial alli , y donde te podrian enseñear almenos lo basico su manejo , ya qe al ser mas sencilla , no cheo qe les cuesten mncho , la mia es qe al levar el kit de bordado y ser todo automatico diguital , es mas complicada su manejo y ay qe ir a qe me enseñaran , porejemplo a poner varios tamaños de bobinas , qe cada 1 ba en dictintos sitios , las gordas ay qe ponerlas en el gancho largo qe se ve en la foto qe puse , y ir enganchadolo por 2 acharritos qe tambien puse , y el enhebrado es automatico con un cli a la cajetilla , otras ban dentro del cartucho , asin de 3 formas , la mia no lleva lanzadera , solo es soltar la canilla en un hueqesito sacar el hilo pasandolo por unas ranuras , y poner la tapilla y listo , trae cortador de hilos automatico en las 3 funciones , canilla , bobina cuado termina de coser corta sola y remata , y para hacer la canilla igual ,nu uso el pedal yaqe es automatica con 3 posiciones , si ay algun fallo , te lo señala en la pantallita , para qe lo soluciones ,la unica pega qe tiene es qe no cose abecedarios sin el uso del bactidor , ni nº , lo demas lo hace todo , si tienes tiempo leer el enlace de la 1º paguina , ay ya digo se esplican munchas cosas por otras foreras ,