Trabajo mensual de patchwork:
-
- Ayudanta/e de cocina
NO ME ACLARO NO SE COMO IMPRIMIRLOS A VER SI HAY QUE PEDIRLOS
- gilda41
- Cocinera/o
Re: Trabajo mensual de patchwork
Yo saqué uno como viene y otro ampliado.
Al final creo que me quedo con el pequeño para llevar las pinturas en el bolso. Primero voy a hacer uno aproximado en papel para ver como queda el tamaño final y ya veré si lo reduzco más o no porque yo llevo poca cosa. ( soy muy vaga para maquillarme
)

Al final creo que me quedo con el pequeño para llevar las pinturas en el bolso. Primero voy a hacer uno aproximado en papel para ver como queda el tamaño final y ya veré si lo reduzco más o no porque yo llevo poca cosa. ( soy muy vaga para maquillarme

-
- Ayudanta/e de cocina
ESO ME PASA A MI TODOS LOS DIAS ME LO PROPONGO PERO LUEGO SALGO DE CASA A ESCAPE PERO NO ESTA MAL HACER UNO PEQUEÑO PARA EL BOLOS SIEMPRE QUE LOGRE IMPRIMIRLOS
-
- Ayudanta/e de cocina
EL PATRON DEL NECESER PEQUEÑO CUAL ES O ES SOLO UN RECTANGULO ? ESTO DE LOS PATRONES ME MAREA MUCHO
- tximeleta
- Ayudanta/e de cocina
vaya disgusto que tengoooooooooooo¡¡¡¡
con las ganas de que llegara hoy para empezar el trabajo..........y anoche me pegue un corte estupendisimo en el dedo gordo de la mano derechaaaaaaaaaa( con ese se coge la aguja, no????)
pues eso, que yo lo hago como me llamo Maria, pero unos dias estare estudiando y ccrtando patrones, por que coser como que no............

con las ganas de que llegara hoy para empezar el trabajo..........y anoche me pegue un corte estupendisimo en el dedo gordo de la mano derechaaaaaaaaaa( con ese se coge la aguja, no????)
pues eso, que yo lo hago como me llamo Maria, pero unos dias estare estudiando y ccrtando patrones, por que coser como que no............

-
- Ayudanta/e de cocina
CHICA QUE MALA SUERTE PERO NO PASA NADA TODO TIENE SOLUCION YO TENIA UNA COMPAÑERA DE CURSO QUE LE ARREGLABA A TODO EL MUNDO LOS BAJOS DE LOS PANTALONES CON LA GRAPADORA Y SEGUN ELLA LE QUEDABAN ESTUPENDOS PUES TU HACES EL TRABAJO CON PEGAMENTO PARA ESO NO SE NECESITA EL DEDO GORDO
- tximeleta
- Ayudanta/e de cocina
frutas62 escribió:CHICA QUE MALA SUERTE PERO NO PASA NADA TODO TIENE SOLUCION YO TENIA UNA COMPAÑERA DE CURSO QUE LE ARREGLABA A TODO EL MUNDO LOS BAJOS DE LOS PANTALONES CON LA GRAPADORA Y SEGUN ELLA LE QUEDABAN ESTUPENDOS PUES TU HACES EL TRABAJO CON PEGAMENTO PARA ESO NO SE NECESITA EL DEDO GORDO

que no, que mientras se cura hare los patrones...........ah¡ y tambien esta la maquina de coser, no? de todos modos quedan muchos dias¡¡
gracias por la sugerencia

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Gracias Amparo

- lybra
- Cocinera/o
bueno vaya lioooooooo
os pongo aqui el patron del neceser , es lo que he marcado en rojo , esta sacado a tamaño original , guardais la foto , boton derecho del raton ,guardar imagen como ..
y ya imprimis si lo quereis mas grande pues lo ampliais , eso ya a vuestro gusto , en la parte curva del patron hay una flecha y pone cremallera , pues eso ahi va la cremallera

tximeleta cuanto siento lo del corte , asi que curate pronto y tranquila que hay tiempo

os pongo aqui el patron del neceser , es lo que he marcado en rojo , esta sacado a tamaño original , guardais la foto , boton derecho del raton ,guardar imagen como ..
y ya imprimis si lo quereis mas grande pues lo ampliais , eso ya a vuestro gusto , en la parte curva del patron hay una flecha y pone cremallera , pues eso ahi va la cremallera

tximeleta cuanto siento lo del corte , asi que curate pronto y tranquila que hay tiempo

-
- Ayudanta/e de cocina
GRACIAS GRACIAS
AHORA SI QUE LO TENGO CLARO