COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por majuen1 » Mié 11 Feb 2009 00:34

creo que voy a usar este abecedario para la colcha os gusta?
Imagen
lo he sacado del Word y el la fuente Curtz MT o algo parecido, que yo encuentro cosas asi de casualidad :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 11 Feb 2009 00:39

aver niñas un pokito de atencion , qe no termino de aclararme , o es qe no me aclaro , aver
al final qe se ba hacer , por qe ya ando perdida , qe si poner telitas al filo qe si poner en el sentro noseqe , todas las ideas me paresen geniales , pero si no decidimos algo en concreto ,yo aljmenos no sabre por donde tirar , mi idea es , qe cada cual utilise la telas qe tengan , eso lo dijo pelusa y me parese genial , yo compre tela blanca donde mismo compro mis telas ,para mis trabajos , lleba como un canalito , pero es lisa , y blanca , qe de eso se trata qe sea blanca , el dibujo qe cada cual aga lo qe mejor sepa hacer , y lo de escrivir nuestros datos en el cuadrito blanco , como ira en forma de rombo beo mejor , poner aun lado nuestro nik al otro de donde se envia y abajo casi al filo , en orizontal poner el año en qe lo hacemos , osea
a la izquierda , campanilla , a la derecha , tenerife , y en orisontal debajo del dibujo , 2009 , acordaros qe no seria uno ni dos , qe son varios , y ya cuando tengamos todas nuectros cuadritos , qe cada cual monte segun le gucte , os pongo una muectra de donde nos gucto para qe las nuevas qe no lo allan victo bean como qedaria , ya dependiendo la cantidad de cuadros qe seamos asin aremos , , yo ultimamente entro menos , ya qe aparte de algunas cosillas qe tengo liadas , ando tambien haciendo una colchita bebe y algunas cosas mas , pero entrare ave qe decidis y en qe qedamos y para cuando el pictoletazo , para ir preparandome el cuerpo jajaja :beso: :beso: :beso: :beso:
majuen son chulisimas esasletras , yo aun nose como ponerlas , :beso:

Imagen

y lo unico qe pido es que porfabor , las qe nos apuntemos , seamos responsables y no dejemos a nadie colgado ,

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 11 Feb 2009 01:01

Buenas!

Jefa-Pimposa!! que te ha dejado dos por el camino!! Ya se pasaron a costureras Burbujas y Pil@ar, y no tenemos ninguna "botonera" (problema solucionado!! :lol: :lol: -- pero si se apunta alguna, el tema de ponerlo en el centro me parece genial).

Ahora somos 24, con Hades y Lybra en espera... A dos semanas por bloque nos vamos a febrero del 2010 :o :o :o . Me da miedo hacerlo tan a largo plazo... Y si empezamos por una tanda de 12, y cuando la acabemos, seguimos con las 12 siguientes (en el fondo es lo mismo, pero si alguien necesita retirarse, tiene un punto de referencia).

Burbu, no te preocupes, que no consume tanto tiempo. Un redwork sencillo te lo pules desde cero en un par de horitas, y pegarle las esquinas con la máquina no son ni 10 min.

Queda aprobado por goleada, que cada una ponga lo que quiera/tenga, y que lo borde, pinte, aplique conforme quiera. Después de todo, tiene que ser un reflejo de cada una, no?

Campa, como ya no hay botones todo queda en:
un bloque de 15X15 + margen de costura. En el centro un cuadrado de 10,60X 10,60 con aplicado, bordado... en el centro, además de la imagen que querais irá el nick, la fecha y la ciudad. Digo la fecha en formato 10/02/09, porque así se ve la evolución del año, pero si no os gusta asi, a mi me va bien todo.

Majuen, yo creo que te voy a copiar las letras... :D

Un besote,

Tisketa!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 11 Feb 2009 01:56

:up: tisketa , creo qe todo claro , yo no creo qe aga 2 iguales jajj me artaria enseguida ,
lo de poner la fecha asin por mi de acuero seria el dia del comienso y el año , lo qe no comprendo es eso de en 2 tandas de 12 , no se como se ara los envios ,
aver aporto alguna idea y las demas qe aporten tambien y asin qedara todo mas claro , yo porejemplo ago en una semana 3 , es un suponer enn qe nose si podre hacer 1 , bueno eso qe ago 3 , y te digo dame 3 direciones pa mandarlos , qe otra semana no meda tiempo a ninguno , pues trakila ya los are , y asin conforme los balla haciendo ir mandandolos , y seba anotando , campanilla envio a fulanita menganita y sutanita , y poner los nik como la licta qe tienes de todas , y al lado poner , recivio de menganita sutanita y perikita , jajajaja y asin llevar el control de todas las que lo emos recivido y mandado , uff nose si te liao mas jajajajaj
bueno eso es una opinion mia , qe seguro qe tu la llevas mejor , :beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mié 11 Feb 2009 02:15

hola, chicas con vuestro permiso os he estado leyendo y me dais una envidiaaaaaa
de las gordassss (pero sana eeeh) yo no he hecho nunca redwork y no me atrevo.
si me permití una pregunta ¿qué es eso de los botones? botones corrientes que se forran ¿de qué? gracias y perdonad mi intrusión.
Que sepais que da gloria leeros por que trasmitis mucha ilusión y cariño :beso: :beso: :beso: para todas.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 11 Feb 2009 09:25

onox guapa!!!!!!!!!!!!!! :guapa: bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 11 Feb 2009 10:50

Estoy muy contenta de haberme apuntado a la colcha, aunque estoy muy liada, me hace mucha ilusión hacerla!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :D :beso: :D :beso: :D

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 11 Feb 2009 11:29

Bien . bien, bien cada vez mas gente y mas aclarado todo.
Tela cuadro central: BLANCA.
Esquinas: telas de COLORES.
En el cuadrado central: ademas de la IMAGEN, EL NICK, CIUDAD, y FECHA.
:beso: :beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Mié 11 Feb 2009 14:02

todo estabastante claro las letras chulisimas yo no creo que haga redwork bueno ya vere que pongo de momento voy cortando cuadritos :plas: :guapa: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mié 11 Feb 2009 14:42

Hola chicas............ si no llego tarde me gustaria apuntarme a la colcha de la amistad........ llevo muchos dias pensandolo........... y me apura el que tengo
varias cosas empezadas............ pero tambien pienso que si no me voy a
morir de enviadiaaaaaaaaaaa............ viendo vuestros trabajos................

asi que si aun se puede :meapunto:

si ya habeis cerrado la lista........ no pasa nada........ la proxima vez sera

besicos para todas

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder