aver niñas un pokito de atencion , qe no termino de aclararme , o es qe no me aclaro , aver
al final qe se ba hacer , por qe ya ando perdida , qe si poner telitas al filo qe si poner en el sentro noseqe , todas las ideas me paresen geniales , pero si no decidimos algo en concreto ,yo aljmenos no sabre por donde tirar , mi idea es , qe cada cual utilise la telas qe tengan , eso lo dijo pelusa y me parese genial , yo compre tela blanca donde mismo compro mis telas ,para mis trabajos , lleba como un canalito , pero es lisa , y blanca , qe de eso se trata qe sea blanca , el dibujo qe cada cual aga lo qe mejor sepa hacer , y lo de escrivir nuestros datos en el cuadrito blanco , como ira en forma de rombo beo mejor , poner aun lado nuestro nik al otro de donde se envia y abajo casi al filo , en orizontal poner el año en qe lo hacemos , osea
a la izquierda , campanilla , a la derecha , tenerife , y en orisontal debajo del dibujo , 2009 , acordaros qe no seria uno ni dos , qe son varios , y ya cuando tengamos todas nuectros cuadritos , qe cada cual monte segun le gucte , os pongo una muectra de donde nos gucto para qe las nuevas qe no lo allan victo bean como qedaria , ya dependiendo la cantidad de cuadros qe seamos asin aremos , , yo ultimamente entro menos , ya qe aparte de algunas cosillas qe tengo liadas , ando tambien haciendo una colchita bebe y algunas cosas mas , pero entrare ave qe decidis y en qe qedamos y para cuando el pictoletazo , para ir preparandome el cuerpo jajaja
majuen son chulisimas esasletras , yo aun nose como ponerlas ,
y lo unico qe pido es que porfabor , las qe nos apuntemos , seamos responsables y no dejemos a nadie colgado ,