COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por dipan94 » Lun 23 Mar 2009 21:24

Eso espero, porque me tocas el mes que viene y me ha costado "parir" tu bloque :lol: :lol: :lol:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 23 Mar 2009 21:25

:) :) :) :) :) aissssssssssssss que hoy he recibido 2 bloques masssssssss , que preciosos sonnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!

son de campanilla y actiu , muchisimas gracias guapetonas :beso: :beso: :beso: :beso:

ya estan en la galeria 3º pag, :coqueta:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 23 Mar 2009 21:43

parir???? hay madre , k ahora me mata la curiosidad....................... por dios mandalo yaaaaaaaaaa :pelea:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 23 Mar 2009 21:52

:plas: :plas: :plas: que guapaaa se be la galeria con tanto bloqe ya puesto alcual mas bonito ,
lybra me alegra te gustara, la hierva del conejo ba pintada jajaaj, no me acordaba del qe te mande , yo es qe como ninguno ago repe , aun me faltan 4 por qe me confirme de su llegada , y asin ponerme con la 3º tanda y aveeeer si lleno mi galeria tambien jajaja

dipan bengaaa mandalo qe tambien tengo curiosidad por verlo lo qe as parido jajajaj seguro qe sera algo precioso , :up:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 23 Mar 2009 22:36

pos yo esta mañana he enviado siete...y entre uno de ellos va el de BLANKI :lol: vas ha tener una coleccion de la leche :lol: :up: :up: espero que te guste mi bichito..es de tifanis :lol: :lol: :lol: ahora comete las uñassss :lol: :lol: :burla:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 23 Mar 2009 23:59

joder Pelu no me digas eso, podio podio................ voy a estar saltando todos los dias los 4 pisos pa bajar hasta el buzón.....................
y eso es lo k kiero, una coleccion, si tengo hasta la tela , una con hormigas y otra con abejas............... :lol: :lol: :lol:

aaayyyssss k nerviossssssssssss

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 24 Mar 2009 00:11

Para que se desestresen les aviso que hoy envie por el Señor Correo los cuadritos a las siguientes chicas (chichies en mis pagos): Gilda,Tisketa,Araro,Escouffier,Campanilla. :porfavor: avisen cuando lleguen y ya saben como decimos alla la intencion es lo que vale porque bellezas como las de uds en la vida podre hacer. :beso: :beso: a todas y a mirar la galeria

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Mar 2009 03:47

peluuuu tu tambien con incognitaaas , de verdad mestais poniendo los dientes como vampira jajaja engaa aver esos vichitos , jajaj gaitera no te preocupes qe en cuantoo me llege ago toqe de corneta y seguro qe sera tan lindo como todos deso toi segurisima , y mas con la ilucion y cariño qe lo estamos haciendo , jajajjajaj ay qe ver como tamos con los cuadritos , y algunas ni se manigfiectan ,ay qe veeer ay qe veer , qe aun faltan algunoss y ya sacava el mes jajaaj ma salio en prosa , boy a darle las buenas noches a lagaleria jajajajj es qe me encanta mirarlos
:porfavor: que mañana los carteros repartan munchaaas alegrias , ameeen :fiesta:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 24 Mar 2009 10:32

Bueno pues yo he enviado los cuadritos a Paqui.....Tisketa......Kampa......Xumet, por supuesto son muyyyyyyyy adelantados, llevan las fechas :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 24 Mar 2009 11:09

siiiiiiiiiiiiiiii ayer recibi el trocito de escouffier y el de onox...mas bonicos que las pesetas..tengo el ordenador roto, cuando pueda los pongo y ya vereis..gracias y :beso: :beso:

Lamica ..me alegro que te gustara :beso:

me falta por confirmar el de Amanda

Responder