NUESTRA JUANITA:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DEAR JANE (Copy right).

Mensaje por elastigel18 » Mié 01 Abr 2009 21:06

onox escribió:Gracias por vuestro ánimo, me gusta mucho coser y haciendo un trabajo colectivo te animas mucho más, además, al ver todos los vuestros colocados, se anima una para ir todas juntas...... ¡vamos con el siguiente!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me encantan como te han quedado :plas: :plas: :plas: por cierto la tela de hojas que pusistes en el bloque de los circulos la tengo yo :lol: :lol:

Nena tienes un privi :nodigona: :nodigona:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 03 Abr 2009 09:59

nenas me habia despitado con este bloque :lol: :lol: , ya esta mandado a escuffier , de paso he visto las fotos , increiblessssssssssss estan increibles y asi todos juntitos estan mas bonitos aun :plas: :plas: :plas: , onox fantasticos :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 03 Abr 2009 16:27

Escou en otro mensaje te pedia que pusieras el patron del bloque para hacerlo con el metodo foundation

pattern, seguramente se te habra pasado.. asi que como me han pedido si yo lo podia poner aqui te lo dejo

para que tu lo pongas en su sitio :)

Gracias guapa :beso:

Imagen

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 05 Abr 2009 12:00

¡¡¡Hola chicas!!!!!
No penseis que he abandonao eh :D
El cuadro que toca esta semana va tener que esperar a la otra quincena :coqueta:
Os cuanto como el siguiente cuadro es el que me toca a mi y me voy de vacaciones pues eso que ya lo tengo terminado para ponerlo el quince :up: y por eso he dejado el que toca ahora para hacerlo cuando hagais vosotras el mío :duda: bueno no se si me explico que me lio :bate: :bate:
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Lun 06 Abr 2009 15:15

Hola chicas, ya estoy por aquí de nuevo. Las nuñecas me duelen un montón pero poco a poco me iré poniendo al día. Tenía que mandar tres fotos, dos bloques que hice antes del accidente y otro que he hecho esta semana, aprovecho y mando la foto de los 6 y me pogo al día.

Un besito para todas.

Ana

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 06 Abr 2009 15:23

Ke bueno ke ya estes mejor Admicky, a ver si ya vas entrando mas, :beso: :beso: :beso:
Picaflor...ke es de ti , ya no entras casi....cuenta algo.espero ke estes bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ke bonitos ya colocaditos de 6 en 6 ...... vaya ,vaya. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Lun 06 Abr 2009 15:31

Gracias Silky, mi marido me quitó el ordenador para que hiciese reposo de verdad. Me tuvo dos semanas incomunicada porque me pilló haciendo lo que no debía. Tenía que preparar un taller para finales de abril y como me aburría en casa me puse a hacerlo con dos deditos :lol: :lol: .
En fín, da gusto que la cuiden a una asi. Espero ponerme al día pronto, aunque no debo pasarme porque esto va más lento de lo que me gustaría. :evil:

:beso: a todas

Ana

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 06 Abr 2009 21:48

Anita, guapa!!! me alegro un montón de que hayas vuelto... y vaya entrada espectacular... los 6 de golpe... joer... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Voy a verlos ahora mismo.
paqui, gracias por poner el patrón... así da gusto, pq se me habia olvidado esa posibilidad y ahora qu la veo me parece más fácil... Que conste que ya tengo las telas cortadas, y esta semana santa me pongo al día...
Venga, chicas, qeu esto está decáyendo por minutos... y no puede ser!!! :lol: :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 06 Abr 2009 23:28

PICAFLOR:::: hay nuevo bloke de Georgina..... :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 07 Abr 2009 10:32

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... as_26.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Este es el nuevo bloke...(como no apareces lo pongo aki, donde andas Picaflor? )
Burbujas.... tienes ke añadir este y poner en la lista a Onox, es la ultima ke se ha imcorporado.... y actualizar la lista . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder