ya los coloqe en la galeria , paguina 2º

porfavor escourfie y lamica , si podeis , por qe no borrais lo sitado , y colocais todo juntito , seguramente sin fijaros en vez de dar en editar en buestra galeria , dicteis en sitar sin daros cuenta , munchisimas gracias ,

silky toy totarmente de acuerdo con tigo , ya qe faltan munchos del mes de marzo sin mandar y qedan pokitos dias para que termine ya el mes , silky acavo de terminar de hablar con bratlle , y qe no te preocupes qe mañana te lo manda , y es eso qe te dije , qe al mandarle el listado donde estaais las ultimas apuntadas , ella ya los tenia echos para las qe les correspondian del listado 1º , aver si puede tener un ratito y entra ,
elasti , dime qe nesecitas , aunqe yo tengo la cosa medio controlada , y beo qe muncho se discutio de 1 cada 15 dias , qe si 2 al mes que si 3 , qe si por libre , enfin qe hacta qe nos pusimos de acuerdo , nos costo y loqe sofocamos a tisketa , en fin qe no beo ni ese 1 . y digo igual que tu , ya podrian decir como llevan los cuadritos , qe tendrian qe mandar , ya no los de por libres si no los qe les corresponden qe esos son los 1º que ay qe cumplir ,
pimposa , eso mismo es lo que le estaba esplicando a silky , pero aunqe se apuntaran las ultimas , tendrian qe recivir aunqe fueran de algunas de las ultimas , porejemplo silky tendria qe recivir de claumar , africana , aparte ya el de bratlle y asin todas las ultimas incorporadas , africana si lo tendria peor ya qe a ella le corresponderia la de atras qe seria bratlle chapucilla y cornelia , como vez lo tengo todo controlado jajajaja