Mafi escribió:Lybra, que bonita la muñeca rusa!!!
Isa, tu no desesperes que a todas nos pasa a veces y ya tienes mérito que tu dices que no sabes coser y arrearte la manta a la cabeza y meterte con el patch que a mi me parece de lo más difícil en costura.
No, no, noooo!!!!!! (esto moviendo el índice de la mano izquierda, que es lo que hace mi nieto cuando va a tocar algo "prohibido"

), que yo no he dicho que no sepa coser... no es que sea una modista experimentada, pero un poco si le doy, tengo hecho algo de ropa, sobre todo cuando los crios eran pequeños, y soy la arregladora oficial de bajos, cremalleras y afines... pero es qe una cosa es "coser" y otra hacer el patchwork este... que es complicado!!!! Y eso que mis cuadros y cuadritos se supone que son el "ABC" del patch.... No quiero ni pensar cuando hay que hacer "casar" esos triángulitos pequeñajos, y esas tiritas de eso que llaman "cabaña de troncos" o algo así... y lo de hacer una colcha para cama de matrimonio... mejor ni hablamos!!!!!
Vamos, que (aunque no lo diga) un poquito contentilla si que estoy... que bien mirado tampoco se notan tanto los fallos