Almijara.....esos blokecitos preciosos.....y ese tono rosa.....me gusta muchisimo.
bueno pues ahora ya estas en la linea de todas .
se nota ke has tenido buena profe...para ella .
Silky..¿ como te has dado cuenta? lo de la profe.....Onox es un encanto hace unos años que cuento con su amistad...muchas gracias tambien a las que se ofrecierón a ayudarme
que yo no soy profe de nada..... almijara sabe más que yo de patch, ¡pues no es detallista ni nada......! fuimos juntas a aprender y somos muy buenas amigas, y lo que queremos en aprender mucho más, por eso nos apuntamos a todo
Perdonad que haya tardado, pero he aprovechado las vacaciones de feria de los niños para mandarlos al campo y dedicarme a pintar la despensa...¡Leches...! ¿que no sabía todo lo que cabe en una despensa!¡todavía estoy ordenando bolsas y cajas!
Hola chicas, dipan te acabo de enviar el mio,que acomparacion de los vuestros, me dan unas ganicas de
en fin ya veremos al final que es lo que me sale.
PICAFLOR.....donde andas.....???
ya esta el nuevo de Georgina..........y para mi ke se las trae....las curvas......
jo ... podia haber elejido otro mas comodo.......pero no, asi es esta mujer ....
a por el .... ke se va ha hacer .......aunke de momento no me gusta mucho su explicacion. bueno alomejor cuando me ponga ha hacerle le veo mejor
mirare por ahi a ver si hay lgo ke me convenza mas.