Trabajo mensual de patchwork:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Trabajo mensual de patchwork

Mensaje por bruxa » Vie 29 Ene 2010 11:49

ahi va mi sue,a ver que os parece,la hice esta noche,he vuelto a las andadas.......... :)

Imagen

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 29 Ene 2010 12:44

Bruxa, en solo una noche????? :o

A mí, al igual que Almijara, también me costaría porque estoy apuntada a varios SAL.

me apunté a este trabajo porque se dijo al principio que 1 al mes y así si que podía llevarlo para adelante.

Si decidís cambiar los plazos, intentaré hacer lo que pueda.

Lo que hace Majuen, lo veo bien.Ya tiene todas las Sue bordadas y las va poniendo mes a mes, (pero como al principio puso una foto de todas juntas, también nos sirve para ver como quedan)

Isabex, yo lo bordo con dos hebras de DMC mouliné, al igual qe en la colcha de la amistad y no lo veo mal. Si ya tienes los colores y te gusta más gordito, haz pruebas con varias hebras, hasta que te guste, pero no creo que necesites más de tres.

:beso: :beso: , esta tarde termino la mia y la pongo

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 29 Ene 2010 14:21

Muy bonita Bruxa :plas: :plas:

gilda41 escribió:
A mí, al igual que Almijara, también me costaría porque estoy apuntada a varios SAL.

me apunté a este trabajo porque se dijo al principio que 1 al mes y así si que podía llevarlo para adelante.

Si decidís cambiar los plazos, intentaré hacer lo que pueda.

Lo que hace Majuen, lo veo bien.Ya tiene todas las Sue bordadas y las va poniendo mes a mes, (pero como al principio puso una foto de todas juntas, también nos sirve para ver como quedan)
Era solo una sugerencia Gilda, no te preocupes por los plazos que seguramente se dejarían igual. Sé que muchas de vosotras están metidas en otros proyectos y que a veces no se puede sacar más tiempo, incluso a muchas nos gustaría que el día tuviera más de 24h.
Yo lo decía porque en mi caso sí podría hacer 2 bloques al mes (además que me encantan las aplicaciones y festonear :) ) porque no tengo otros SAL pendientes y me gustaba la idea de adelantar la colcha.
Pero tampoco quiero que por proponer lo de los 2 bloques al mes se sienta nadie agobiado, que al fin y al cabo esto es un entretenimiento. :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 29 Ene 2010 14:28

:o bruxa que guapa testa qedando me encanta los tonos qe as elejido tambien y el sombrerito una cucada con la flor , me alegra muncho verte asi de animada , :up:
isabel yo creo qe como te dijeron ponerle el feston en hilo de ese color te qedaran guapas ,yo para el redwork estoi usando hilo del nº5 y los de D.M.C con 2 hebras quedan bien , en las letras use hilo de oro con 1 hebra pero ise cadeneta para qe se notara mas ,ay qe ir con cuidado ya qe se abre , bueno chicas me alegro qe andeis animadas y seamos munchas en esta labor tan bonita , ya esperando al lunes para comensar otra de nuevo , y aver entre medias qe proponeis ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

piedad55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piedad55 » Sab 30 Ene 2010 01:02

hola al grupo veo que estan haciendo sue ppuedo apuntarme aunque un poco atrasada lo acavo de ver t megustaria hacerlo para mi hija espero la respuesta besos

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 30 Ene 2010 11:27

:plas: :plas: :plas: :plas: bruxa , muy bonita , las telas me encantan , ya esta colocaita :wink:

sobre lo de la sue , creo que es mejor dejarlo en 1 al mes , que es como se quedo , yo tambien voy retrasada acabando varias cosas y aun no he hecho la de enero y hay alguna mas que tampoco la a podido hacer este mes , asi que lo dejamos 1 al mes 8)

eso si, la que quiera hacer mas es muy libre de hacerlas :wink:

piedad claro que puedes hacerlas , empieza cuando quieras :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 30 Ene 2010 16:21

piedad,el trabajo del mes es muy libre,tu lo haces si quieres y como quieras,este es un foro absolutamente ``free´´jeje,lo unico que es sagrado son los ``a.i´´(amigo invisible)la que se apunta cumple siempre para que nadie se decepcione porque se trata de hacer feliz a otra persona,lo demas es a tu ritmo.

libra me parece genial una por mes para que no se extrese nadie,la mayoria tenemos ufos,yo si quiero adelantar alguna ya la voy haciendo pero yo la pondre en el mes correspondiente en su fecha,si,si,me parece logico :wink:

gracias por los piropos a mi sue :beso:

piedad55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piedad55 » Dom 31 Ene 2010 00:52

de donde saco eldibujo por favor y gracias por la oportunidad

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 31 Ene 2010 10:46

hola... hasta ahora no he dicho nada... mi Sue está sin hacer... quiero antes acabar los cuadritos de la amistad y meterme ya con esto... quiero hacerlo con aplicación como la tuya Bruxa... pero no tengo el papel ese que se pega que no se como se llama...me parece lo más comodo... :nodigona:

:meapunto: yo también prefiero una al mes... no llegaría si fuera de otra manera...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 31 Ene 2010 12:38

piedad55 escribió:de donde saco eldibujo por favor y gracias por la oportunidad

piedad te pongo el enlace directo del post donde estan todos los patrones de los trabajos mensuales de patch,el de la sue es logicamente el ultimo,este post tiene dos paginas,el enlace te lleva directamente a la pagina 2,el patron esta para abajo,ya veras que cosas mas bonitas hay,recuerda que en ese post no puedes escribir comentarios vale?es solo para poner los patrones y libra ya va pasando las fotos de nuestros trabajos,para escribir puedes hacerlo en el post de patchwork,en el de dudas,en el de los comentarios del trabajo mensual (usease este),cualquier duda que tengas acerca del funcionamiento del foro de patch o cualquier cosa no dudes en preguntarnos,te ayudaremos encantadas. :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder