para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Jue 01 Oct 2009 18:09

isabex escribió:Hola Elcarov!!
Que estamos entretenidísimas en el foro de patchwork!! Pásate por allí y lo entenderás!! Hay unas historias de las foreras que te ponen los pelos de punta, y luego unas fotos de unos camareros que hacen que se te olvide todo, lo bueno y lo malo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo vi tu funda y me encantó, pero ese día no tenía tiempo de escribir. :porfavor: Sorry... y después ya se me olvidó... tú ponla en el foro de patch verás como le llueven los piropos!!! Es super chula, alegre, le has metido algo de fieltro, ¿verdad?

El enlace del roncón,,, el otro día no lo podía ver, nos e abría el enlace, pero lo acabo de ver ahora mismo,,, debo reconocer que nunca me ha hecho mucha gracia ese muñeco, pero después de ver cómo ronca, me ha parecido tan gracioso que te voy a copiar la idea (tengo mi propio proporcionador de ronquidos jajajjja)

Con tu permiso lo voy a poner en el foro de patch porque a las chicas les va a encantar (muchas tienen ese muñeco hecho).
Mi marido dice que me va a buscar la grabadora para pedírmela cuando haga algún pedido de cositas de tecnología a China (que allí por lo visto son estas cosas muy baratas).

Besotes guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
isabex
querida gracias por atenderme, como le mencione a bruxa me parecia muy raro no saber de ustedes,
gracias por lainvitacion al los foros de patchwork, claro que me voy para alla tambien,
que bueno que pongas la foto donde quieras, que para eso es para compartir con ustedes, dime en donde lo pones para que lo vea y sea mas sencillo llegar ,,,,,
bueno para ahorrarme algo de tiempito, porque uno se mete a los temas, y de ahi no sale uno ustedes son de lo mejor cuando uno se da cuenta ha estado uno por tres horas, viendo todo
gracias por todo las quiero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Elcarov@ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Jue 01 Oct 2009 20:16

anda mira!!!!!pues ahora me ha avisado de que alguien habia escrito...... :duda: :duda: sera que como escribi yo pues active de nuevo el aviso.......no lo se,me ha pasado ya taaaaaaaaaaaaaaantas veces........
pues es verdad que le da un plus,porque a mi tampoco me enamoraba el dormilon y el tuyo que ronca me encanta!!!!!
me alegro que te animes al patch con nosotras,ya veras como te enganchas,lo pasamos pipa!!!!pero escribimos mucho todos los dias eh? :lol: es muy muy entretenido,y las chicas hacen autenticas obras de arte!!!!te encantara!!!!venga!!!nos vemos en patch tambien!!!!!

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Mar 06 Oct 2009 00:14

hola amiguetas: 8) :D
lo prometido es deuda, finalmente fui a la tienda a conseguir "la grabadora" que le puse al "dormilon roncon"
para que la vean alomejor la encuentran en sus rumbos.
espero que se vea bien la foto , viene con instrucciones en ingles y espanol.
Imagen
Imagen
Imagen
8) espero que se vean bien :beso: :beso:
Elcarov@

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Mar 06 Oct 2009 09:06

pues muchas gracias!!!!!se ve perfectamente!!!!!!! :up:

Avatar de Usuario
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Jue 14 May 2009 00:40
Ubicación:Zaragoza

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por isabex » Mar 06 Oct 2009 10:49

gracias Elcarov!!!

:beso:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por tartus » Mié 07 Oct 2009 11:49

HOLAAAAAA BRUXAAAAAAA :) , después de una corta ausencia estoy aquí otra vez, os heché mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os dejo este video para que os riais un poco :lol: :lol: :lol:

Quien dijo que los tacones son elegantes??????????

http://www.youtube.com/watch?v=u8vdyhT2 ... re=related[/video]


:wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
miloba
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 07 Oct 2009 16:26
Ubicación:Islas Galapagos-Ecuador

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por miloba » Mié 07 Oct 2009 16:32

:) Holas! soy nueva en este foro... Por favor, me han gustado mucho los dinky babys, sobre todo el recien nacido que tengo pensado regalarlo a mis dos hermanas embarazadas. si alguien me ayuda por favor con los moldes y las instruccines (si es posible in spanish) les estaria muy agradecida.
un beso desde las Islas Galapagos

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Mié 07 Oct 2009 18:52

tartus escribió:HOLAAAAAA BRUXAAAAAAA :) , después de una corta ausencia estoy aquí otra vez, os heché mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os dejo este video para que os riais un poco :lol: :lol: :lol:

Quien dijo que los tacones son elegantes??????????

http://www.youtube.com/watch?v=u8vdyhT2 ... re=related[/video]


:wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
me rio pero es que es un arte usar tacones,,,,,
miloba bienvenida :plas: los patrones del baby dinky estan en las primeras paginas, vienen en ingles pero si revisas todos los comentarios de seguro lo pillas rapido aun asi aqui te dan la mano todas son un amor :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Elcarov@ :plas:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Mié 07 Oct 2009 20:12

TARTUS!!!!!!ERES LA MADRE DEL CORDEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!TE ADORO!!!!ES QUE ME PARTO CONTIGO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: lo que pasa es que este post lo visitamos 4 que lo tenemos con aviso,en donde se cuece todo es en el de patchwork,ahi estamos todas,y son cachondeo puro,asi que para la proxima nos lo pones ahi para que no me lo quede solo yo y 4 mas,NO CAMBIES NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por Elcarov@ » Jue 08 Oct 2009 07:47

miloba escribió: :) Holas! soy nueva en este foro... Por favor, me han gustado mucho los dinky babys, sobre todo el recien nacido que tengo pensado regalarlo a mis dos hermanas embarazadas. si alguien me ayuda por favor con los moldes y las instruccines (si es posible in spanish) les estaria muy agradecida.
un beso desde las Islas Galapagos
:D
pasate por las primeras pag y ahi estan los patrones y todas las explicaciones
bienvenida :plas:
Elcarov@

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro