NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por vmg89 » Mié 17 Dic 2008 21:04

picaflor escribió:Una pregunta ¿alguien tiene una Husqvarna, o como se llame, que acolche?

Es que he ido a preguntar a una casa de máquinas de coser y me han recomendando una pero para patchwork nada más, es decir coser y alcolchar, y entre que tenía prisa y que estoy :enfermo: , pues no le he preguntado por otras del tipo de la Bernina 440 , y a ver si alguna de ustedes me orienta :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Picaflor que casualidad, he estado en una tienda de maquinas de coser que trabajan todas las marcas y dan clases de patch y me han recomendado la husqvarna Emerald 183 que vale 754 €, la verdad es que se sale un poco del presupuesto que me había marcado, pero a mi marido le ha gustado mucho y creo que será la definitiva... a seguir meditando....

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Aficana » Mié 17 Dic 2008 23:23

chicas la husqvuarna tiene un montón de aplicaciones!! Te las puedes bajar de internet, de hecho yo me bajé un montón de archivos, .hus, y para lo único que sirve es para la huquarna!! y los borré!! pero se pueden volver a buscar... si os molan!!
u besote chicas!!

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por vmg89 » Jue 18 Dic 2008 04:39

Ah, no os he puesto el dilema con que me he venido, estoy entre la husqvarma mod. 183 precio 754€ y la brother innovis 30 precio 500€. porfi si alguien las conoce que me aconseje, que quiero ir el viernes a por ella y sigo hecha un lío.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

brother
http://www.maquinas-de-coser.es/es/acti ... VIS+30.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Husqvarma
http://www.husqvarnaviking.com/es/8601.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ahora he visto esta en lidl y me entra la vena ahorradora y también me lo pienso....
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... coser.ar10" onclick="window.open(this.href);return false;

Es que tampoco se si yo le voy a sacar partido a una tan buena.... no he ido nunca a academia de patch y con mi hija pequeña y las opos tampoco creo que me apunte.... :nodigona:

que lio....

:beso:

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por gilda41 » Jue 18 Dic 2008 10:47

Vicky, yo te aconsejo que te compres la mejor que te puedas permitir porque nunca se sabe lo que puede pasar.

Yo me compré una alfa normal porque en esa época sólo cosía ropa así que también con la vena ahorradora me conformé con que hiciera sobrehilados y ahora me tiro de los pelos porque para el patch sólo puedo usarla para montar las piezas porque no tiene ni siquiera una sóla puntada decorativa y mi marido no está por la labor de comprar otra cuando ya tengo una y que encima cose de miedo.

Si a tu marido le ha gustado la husqvarma y te da el capricho pues a por ella.

:beso: :beso:

(por cierto ayer fue mi madre a Málaga y estuvo en esa misma tienda para comprarme hilo de acolchar)

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por vmg89 » Vie 19 Dic 2008 21:54

Aquí dejo la que me he comprado al final para que esté en su sitio:
vmg89 escribió:YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!! AL FINAL ME DECIDÍ POR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmela_cai
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 17 Sep 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por carmela_cai » Mar 23 Dic 2008 00:18

Chicas, por fin me decidí. Me he comprado la alfa 4900, pero aun no la tengo, me tarda unos días. :duda: Estoy impaciente por probarla. ¿ Alguien la tiene?

Avatar de Usuario
casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por casalines » Mar 30 Dic 2008 00:59

chicas yo tengo la husqvuatrna 730 estoy muy satifecha con ella pero no hace letras yme pesa un monton no haberm comprado la otra solo por ahorrar pero intentar poder cambiarla no se ppues latienda donde la compre cerro ay otra en gijon melo mirare :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
crispet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por crispet » Vie 09 Ene 2009 13:13

Hola, llevo 3 meses desde que me he iniciado con las labores de patchwork, y me estoy planteando comprarme una máquina de coser para ir más rápido y hacer en el futuro colchas y poder acolcharlas. En mi vida había cosido a máquina (sólo lo que he probado en clase, y me ha encantado) y necesito asesoramiento para la compra de mi primera y única máquina. Dicen que no me limite a comprarme una básica y sencilla, pues luego me arrepentiré, pero claro, me falta la experiencia suficiente para distinguir qué máquina me conviene, aparte de que me pierdo con muchas de las funciones que por ahora me suenan a chino.
¿Qué características de la máquina tengo que ver para saber cuál es la que me conviene? ¿Qué os parece la brother innovis 30, o me recomendáis cual otra?

Gracias de antemano, :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Lun 27 Oct 2008 20:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por *nuni* » Vie 09 Ene 2009 17:10

chicas donde puedo comprar la brother innovis 500D, me gusa mucho pero no sé donde se compra y si puede pagarse a plazos, y el tema de la garantia? si le pasa algo a la maquina donde me la arreglan?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por campanilla1953 » Vie 09 Ene 2009 21:02

hola crispe y nuni , si mirais en la 1 paguina vereis un enlace donde alli ay mas modelos de maquinas qe tenemos , y como nos ba y loqe hace , eso os podria alludar un pokito mas , yo tengo la brothel de disney qe borda , y la compre en una tienda donde tenian varias marcas , venirna , alfa . y varios modelos , con dictintos precios , cada una hace una funcion , yo la verdad qe desde qe tengo la mia ando encantada con ella , y creo qe la financian eso es cuection de preguntarlo donde la compreis , la brothel la tienen tambien en el corte ingles , suerte , y bienvenidas a hecte mundo costurir :beso: :beso: :beso: :beso:
casalines , carmela cai , felicidades ,por buectras compras :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro