NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Avatar de Usuario
Elisabetd
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 01 May 2010 20:45
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Elisabetd » Sab 01 May 2010 22:54

Buenas,

Soy una novata que no ha cosido nunca a maquina y que quiere comprarse una que sea buenecilla pero no sea muy cara. He estado mirando la brother 350 y el precio me parece razonable, pero tengo una duda, que tal se cosen los bajos de los vaqueros? Tengo miedo de comprarme una maquina y que despues no me pueda con los vaqueros (es lo que utilizo diariamente y estoy cansada de hacer los bajos a mano).
Yo la maquina la quiero basicamente para costura, pero como no descarto iniciarme algun dia con el patchwork me he estado mirando todas las respuestas del foro y me estoy decantando por la brother 350.

¿que opinais?
¿Habeis hecho los bajos de los vaqueros con esta maquina?
Alguna recomendacion?


Muchisimas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silky » Dom 02 May 2010 11:04

Hola, pues precisamente el viernes, me llevaron unos pantalones vakeros para meter un bajo. perfecto..., se la kita el cajon y metes la pata, keda perfecto, asi ke si es solo por lo ke dudas, ...
Yo hace poco ke la tengo y la verdad es ke aun me gusta mas...perfectas la puntada, los puntos de bordado, he acolchado una colcha para camita de 90 y otra para cuna, y he cosido cuadritos de patchwork con paper piecing....y ke se yo cuantas cosas.... y la verdad.... cada dia mas contenta. :up: :up: :up: con la makinita. brother 350. lo unico ke la han subido un poco.

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Dom 02 May 2010 20:55

silky escribió:Hola, pues precisamente el viernes, me llevaron unos pantalones vakeros para meter un bajo. perfecto..., se la kita el cajon y metes la pata, keda perfecto, asi ke si es solo por lo ke dudas, ...
Yo hace poco ke la tengo y la verdad es ke aun me gusta mas...perfectas la puntada, los puntos de bordado, he acolchado una colcha para camita de 90 y otra para cuna, y he cosido cuadritos de patchwork con paper piecing....y ke se yo cuantas cosas.... y la verdad.... cada dia mas contenta. :up: :up: :up: con la makinita. brother 350. lo unico ke la han subido un poco.
Pues el precio como siempre hablan por aquí en la pagina inglesa está muy bien:

http://www.sewingmachines.co.uk/brothernv350SE_info.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya nos contarás.

Por cierto, señores y señoras, tengo un nuevo reto...jejejj.e.. ya tengo la tela y todo preparado para hacerle un vestidito a mi sobrina de 1 año y pico, haciendo yo el patrón y todo, os tendré informados, no os preocupeis...jjajaja..

Un saludo.

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por galera » Mié 05 May 2010 17:12

Hola tengo un problema con la maquina de coser,es una Medion,la compre en el Aldi,el super aleman,pues estaba cosiendo unas punta y se me ha quedado parada,no va,tiene corriente por lo menos se neciende la luz,no se que le ha podido pasar,es por si alguien tiene la misma y si le ha pasado algo parecido,la he limpiao de pelusas y no se que hacer,gracias

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Vie 07 May 2010 10:06

galera escribió:Hola tengo un problema con la maquina de coser,es una Medion,la compre en el Aldi,el super aleman,pues estaba cosiendo unas punta y se me ha quedado parada,no va,tiene corriente por lo menos se neciende la luz,no se que le ha podido pasar,es por si alguien tiene la misma y si le ha pasado algo parecido,la he limpiao de pelusas y no se que hacer,gracias
Ya que nadie sabe nada, pues te escribo yo sin saber tampoco mucho del tema, pero lo único que te puedo aconsejar es que vayas a un servicio tecnico aunque no sea de la marca y les comentes el problema, aunque por lo que comentas tiene pinta de motor tostao, bueno, ya supongo que dependerá del tipo de motor que lleven estos cacharros, si tienen escobillas o no, no lo sé, por eso digo que lo mejor es preguntar a algún experto de cualquier servicio tecnico, o incluso cualquier técnico electrónico que te pueda dar el diagnostico.
Si fueses de Córdoba te diría alguno, pero como no sé ni de donde eres.... pregunta por tu ciudad por el arreglalotodo de turno....jejej..

Suerte.

Saludos.

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por galera » Vie 07 May 2010 15:20

muchas gracias por contestarme
mira la final he tenido que comprar un pedal nuevo,se rompio el otro,tuvimos un apagon grande y vino la luz varias veces y se fue y tenia la maquina enchufada ,a si que se fastidio el pedal,bueno han sido 22 eu na mas

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por carmench » Vie 07 May 2010 16:50

Hola a todas. Como veis llevo poco tiempo con vosotras pero ya hacía todos mis trabajos en solitario. Ya me estáis animando mucho, asique empiezo a poner alguna que otra fotografía.
Este es mi rincón de costura, es una buhardilla, que como veis tambien mis hijos tienen sus juegos aquí, se lo pasan de lo lindo y yo disfruto cerca de ellos.Lo mejor de todo es que teniendo este rincón para mí, cuando tengo que dejar de coser no tengo que recoger nada.
Esta es mi máquina, es una brother, tiene 6 años, y me la compré cuando me inicié en el curso del patchwork. Telas también tengo un montón, y otras que están empquetadas (es vicio, pero lo peor que luego me da pena usarlas y gastarlas, tengo que quitarme esa bobería)
Imagen
Imagen
Ahora, después de tres años no había vuelto a hacer nada de patchwork, y cuando he querido utilizar el cutter, este no corta, ¿qué tengo que hacer? ¿hay recambios o hay que comprar otro?
Imagen
En qué post pongo las fotos de mis trabajos?
Un beso, espero que os haya gustado. :beso:

Avatar de Usuario
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 29 Ene 2009 19:01
Ubicación:asturias
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por gaitera » Sab 08 May 2010 03:27

Hola que tal? me encanta tu lugar de trabajo, respecto a lo que preguntas,el cutter tiene recambio para la hoja,te diria que busques en las grandes superficies tipo leroy, porque son mas economicas y tienen casi todos las misma medidas (45 ó 60 mm), ademas las fotos de tus trabajos ponelas en el foro gral de patchwork, alli las ponemos todas
Espero haberte ayudado, :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Jue 14 May 2009 00:40
Ubicación:Zaragoza

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por isabex » Lun 10 May 2010 13:20

Qué bonito carmench, dan ganas de ponerse a coser :)
Métete en el hilo que pone foro de patchwork.

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Mié 12 May 2010 10:57

Que buen sitio para coser, me encanta a mi también... y la organización que tiene todo...jjejjeje... no como yo, que lo poco que tengo lo tengo tirao en un sitio o en otro que ni sé donde.

A seguir con esta bonita afición.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro