NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por xumet » Dom 09 Nov 2008 00:30

no se si ha salido la pagina al probar a mi no me ha dejado
os la pongo otra vez, sino poneis en el google ramon polo y es el primero que sale buscais por brother y hay os pondra las caracteristicas.
Os la envia a toda españa ( creo sin coste) y que conste que no es publicidad :lol: :lol: :lol:
http://www.maquinas-de-coser.es/es/acti ... C-2500.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por vmg89 » Dom 09 Nov 2008 03:55

Gracias!, he visto la página y está genial, voy a ver si convenzo a mi marido, estoy deseando tener una maquinita para ir mas rápido y poder hacer mas cosas (siempre hay cosas que no las hago porque sin máquina voy muy lenta, pero con un cacharro de esos :dientes: :dientes: :dientes: )

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por vmg89 » Sab 15 Nov 2008 21:53

Hola!!! tengo a mi marido convencido de regarme una maquinita!!!, esa que pusiste brother de 395 euros me gustaba mucho, pero cuando se la he enseñado me ha dicho que esa marca es de fotocopiadoras, que a él no le suena de máquinas de coser, entonces ya me ha puesto en duda y quería preguntaros si es una buena marca? :nodigona: yo no tengo ni idea, pero creo que muchas tenéis maquinas de esa marca no?

soy un mar de dudas ahora mismo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por campanilla1953 » Dom 16 Nov 2008 00:27

vmg89 escribió:Hola!!! tengo a mi marido convencido de regarme una maquinita!!!, esa que pusiste brother de 395 euros me gustaba mucho, pero cuando se la he enseñado me ha dicho que esa marca es de fotocopiadoras, que a él no le suena de máquinas de coser, entonces ya me ha puesto en duda y quería preguntaros si es una buena marca? :nodigona: yo no tengo ni idea, pero creo que muchas tenéis maquinas de esa marca no?

soy un mar de dudas ahora mismo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira te busqe hecto para informacion , y mi marido fue kien me aconsejo la brothel ya qe el desas cosas de marcas entiende mas que yo ,

Brother empezó con maquinas de coser
05/10/2008
La compañía Brother comenzó fabricando máquinas de coser en Japón... hace 100 años.

La compañía Brother comenzó fabricando maquinas de coser en Japón... hace 100 años. En 1908, Kanekichi Yasui fundó en Nagara (Japón) la empresa Yasui Sewing Machine, un pequeño taller de confeccion especializado en este tipo de máquinas de coser brother, pero que en pocos años consiguió convertirse en una gran fábrica para la producción en cadena. No fue hasta los años 50 cuando comenzó su expansión hacia Europa y América y convertirse así en Brother Industries, de ahí el malentendido sobre su origen estadounidense.

Durante estos cien años, esta firma (que está presente en España desde 1997) ha desarrollado todo tipo de productos, desde las comentadas maquinas de coser, cajas registradoras, máquinas de escribir o calculadoras, pasando por motocicletas, karaokes, aspiradores, ventiladores o también teclados para PC. Lógicamente, se la conoce sobre todo por sus impresoras y multifunción láser, pero, como verás, esta firma es mucho más que eso a escala internacional.

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por vmg89 » Dom 16 Nov 2008 12:00

Campa muchísimas gracias!!! esa información es genial, precisamente esa era nuestra duda, es que no sabíamos si ellos estaban especializados en máquinas de coser, yo por lo que os leía creía que si, pero él me decía que no lo había escuchado nunca y que quería informarse, cuando llegue le paso tu información, Gracias guapa!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por campanilla1953 » Dom 16 Nov 2008 13:44

vmg89 escribió:Campa muchísimas gracias!!! esa información es genial, precisamente esa era nuestra duda, es que no sabíamos si ellos estaban especializados en máquinas de coser, yo por lo que os leía creía que si, pero él me decía que no lo había escuchado nunca y que quería informarse, cuando llegue le paso tu información, Gracias guapa!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada cielo , ya te digo qe yo me la compre , por qe mi marido si tenia conocimientos de esta marca yo ni idea hija , hectaba como tu en dudas , ami me sacas de la SINGER . ALFA . Y SIGMA
y ya me pierdo jajajaja :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por vmg89 » Mar 18 Nov 2008 22:12

Hola, pues como la única que conozco es la brother, me he llegado al corte inglés a ver que tenían allí, me han enseñado la Alfa 4760, las características son: brazo libre (que no se que es), 60 tipos de puntada, botón star stop para cosido sin pedal y botón aguja arriba/abajo. Esta sale por 495 €

Alguien sabe algo de esta????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por hades » Mié 19 Nov 2008 00:30

http://cgi.ebay.es/Super-M%E1quina-de-c ... 25001r3302" onclick="window.open(this.href);return false;


HAS VISTO ESTO??????? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por hades » Mié 19 Nov 2008 00:33

OTRA
http://www.hogarbcn.com/maquinas%20de%20coser.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por vmg89 » Mié 19 Nov 2008 02:55

hades escribió:OTRA
http://www.hogarbcn.com/maquinas%20de%20coser.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta es la que yo digo!, aquí está al mismo precio que en el corte ingés, en el enclace de ebay que has puesto está 100 euros mas barata, pero no me fio mucho, es que ahí no se a quién se la compro y no se que se hace si te viene rota y para el tema de la garantía tampoco se como va.... si alguna lo sabéis...

Estoy entre esta y la brother... hecha un puro lío... yo quiero sobre todo que no me de muchos problemas, si tiene algo menos me da igual, pero que no esté todo el día en el taller (que se que algunas habéis tenido algunas máquinas que os han dado muchos problemas) uf, que lío.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro