NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por shaponis » Mié 19 Nov 2008 18:04

Yo tengo una Singer básica que compre en primavera en Media Mark. Costaba 130 euros y me la dejaron, regateando en 105 porque la caja estaba algo deteriorada.

Estoy encantada. De momento sólo he usado la puntada normal y zigzag, y he cosido desde telas muy finas hasta toldo. Y me gusta como responde.

:) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmela_cai
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 17 Sep 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por carmela_cai » Mié 19 Nov 2008 22:55

Hola a todas. Aunque nunca me decido a escribir, leo este foro todos los días, me teneis enganchadísima. Gracias a vosotras he hecho algunos trabajitos como el cojin de Lybra, el caracol tilda y unas mantitas de patch para mis niñas. Pero resulta que ahora tengo un problema: mi máquina de coser acaba de morir :cry: :cry: , así que le he pedido una a los reyes, y estoy mirando y mirando y he visto una que me gusta( además tiene una buena oferta de financiación). Lo que pasa es que no conozco la marca y tampoco he visto a nadie del foro que hable de ella. Es la Elna 5100, y aqui os dejo el enlace, a ver si me contais que os parece... :nodigona: :nodigona:
http://www.elna.com/es-es/model_sewing_elna-5100.php" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por vmg89 » Jue 20 Nov 2008 01:15

Carmela yo también he pedido una máquina a los reyes, he estado viendo la que has puesto y pinta super bien! y el precio es tambien bueno, la marca si la conozco, es una de las de siempre, así que por la marca no hay problema, mi duda es: como la venden? por correo?, es que si es así me da miedo el tema de la garantía...

ando hecha un lío, a ver si nos aclaramos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmela_cai
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 17 Sep 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por carmela_cai » Jue 20 Nov 2008 22:13

vmg89 escribió:Carmela yo también he pedido una máquina a los reyes, he estado viendo la que has puesto y pinta super bien! y el precio es tambien bueno, la marca si la conozco, es una de las de siempre, así que por la marca no hay problema, mi duda es: como la venden? por correo?, es que si es así me da miedo el tema de la garantía...

ando hecha un lío, a ver si nos aclaramos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Verás, es que en la tienda de Alfa de mi ciudad tienen esa oferta,y por eso la busqué en internet. Pero supongo que en Málaga también la tendrán, ¿no? :wink:

Avatar de Usuario
picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por picaflor » Jue 11 Dic 2008 13:50

Una pregunta ¿alguien tiene una Husqvarna, o como se llame, que acolche?

Es que he ido a preguntar a una casa de máquinas de coser y me han recomendando una pero para patchwork nada más, es decir coser y alcolchar, y entre que tenía prisa y que estoy :enfermo: , pues no le he preguntado por otras del tipo de la Bernina 440 , y a ver si alguna de ustedes me orienta :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por vmg89 » Lun 15 Dic 2008 13:47

Picaflor no conozco esa marca, pero es que precisamente entraba aquí para decir que ¡¡¡me voy a ver máquinas con mi marido!!!! bueno, verlas las llevo viendo un tiempo, si me convence alguna mas bien voy a comprarla!!!! en cuanto llegue os pongo si he encontrado compañera de labores!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por elastigel18 » Mar 16 Dic 2008 01:49

vmg89 escribió:Picaflor no conozco esa marca, pero es que precisamente entraba aquí para decir que ¡¡¡me voy a ver máquinas con mi marido!!!! bueno, verlas las llevo viendo un tiempo, si me convence alguna mas bien voy a comprarla!!!! en cuanto llegue os pongo si he encontrado compañera de labores!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vichyyyyyyy como te ha ido???? :nodigona:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por vmg89 » Mar 16 Dic 2008 02:41

:nodigona: Ni bien ni mal, sigo hecha un lío... el presupuesto que me marqué para la máquina han sido 600 euros, así que no es una espacial ni nada de eso lo que estoy mirando, he visto la Alfa 4760 y la brother BC2500, las dos valen 495, pero como las venden en sitios distintos no consigo enterarme cual es mejor, porque lo que es hacer hacen lo mismo.

La vendedora de la Alfa me ha hablado muy bien del modelo ese y me ha dicho que con ella puedo acolchar (aunque no es una espacial, con lo cual no se si será verdad :nodigona: ) mañana vamos al último sitio que nos queda, que es una tienda en calle heroes de sostoa 176, por lo visto allí venden todas las marcas, así que supongo que será la definitiva. Si mañana salgo de dudas me vengo con la máquina, mi intención era comprarla hoy, pero como no he salido con las dudas resueltas....

Mañana por la mañana vamos a ese sitio, así que antes de salir entraré en el foro por si me dejáis algún consejo de cosas que debo preguntar al vendedor :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Sab 20 May 2006 02:00

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Zuca » Mar 16 Dic 2008 08:12

Yo tengo desde hace dos años una JUKI que me vendió mi profesora por mil euros, es muy chula y va muy bien pero me parece cara ¿no? siempre he tenido máquina de coser pero la ALFA normal. .... ¿alguien conoce la JUKI?

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por vmg89 » Mié 17 Dic 2008 14:07

Voy a vacoser que es el sitio que me falta por ir y veo lo que tienen allí, a la vuelta os cuento si tengo máquina por fin... 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro