FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06
Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por mavyca » Mar 16 Feb 2010 19:06

ARMI, cuando yo se lo hice a mi hijo (ahora tiene 23 a) lo hice en una pieza, medi la cabecera + todo un lateral + medio lateral y luego lo acolché haciendo una costura que marcara cada trozo por separado, (medio lateral, costura, cabecera, costura, lateral completo) en cada costura le puse un lazo arriba y otro abajo para poder sujetarlo a la cuna lo mismo que al principio y al final, el ancho es el que tu prefieras, yo la hice de 50 cm en total, aunque cuando era muy pequeño la bajaba para poder verlo mejor, la pena es que no tengo ninguna foto. besos

MAIRUB, ¿te das cuenta ya no te bautizo? espera voy a ponerte algun dibujo de los que tengo a ver si te gustan
Imagen

Imagen

Imagen

si quieres me mandas un privi con tu correo particular y te mando mas, es que por gemail me resulta mas rápido que por aqui, besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mairub
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Jue 30 Jul 2009 18:08

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por mairub » Lun 22 Feb 2010 13:42

hola,gracias paquipach,me pasé por ahí,,una que no tiene cabeza,je,je,,,, :duda: :duda:
hola mavyca,, :lol: ya te has aprendido mi nombre ehhhhhh,muchas gracias ,te mando un privi ,,,,

Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Sab 27 Feb 2010 14:11

hola chicas, nada, entro por aqui para hacer una preguntilla, de una gran novatilla.
Trabajais en yardas, o en cm? Es que en los libros que que no son españoles, los patrones estan en yardas, y claro si cojo los bloques esos para hacer un cojin, no tengo ni puñetera idea de lo que en total me va a hacer el cojin.
Muchos besos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
bitxito
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 14 Feb 2010 00:07

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por bitxito » Sab 27 Feb 2010 15:01

hola a todas, estoy encantada de participar con vosotras en ste foto, soy novatisima en esto, llevo solo 2 meses pero me encanta este mundo, kisiera saber como puedo tranferir u dibujo a una tela, es decir calcarlo, conmo lo hago?
y otra pregunta jajajajajaj como puedo subir las fotos de mis trabajos y dnd las subo, muxas gracias a toda y besos

todolabores
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 11 Sep 2008 02:00

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por todolabores » Sab 27 Feb 2010 21:55

Bueno, no se si me equivoco, pero no se donde ponerlo, si me equivoco pido disculpas de antemano. Vereis, he visto unas gallinas country que son una monada, me encantaría hacerlas, pero la chica que las hizo no tiene los patrones, por que las hizo en un curso. Me gustaría saber si alguna de vostras teneis los patrones.Imagen. Bueno he puesto la imagen pero si no sale os pongo la página web. Bueno un saludo.http://mirincntilda.blogspot.com/2009/0 ... untry.html

Avatar de Usuario
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Dom 28 Feb 2010 02:28

Bitxito puedes pasar el dibujo utilizando papel calco amarillo que no deja marca. Si el dibujo es pequeño se
puede calcar al trasluz en la ventana :lol: :lol:

La gallina country no me suena haber visto los patrones...

Koala todas las reglas de patch incluso los metros traen las medidas en yardas y cm. Los metros de los chinos tienen una por cada cara de la cinta.

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por mavyca » Lun 01 Mar 2010 00:21

TODOLABORES, creo recordar que al principio de meterme con el patchwork en internet encontré una página con patrones country, mira a ver si poniendo en google (patchwork country) o (patrones patchwork country) y en lugar de buscar en la web pones imágenes y seguro que te salen montones de todas formas si mañana tengo un ratito miraré a ver si te la encuentro :beso:

BITCHITO, si sigues las instrucciones del tynipic es muy facil, espera........

a ver.. abre 2 paginas, 1 la de publicar una respuesta, y la otra para buscar el programa de descarga(tynipic) http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; una vez abierta la pagina a la derecha hay unos desplegables, el 1º es para examinar tus imagenes y elegir la que quieres subir, luego te pregunta si es imagen video y no se quemas, esa la dejas en imagenes y lkuego te pregunta el formato, yo suelo poner el de 320x240 y si quieres mas grande QUE SE VEA EN TODA LA PAG, pones el de 640 x 480, y le das a CARGA AHORA, y ahora toca esperar, seguidamente te saldrá una pantalla con varias (creo que se llaman url) pues tienes que copiar creo que es la 2ª empezando por arriba y pasarte a la pag de publicar una respuesta y decir pegar, aqui te saldrá la dirección igual que la copiaste, pero luego cunado publicas la respuesta en el blog te sale la imagen, a ver si he sido buena profe y te sale :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bitxito
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 14 Feb 2010 00:07

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por bitxito » Lun 01 Mar 2010 20:48

graciasssssssssssssssssssssss
de verdad q sais unas makinas
besos

Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Mié 03 Mar 2010 00:37

mavyca, estoy haciendo una prueba de como se insertan imagenes, que el otro dia no me salio la mia.
prueba Imagen

Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Mié 03 Mar 2010 00:38

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Por cierto hoy he hecho otro cuadro, mañana prometo fotos.
gracias besos y a cuidarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro