COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por xumet » Vie 06 Feb 2009 20:50

que si,que si, multicolor, de 15x15 +1 de margen, con aplicaciones o redwork o lo que querais, con nombre nick y fecha, y sobre todo preparate lamica que voy por ti (es la siguiente enla lista) :lol: :lol:
Cuando comenzamos?????
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:741
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:58
Ubicación:Zaragoza

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por dipan94 » Vie 06 Feb 2009 21:11

Hola chicas, no sabéis la envidia que me dais, pero estoy metida en demasiadas cosas y casi todas sin acabar (creo haber leído que se llaman UFOS), pero me comprometo a mandar algo a todas las participantes para que tengáis un recuerdo mío.
Tisketa! te mando mi dirección por privi y me mandas la de las demás?

Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Lamica » Vie 06 Feb 2009 21:18

estoy de acuerdo en La Colcha de la Amistad y me parece bien cada 15 dias, si nó la cosa se va a alargar demasiado.
En cuanto al cuadrado del centro !!decidido!!!! ¿en blanco?, me parece mas bonito, porque de otra forma, puede ser que no coindidan los colores de las tintadas, por ejemplo si es en blanco roto.

Avatar de Usuario
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:889
Registrado:Jue 21 Jun 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por majuen1 » Vie 06 Feb 2009 23:15

¡¡Como se va animando esto¡¡¡ que bien¡¡¡ :up:
Gracias por los datos, me los guardo en una libretita de apuntes que tengo :beso:

Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por rocasaltas » Sab 07 Feb 2009 01:42

Tisketa! escribió:COLCHA DE LA AMISTAD

La idea es que cada una de nosotras haga un bloque sencillo para cada una de a lista. Así, a final, tendremos tantas colchitas como participantes y el mejor de los recuerdos de lo que significa conocenos y disfrutar del foro.

Serán bloques de 15x15cm + margen de costura, cuadrado central blanco y esquinas en color. Cada una podrá elegir si prefiere los bloques en un color dominante o multicolor. La esquina del cuadrado toca el límite del bloque en 7.5.

Imagen

Cada una se encargará de montar y aplicar su colchita.

Aquí podéis ver una muestra de los bloques.
Imagen

En el cuadrado del centro podemos bordar en redwork, aplicar con festón, hacer aplicado inverso, punto de cruz, bolillos, yo qué sé, lo que más os guste o lo que os guste más :lol: . Para identificarnos, pondremos nuestro nombre/nick y la ciudad, el mes.

Podemos enviarnos un bloque cada dos semanas. Enviadme las fotos de los bloques que recibais, para que vayamos viendo cómo queda cada colchita. POR CONFIRMAR CALENDARIO

Ahora queda saber cuántas somos, de verdad y si hacemos uno o dos grupos.

Pongo la última lista, revisad que todo sea correcto. (la voy actualizando con los datos de color y tema)

orden---nick--------- tema
1------- Pimposa
2------- Pelusa
3------- Claumar
4------- Rosacaltas
5------- Gilda-------- sue, angelitos, estrellas, redwork
6------- Tisketa----- gatos, oveja
7------- araro------- gatos, gallinas
8------- escouffier
9------ campanilla1953- multicolor
10------ almijara
11------ xumet
12--- Lamica
12+1------ amanda201
14------ majuen1
15------ actiu
16------


en reserva... (a ver si las convenzo pa se vuelvan a subir al carro)
ampariin, Aficana, kubeldi, anasp, rocasaltas, ablanca, fiona, burbujas


Buenas noches,

Tisketa!

Chica, borrame de la lista de reserva que estoy en cuarto lugar cogiendo carrerilla para empezar, habeis visto que los cuatro de muestra que has puesto son de mi pueblo? a una la conozco hice un cursillo con ella, es muy jovencita y muy maja.

Un beso muy fuerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Mar 13 Ene 2009 22:04

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por araro » Sab 07 Feb 2009 10:21

que bien ya puedo empezar ire a comprar blanco que no tengo tisketa te mando mi direccion tu me las mandaras en el orden que yo las tengo que mandar o si no empiezo por la que esta debajo mia verdad perdona nunca echo una cosa asi y no se como va gracias a se me olvidaba yo pienso que se puede esperar para las que no pueden y si no que manden lo que quieran cuantas mas seamos mas bonito es de la amistad no? nos adaptmos y ya :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por almijara » Sab 07 Feb 2009 10:54

!Hola chicas!

tendriamos que concretar el color de las letras del nonmbre etc etc........ mejor todas en rojo........¿no?....

otra cosa.......¿ hay abecedarios para calcar de redwork? si es así por :porfavor: :porfavor: decir donde conseguirlos

mas preguntas :dientes: :dientes: para pegar una aplicación al cuadrado ..¿la corto y la pego directamente o le tengo que poner algo debajo? fiselina..guata...

TIEMBLA XUMET QUE ERES LA PRIMERA

para todas
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por anaspn » Sab 07 Feb 2009 11:58

A ver... que al final me liais.... lo que no kiero es que por mí se retrase la cosa... así que dejarlo cada dos semanas que es lo que os apetece a todas...

yo hasta abril... entre otras cosas... tengo jaleo por el tema de que tengo que acabarme dos cursos... pero no hay duda que algún rato pararé para descansar y me encanta siempre coser o hacer algo así...

lo que me da miedo es comprometerme y que no lleguen mis cosas a tiempo... cuando vais a comenzar??

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:Dom 02 Nov 2008 19:23

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pimposa » Sab 07 Feb 2009 12:04

Hola amigitas me alegro que ésto se anime :)
Yo hoy me levante muy pachucha casi no puedo ni escribir me duelen mucho las manos :cry: :cry: en fin otro de esos dias chungos.......
Que se pais que estoy por aquí cuando pueda iré preparando mis cuadritos los mios ya os dije que prefiero multicolor cada una las telitas que tenga y el motivo del cuadrito blanco algo que os guste a vosotras ya que es un recuerdo vuestro.
Que os gustan las flores una flor, los gatos un gatito en fin vosotras vereis. :duda:
Tisketa muchas gracias por organizarlo todo yo no sé y ademas ya veis que de vez en cuando estoy off :enfermo:
Besotes para todas me voy a tomar un chute a ver si consigo hacer algo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Sab 07 Feb 2009 13:11

Buenas chicas,
Primero: perdón por los líos en las listas, lo voy haciendo a saltitos, y así me sale… :bate: Quién me manda meterme en estos líos… ¿será que me gusta? :coqueta: Os agradezco la confianza y el caso que me hacéis. :beso:

La norma es que no hay norma.

En el cuadro del centro podéis poner lo que queráis, como queráis. Yo había pensado combinar mis redwork al color de las tela (por no escribir veinte veces Tisketa con la misma letra, mismo color…-- que si no me parecerá un castigo). Cada una que elija.

Sobre el alfabeto. Si no encuentras uno que te convenza, puedes escribir en Word e imprimir el tipo de letra que te interese, así también puedes modificar tamaño y te quedan las letras ligaditas y bien. (yo lo hago así, si se os ocurre algo mejor, ¡adelante!).

Anaspn en principio empezamos el 1 de marzo. Aunque yo creo que para el 15 de febrero ya tendremos las direcciones de todas, y sería absurdo no ir empezando.

Ana, que tu envíes los bloques un poco mas tarde, no afecta a las demás. Sólo al final, que no la podrán acabar de montar hasta recibir el tuyo. Igual ahora empiezas un poco retrasada, y luego en Semana Santa o en verano nos puedes atrapar. Además, a no ser que Correos se haya reformado, sabemos cuándo lo enviamos, pero no seguro cuándo llegará. Yo te diría que vayas a tu ritmo, y ya llegaremos. :up:

Tengo preparada una tabla chulísima para cada una. En cuanto tenga todas las direcciones, os la envío y abrimos la veda.

IMPORTANTE:
Tenemos que decidir si hacemos 1 o 2 listas. Somos 16 más anaspn, más nuestro propio bloque, ¿a que no lo habíais pensado?, pos yo tampoco :burla: . Eso hace 18 bloques, a 2 semanas por bloque son 9 meses… :o Demasiado? Acabaríamos para Navidades…

Manifestaos!

Besos, y que tengáis un buen sábado

Tisketa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro