Como ir arreglá pero abrigá:

Responder
Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00
Como ir arreglá pero abrigá

Mensaje por alocasia » Jue 18 Dic 2008 01:34

Pues eso, que siempre se ve para las fiestas vestidos y conjuntos de tirantes o poco mas.
Queria que me dijerais que se puede poner mi hermana, que es de lo mas friolera que hay, para
la cena de empresa que tiene este finde ( se agradeceria poner fotito-guia :wink: )

Yo, por el contrario, prefiero ir moniiisima de la muerte y pasar algo de frio :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Como ir arreglá pero abrigá

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 18 Dic 2008 01:40

:D :D ¡¡¡¡cuidado con la gripe!!! :lol: :lol: :lol: así qué es mejor abrigarse, con foulares, pashminas, abrigos,capas, chales, estos últimos son ideales para los vestidos super escotados :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Re: Como ir arreglá pero abrigá

Mensaje por alocasia » Jue 18 Dic 2008 01:45

Si claro, que no falten!!
Ademas, son un complemento ideal y mas en estas fechas.
Y por supuesto, el abrigo, que estamos en pleno invierno :D

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Como ir arreglá pero abrigá

Mensaje por Kleine » Jue 18 Dic 2008 01:55

Pues es que depende de cómo sea el estilo de la cena de empresa y los comensales en general.

Si es en plan fiesta (como sería Nochevieja directamente) y tiene intención de llevar un vestido o prendas ligeras de fiesta, lo que ha comentado alocasia. A tirar de pashminas, bufandas, abrigos, chales...

Si la cena no es tan 'in'... Y no hace falta ni llevar vestido, resulta mucho más fácil porque te puedes abrigar con mil cosas.


Si ya tiene cositas en el armario, pues a sacarlas, hacer combinaciones y opinar.
Si toca ir de tiendas, hay muchas ideas en los maniquíes (y en las propias dependientas).


PD. Yo que me pongo mala en cero coma (creo que mis defensas las voy dejando por el viaje y no han llegado aún xD -ni llegan nunca ¬¬ -), como si tengo que meter un jersey de cuello alto a presión en el modelito xD.
No me la puedo jugar en lo de ''antes muerta que sencilla'', porque termino en el hospital y la broma me sale muy cara. Y de broma, ni la b.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Como ir arreglá pero abrigá

Mensaje por Masquemala » Jue 18 Dic 2008 22:43

Yo tambien prefiero ir menos mona i mas abrigada, asi q si llevo algo d manga corta o tres cuartos me pongo al menos un abriguito o la chupica d cuero q es abrigada i un pañuelo en el pescuezo , no me gusta pasar frio :anda-ya:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Como ir arreglá pero abrigá

Mensaje por onlytime » Sab 20 Dic 2008 15:01

jajajajaja qué gracia me ha hecho el título! :lol: :lol: :lol:

Aunque no pueda ayudarte, también soy de las que prefiere pasar frío e ir arreglá (aunque no me arregle mucho..)
tonta que es una :coqueta:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Como ir arreglá pero abrigá

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 30 Dic 2008 15:32

Yo esta última cena fui abrigadita y monísima :coqueta: (baja modesto que sube la chispi)

Botas altas, minifalda vaquera cortita camisa negra, chaleco gris y corbata

¡Es en la única foto en la que se ve casi entero el modelito!

http://i115.photobucket.com/albums/n288 ... 272997.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Por encima un abrigo negro por debajo de la rodilla y wualá!!!!

Lo cierto es que el detalle de la corbata gustó mucho :lol:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro