Legings vinilo:

Responder
Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:
Legings vinilo

Mensaje por belle ratona » Mié 07 Ene 2009 16:58

como se que estaban tan buscados deciros que en el lefties de pelayo en barcelona tienen de la talla S por lo menos 5 unidades. A 9,95. Me los he probado pero quedan como una patada en el culo la verdad... Me gusta verlos puestos pero no están hechos para mi. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Legings vinilo

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Ene 2009 17:48

Yo tengo los d Zara i no estan mal, porque no son tan brillosos como otros d otras tiendas, son mas imitacion a cuero, pero lo malo es q me cogi la L para q subieran bien d cintura i la goma es anchota i muy poco elastica con lo cual se me van escurriendo hacia abajo i me tiro todo el dia subiendomelos parriba, una caca vamos. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: Legings vinilo

Mensaje por Samantha19 » Mié 07 Ene 2009 18:55

Yo me probre unos del pull y quedaban chulos, pero no me los compre sabia que no los iba a poner.

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: Legings vinilo

Mensaje por belle ratona » Mié 07 Ene 2009 18:56

y cuando estás mucho rato sentada no se marcan las rodillas y el culete? acaban haciendo bolsas en esas zonas?
los del lefties es que eran muy finitos y me daba la impresión de que como estuviera mucho rato sentada se iban a dar de sí mucho.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Legings vinilo

Mensaje por Masquemala » Jue 08 Ene 2009 13:01

belle ratona escribió:y cuando estás mucho rato sentada no se marcan las rodillas y el culete? acaban haciendo bolsas en esas zonas?
los del lefties es que eran muy finitos y me daba la impresión de que como estuviera mucho rato sentada se iban a dar de sí mucho.
A ver, es q estos q tngo yo me van un poco grandes i no son apretaos apretaos, pero no quedan mal i a mi me gustan mas asi, no tan pegados, d todas formas ya t digo q me van incomodos porque se me escurren, algun invento tendre q hacer :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro