SUJETADOR ASOS... LO NECESITOOOOO (foto):

Responder
Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio
SUJETADOR ASOS... LO NECESITOOOOO (foto)

Mensaje por ALOA » Mié 21 Ene 2009 16:19

Uhyyyy, es la primera vez que ojeo la página de Asos... es que hasta hoy tenía que darme fuerte en la mano para no ir :bate: :bate: , pero me he decidido, he escondido el monedero y he entrado, soy más valienteeee :coqueta: :coqueta: , peroooooooooo he visto un sujetador que es una especie de diadema, que se pone en el pecho y queda como hasta los brazos, no tiene hombros ni espalda.. :nodigona: , alguien sabe de cual hablo... es que yo las fotos y los enlaces no es lo mío....
Bueno, pues lo necesito!!! pero necesito saber si el sistema funciona, yo tengo poco pecho, como una 80, pero algo caído, en forma de pera que digo yo... y necesito algo que al menos le de forma, desde que tuve a los niños, no he salido de casa sin nada con la espalda al aire, y que no me pueda poner tirantes, y eso me cierra muchas puertas sobre todo en verano :cry: :cry: :cry: , como se estropean los cuerpos :cry: :cry:

Alguien sabe algo?? de algún otro sitio que lo pueda encontrar y tener en mi mano? el C.I.? JARGOOOOOOOOOOOOO
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por ALOA el Jue 22 Ene 2009 11:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: SUJETADOR ASOS... LO NECESITOOOOO

Mensaje por ayeboles » Mié 21 Ene 2009 17:12

No conoces los sujetadores "multiposición"? Son de este estilo http://www.habitamos.com/post/2800486/s ... la_50_en_1" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo uno de wonderbra y me puedo poner cualquier escote :D

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: SUJETADOR ASOS... LO NECESITOOOOO

Mensaje por ALOA » Jue 22 Ene 2009 10:24

Si, de estos si he utilizado alguno, pero el problema que siempre se ve por la espalda, no puedes llevar nada con escote trasero, pq se ve, y el de tiras ese de plástico transparente que tuve uno, me parece horrible, pero este otro es como una diadema que te pones por delante y te aprienta en los laterales, y no lleg a engancharse en ningún sitio, queda justo debajo de los brazos y la espalda al aire, y no se si alguna lo ha probado y le sujeta algo o nada... jo, es que me ha parecido una idea buenísima, voy a ver si lo veo y pongo foto.... o sea... quizás para mediodía lo consiga... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: SUJETADOR ASOS... LO NECESITOOOOO

Mensaje por ALOA » Jue 22 Ene 2009 11:08

Es este Imagen

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: SUJETADOR ASOS... LO NECESITOOOOO

Mensaje por ALOA » Jue 22 Ene 2009 11:09

a ver Imagen

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: SUJETADOR ASOS... LO NECESITOOOOO (foto)

Mensaje por ALOA » Jue 22 Ene 2009 11:11

Oleee, en menos de una hora he conseguido subir una foto... genial!!! 8) 8) 8)

Y ahora... alguien lo conoce ??

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: SUJETADOR ASOS... LO NECESITOOOOO (foto)

Mensaje por ayeboles » Jue 22 Ene 2009 12:33

Pues el multiposición que yo tengo me deja llevar la espalda escotada hasta casi la cintura, que es donde se ata el sujetador. No sé si me explico, en lugar de abrocharse en la espalda se cruza por delante y lo bajas hasta la cintura, como un cinturón, y lo atas, dejando la espalda completamente libre, vamos que parece que no llevas nada.

Y este que dices no se caerá????

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: SUJETADOR ASOS... LO NECESITOOOOO (foto)

Mensaje por Zarpis09 » Jue 22 Ene 2009 13:07

ufff yo tengo una amiga que tiene justo ese sujetador de la misma marca... y le va fatal. Se lo puso una vez y estubo toda la noche subiendoselo para arriba porque se le caia...como cuando llevas una camiseta de estas sin tirantes que se te cae todo el rato...
Aunque tambien es cierto que ella tiene un poco mas de pecho (95C) asi que..nose xiketa mira a ver...

Espero haber podido ayudarte!

Un saludo :beso:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: SUJETADOR ASOS... LO NECESITOOOOO (foto)

Mensaje por ALOA » Vie 23 Ene 2009 14:37

Pues me voy a pensar lo del multiposiciones, pq no sabía yo de esa posibilidad a ver si me hacen una demostración... :duda: :lol: :lol:

Se cae ??? ya sabía yo... lo que pasa que este pone que lleva como pegamento ?¿?¿ no se, es un rollo pasarte la noche con la tetas pa´rriba, tetas pa´bajo..... :up: :down: :up: :down: :lol: :lol: :lol: A ver si encuentro el invento el siglo para mis pechos, que no hay manera, ahora ya te quitan grasa de un lado y te la injertan en el pecho, pero todavía no esta muy desarrollada la técnica... tendre que esperar algo más, y ya he leído mucho sobre el tema y esta opción me encanta...a ver si de una vez lo resuelvo... pero para eso falta tanto... :cry:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: SUJETADOR ASOS... LO NECESITOOOOO (foto)

Mensaje por Kleine » Sab 24 Ene 2009 03:20

¿Has ido al C.I.?

Depende de cuál también, supongo.
En el Corte Inglés de una determinada ciudad apenas había mucho (había bastante hasta que descubrí otro CI).
Cambiando de ciudad... La sección de ropa interior era enorrrme y las encargadas eran señoras hasta arriba de experiencia, y/o dotadas con un ojo clínico impresionante. xD

A mí me ayudaron un montón a encontrar sujetadores para mí para ocasiones y circunstancias diversas. Los iba probando y la señora super atenta conmigo y con mil toneladas de paciencia, todo hay que decirlo. xD

De ésos que tú dices nunca he probado, pero puedes probar a ir a un Corte Inglés incluso con la foto a ver qué te dicen o qué alternativas te dan. Te lo pruebas, haces movimientos (exagerados) para probarlo y a ver si te sirve.

Aunque he ido dos días esta semana a la sección y no he visto ese tipo de sujetador. Cierto que no lo buscaba, y que hay muchos pasillos de sujetadores y marcas como para recorrerlos todos, pero ni idea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro