Ropa limpieza en seco. AYUDA:

Responder
Avatar de Usuario
felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 31 Oct 2008 20:36
Ropa limpieza en seco. AYUDA

Mensaje por felicity21 » Mar 27 Ene 2009 00:59

Holaaa a tod@s!!

Hoy me emocioné en Benetton! Me compré varios vestidos (casi todos iguales, vamos, casi mismo patrón). Me encantán! pero al mirar las etiquetas (sabía que tendría que ser a mano, como casi todo lo que compro) pero mi sorpresa fue ver que no tenía el simbolito de lavar a mano.
TIene que ser limpieza en seco.

Yo pensaba que en seco era ropa tipo lana y dmás que me habían dicho que encoge y que por eso hay que lavarlo en seco.

Pero noes lana. Sólo en un 5 por ciento. Yo no mancho la ropa (alguna excepción) sólo es el olor corporal.
Y me pregunto

Hay alguna opción para la limpieza en casa¿?
Puedo lavarla a mano¿? sin dejarla en remojo?? en plan en las zonas olorosas y rapidito??

Ayudame!! Porque no me puedo permitir tanta tintorería sólo porque me gusté el modelo! (que son cinco vestidos :(
Un gros bisoous data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Ropa limpieza en seco. AYUDA

Mensaje por Masquemala » Mar 27 Ene 2009 16:26

Pero en la etiqueta pone escrito solo limpieza en seco?¿ es q a veces no nos enteramos mucho d los simbolitos esos, porque hay tropecientos, y tambien me ha pasado mas d una vez q me creia q solo se podia lavar en seco y luego en letra escrito por una d las etiquetas ponia q se podia lavar a mano (o a maquina a max. 30º por ejemplo), sino menuda gracia..... no puedes devolverlos...???
sino... si no estan sucios pero hace un poquito d olor, has probado el Febreeze? o su clon del Mercadona? son eliminadores de olores de tejidos, la verdad q van bien, pero eso si, con el tiempo la prenda pillara polvo i suciedad... aunque no la veas... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro