Adquisiciones:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Feb 2009 16:37

Bueno,empiezo operación fashionvictimmonisimadelamuerte... :lol: Voy a ir poco a poco,porque entre que estoy en paro,me tengo que recuperar de pagar el carnet de coche y todo... :lol: Pero bueno,esto a sido un capricho... :nodigona:

Primero,una camiseta de Bershka,esta me la regaló mi novio.Es larguita,ya sabeis,para llevar con leggins o pitillos. Queda muy chula puesta. :) Además,tiene motivos tipo tatuaje... que a mi me gustan mucho.

Imagen

Imagen


Y estas dos siguientes,me las compré ayer.Son también larguitas,para llevar con leggins o pitillos... Es la moda :lol:

La de cuadros,los botones no son tan azules... Es por el efecto del flash y la camara... :duda: Se ve rara,pero con unos tejanos normales queda preciosa! Había en 3 colores y me los probé,pero el que más me gusto fue este,además,de que combina más.

Imagen


y esta otra es sencillita,pero me gusta! :) Como ya he dicho,es larguita.Ideal con pitillos o leggins! tiene detalles de lentejuelas en las letras.

Imagen

Por cierto,estas dos son de una tienda llamada Crokis,que yo sepa solo hay 2 tiendas de estas en Barcelona. :nodigona:



Ahora toca comprar complementos y leggins chulos :lol: Y alguna camiseta de manga larga para ponermela debajo y poderlas estrenar ahora mismo! :lol: Los pantalones pitillo me conformo con los que tengo,que hay que bajar de peso y paso de comprarme y que se me queden grandes enseguida... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Esterfi el Vie 20 Feb 2009 15:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Masquemala » Jue 19 Feb 2009 23:01

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:19, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Feb 2009 23:15

Pues es como un verde turquesa,un verde palido :lol: Es que en bershka estan de moda los colores palidos! La de las calaberas también me gustó mucho a mi jejeje Ahora tendré que mirar algun cinturón ,collar,pulserita y leggins que queden chulos :lol:

Si me atrevo,cuando me las ponga,pondré fotitos :nodigona:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por _Naza » Vie 20 Feb 2009 10:30

:o que bonitoooo. Seguro que vas estar guapisima, Te importa si me copio alguna cosilla de las tuyas :nodigona: . un saludo , ah! porfis intenta poner las fotos un poc mas pequeñas que asi se ven mejor, un saludo :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Esterfi » Vie 20 Feb 2009 14:55

_Naza escribió::o que bonitoooo. Seguro que vas estar guapisima, Te importa si me copio alguna cosilla de las tuyas :nodigona: . un saludo , ah! porfis intenta poner las fotos un poc mas pequeñas que asi se ven mejor, un saludo :beso: :beso:
De las mias dices? Para nadaa!! Tu copia! :lol: Lo de las fotos es que no se donde subirlas para que se vean más pequeñas... :nodigona:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por sonipa » Vie 20 Feb 2009 20:03

Tiriritiii, por fin me he ido de compras! :)
¿Recordáis que os dije que pondría fotos en navidades, cuando comprase ropa? Pues no he podido hacerlo hasta ahora (problemas económicos sobre todo, aunque también alguno que otro de salud).
He comprado...Bufff, cincuenta mil cosas :lol: Y seguiría comprando, si no fuese porque ya no me quedaba dinero xD

Os pongo fotos (perdonad por la pésima calidad):

Bolso enoorme de estrellitas. Es raro que yo use bolsos tan grandes, pero era tan mono y tan barato que....no pude evitarlo xD
Aparte me acordé de cierta forera cuando lo vi...Por algo sobre mantas y palomitas del carrefour :p (ella ya sabe de lo que hablo ^_^) (que por cierto, si lees esto, te prometo que estos días te escribiré el privi que te debo :3).

Imagen

Otro bolsito, este más de mi estilo

Imagen

Unos vaqueros, me quedan muuy apretados (tengo que seguir la dietaaa :herida: ), pero me los vi puestos y me enamoré. Necesito adelgazar YA para poder llevarlos, jiji

Imagen

Dos...comosellamen :nodigona: Son esas cosas para el cuello que son huecas por dentro y se pueden poner de mil maneras.

Imagen

Una sudadera. Tengo otra igual de color rosa, pero me encanta, son muy cómodas, y además les voy a poner transfers de ropa para decorarlas ^^

Imagen

Y compré otra igual en amarillo :lol: Es que jo, necesitaba partes de arriba, y no había nada que me convenciese (o en su defecto, que me entrase xD)

Imagen

Una tacita que vi mientras estaba en la cola de la caja. Es que es taaaan mona...Me encanta.

Imagen

Dos bolsos más (es que estaban tirados de precio...me acordé de notengo, por el bolso de estrellitas :p)

Imagen

Dos camisetas de tiras (estas las suelo usar como camisetas interiores sobre todo, porque todavía hace bastante frío, y porque tengo unos brazos como jamones :lol: )

Imagen

Un gorrito, y una especie de bufanda

Imagen

Unos lacitos para el pelo :)

Imagen

Y aquí os dejo un par de fotos para que veáis cómo quedan la sudadera y los pantalones (qué vergüenza, diossss...):

Imagen Imagen

(lo sé, estoy como una vaca :_ :lol: La foto de la sudadera coincidió que la saqué hacia delante porque sino no me veía en el espejo, pero aún así ya se ve que tengo un "flotador" que madre mía...eso sirve para salvar a medio titanic :lol: :lol: )


Allí también me acordé mucho de esterfi, porque habían muchos complementos de mariposas y estoy segura de que le hubiesen gustado. Y también de masque, que siguiendo sus consejos me probé un vestido, pero como no había mi talla parecía una morcilla :lol:

Es todo de Primark. Ah! Sólo me gasté 40 euritos ^^

Por cierto...vosotras dónde soléis guardar los bolsos? Os juro que es la primera vez que tengo tantos bolsos :nodigona: Hasta ahora sólo tenía dos. Y no sé dónde meterlos...

Ahora busco el post de adquisiciones de Primark y pongo un enlace para aquí, vale? Es que no sabía muy bien en cuál de los dos poner las cosas ^^U

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Samantha19 » Vie 20 Feb 2009 20:39

Mis ultimas adquisiciones

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Masquemala » Vie 20 Feb 2009 22:19

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Samantha19 » Vie 20 Feb 2009 22:33

Masquemala escribió:Sonipa! jolines! cuantas cosas i por 40 euros!!! madre mia q suerte! claro del Primark tenia q ser :lol: :lol: i tonces no habian vestiditos d tu talla? pos vayaaaaa, q penika, tu ves pasandote q igual traen mas cositas i te gusta algo, na, norabuena por tus adquisiciones :plas:
Samantha, q bonito todo, la blusavestido d donde es? los vinillos son los d Bershka? yo tengo los de Zara porque eran mas mates pero me cogi la talla L i se me van escurriendo cuando ando :lol: :lol:

La blusa es de Stradivarius, la habia en rosa/Azul y morada. Los vinilos son del Pull&bear, jajaja yo todavia no los he probado espero que no se me escurran :lol:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Adquisiciones!!

Mensaje por sonipa » Vie 20 Feb 2009 23:11

Masquemala escribió:Sonipa! jolines! cuantas cosas i por 40 euros!!! madre mia q suerte! claro del Primark tenia q ser :lol: :lol: i tonces no habian vestiditos d tu talla? pos vayaaaaa, q penika, tu ves pasandote q igual traen mas cositas i te gusta algo, na, norabuena por tus adquisiciones :plas:
Pues no, no había de mi talla...Ains, tengo que adelgazar :(
Me da mucha rabia porque estoy todo el rato poniéndome a dieta y dejándolo. Con la depre no soy capaz de centrarme, me dan aún más bajones si me pongo restricciones en la comida...Me agobio un montón con estas cosas :/

Es que allí dentro era pa volverse loca, estaba todo tirado de precio! Mi hermano me dejó allí suelta porque no soportaba estar tanto tiempo allí metido :lol: Daba dos pasos y empezaba "ostras, qué bonito esto! y aquello! y aquello!! buaaah, mira aquello!!!" :lol:

Iría al centro comercial todas las semanas si no me agobiasen tanto esos sitios. Me encanta ir, aunque sea para mirar ^^

Mira, los precios de las cosas fueron:

bolso de estrellitas: 2 €
bolso pequeño: 3 €
vaqueros: 9 €
los dos "cososdelcuello" xD: 0.50 € cada uno
las dos sudaderas: 7 € cada una
la tacita: 2 €
los dos bolsos: 1 € cada uno
las dos camisetas de tiras: 2.50 € cada una
el gorrito: 0.50 €
la bufanda: 0.50 €
los lacitos para el pelo: 1.50 €

Es que cuando Primark pone rebajas es ya lo máximo :o :o

A ver si la próxima vez que vaya encuentro un vestidito de mi talla :) (aunque a ti te quedan mil veces mejor ^_^)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro